Jump to content

Mañana Domingo,voy a estar en el Kinépolis! (Tempomat)...


Publicaciones recomendadas

coñe! me quedé frito total..... hasta le metí una leche al despertador que lo he descuajeringado....

 

Al final que era? sorprendeme.,,,,,,, p##o Murphy....:mrgreen:

 

Se te hecho de menos! :wink: , era una de las conexiones a la caja de aguas!, nosotros pusimos bien el Pin 9 (Color blanco) pero en el mazo original del coche el Pin 9 (no tenia cable???? :risas: ) estaba confundido y por error estaba en el Pin 10!!! :silvar:

 

Nada sacamos el Pin 9 y lo entramos en el 10 y funcionando...je.je :mrgreen:

 

PD: Estos de Volkswagen dijeron, pa qué lo vamos a poner bien si en este coche no le van a poner tempomat :risas:

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: mira que se me ocurrió mirar la conexion de los pines a los conectores al llegar a casa... pero me dije..... nah---- eso no puede ser....

 

soin comentarios.... jejejeje

 

Salu2

 

P.D. le pasé a Mind una cosa de los asientos del Bentley que te puede venir bien, ahí te explica como destapizar los asientos, que te lo pase, o si no te lo paso yo.... si quieres quedamos y lo hacemos, que me estas picando y me parece que voy a lavar mis tapizados...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante