Jump to content

KDD - Madrid - 16 ó 17 de Febrero


¿Cuándo preferís hacer la KDD 16/17 de febrero?  

49 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuándo preferís hacer la KDD 16/17 de febrero?

    • Sábado 16 por la mañana
    • Sábado 16 por la tarde
    • Domingo 17 por la mañana
    • Domingo 17 por la tarde


Publicaciones recomendadas

Felicidades a los cumpleañosos.Sobro comida y bebida para aburrir.

Os pongo todas las fotos que tengo.

Aqui se ve la calidad de la kdd

imgp2655qw1.jpg

Un R32

imgp2650yv4.jpg

La trasera y labio 30th de SetiEos

imgp2651aa8.jpg

imgp2659cl6.jpg

Lety que luego dices que nunca sale tu coche

imgp2654fd9.jpg

Esas llantas

imgp2652ou2.jpg

 

imgp2658cr4.jpg

Un tapizado exclusivo y 250cv debajo del capo

imgp2656vv1.jpg

Menudas makinas

imgp2660zl3.jpg

Como triunfaron las pegatinas del club

imgp2662rp3.jpg

Esa matricula personalizada BillyEos

imgp2663wt7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas fotos Manu!!!

 

Pero cuantos habeis acudido a la kdd??? Veo muuuucchos coches yo por ahi!!!

 

Pues menos que la ultima en el mismo lugar y que la del Nassica. Hemos sido menos por han faltado algunos :silvar::silvar::silvar::silvar: :mrgreen: Saludos. :bien:

 

:shock::shock::shock: k idea mas cojonuda,tendriamos k buscar un buen sitio para poder dejar todos los coches y poder hacer la barbacoa,k de aki a nada empieza el calorcito,empezar por la mañana alas 10-11,estar d comilona y luego....pues unos pelotazos y demas no?????k hos parece????:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Es lo que estuvimos hablando unos cuantos en la kdd, que no sea solo parking y coches. Se queda por la mañana, se llevan unas chuletitas, se come y se bebe un poco y se pasa el dia. Mikag40 dijo que conocia un sitio por Navacerrada bastante grande, buen parking y con parrillas. Solo hay que organizarla. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepo primero hay que colgarlas en internet. Te cuento un poco los pasos a seguir.

 

1. Pinchas en imageshack, está mas abajo

2. Pinchas en Examinar y buscas la foto en tu ordenador

3. Pinchas "Resize Image" y seleccionas (640X480) for message boards. Es un buen tamaño para una foto

4. Das a "Host it"

5. Copias la direccion que te sale abajo donde pone "Direct Link to image"

6. Vuelves al mensaje y pinchas el icono de insertar imagen(son como 2 montañitas)

7. Pegas la direccion que has copiado antes y aceptas.

 

Eso es todo, si necesitas hacer pruebas antes hazlo en TEST. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo cierto es que pasamos un buen rato. Fue mucha gente al final, creo que hasta más de los que pensaba que irían. A pesar de todo, creo que nos pasamos con las cosas que wulkan y yo compramos, bueno, de creo nada, NOS PASAMOS TRES PUEBLOS :risas::risas:

¿Solo tres pueblos? :silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Yo no hice ni una :cry:

Muy mal

 

PITBULL .: Gracias por la foto a mi coche :abrazito:, aiss que bonito :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo acabo de llegar a casa. la kdd fenomenal... no tuvo record de asistencia pero sobraba la calidad de los asistentes. mucha vieja gloria vi yo por ese parking... y eso es de agradecer:claps:

 

:shock::shock::shock: k idea mas cojonuda,tendriamos k buscar un buen sitio para poder dejar todos los coches y poder hacer la barbacoa,k de aki a nada empieza el calorcito,empezar por la mañana alas 10-11,estar d comilona y luego....pues unos pelotazos y demas no?????k hos parece????:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

he oidoooooooo... pelotazos??:risas::risas:

 

Se dijo que después de la de alcala se podía hacer una por la sierra de Madrid, con rutilla y comida de esas ricas ricas y con fundamento:bien:

 

imgp2655qw1.jpg

 

 

y que rica estaba la espumita de la cervecita:risas::risas::risas:. Sumando todos creo que nos bebimos medio botellin:mrgreen:.

 

en serio, es de agradecer... sois unos cracks chavales:claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,holita,hola que kdd mas cojonuda.. como siempre y cerrando la Kdd Faser,Chisvert y er Wulkan jejejejeje vaya tela..

 

Ni que decir tiene que me alegre de ver a las viejas glorias y sus maquinones imponentes y por supuesto conocer a gente nueva que espero se conviertan en viejas glorias.

 

ATENCION!! respecto a la barbacoa. Ya dije en varias ocasiones que en mi pueblo Pedro Bernardo ( distancia km 120. carretera 501... )tengo una pequeña finca donde hay una barbacoa. Pero si se quiere ir alli a hacer unas barbacoa tendria que ser pronto ya que la autorizacion de quema esta solo hasta el mes de marzo este incluido. despues ya esta prohibido. estare a la espera por si os animais por cierto hay un hostal y casa rurales estas ultimas creo que economicas.. Si quereis me informo por si la peña se quiere quedar a tomarla.

 

Faser me sale la coca cola por las orejas.....

Nos pasamos con las compras 25 pueblos :risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chisvert increible lo del mando del escape y el sonido... esperamos ansiosos que llegue verano para el grupo de compra xd (reservame uno)

 

No reserves, porque supongo que no querrás reservar. Pero ya me contó Billy lo que hacias, y con el video ya me ha convencido definitamente, asique esperaré ese grupo de compra ...!!!!

 

 

 

Joer pedazo kdd, os juntasteis bastantes... Que fastidio no haber podido asistir... Pero bueno, ya está aquí el dia 1 Marzo :silvar::silvar:

 

un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,holita,hola que kdd mas cojonuda.. como siempre y cerrando la Kdd Faser,Chisvert y er Wulkan jejejejeje vaya tela..

 

Ni que decir tiene que me alegre de ver a las viejas glorias y sus maquinones imponentes y por supuesto conocer a gente nueva que espero se conviertan en viejas glorias.

 

ATENCION!! respecto a la barbacoa. Ya dije en varias ocasiones que en mi pueblo Pedro Bernardo ( distancia km 120. carretera 501... )tengo una pequeña finca donde hay una barbacoa. Pero si se quiere ir alli a hacer unas barbacoa tendria que ser pronto ya que la autorizacion de quema esta solo hasta el mes de marzo este incluido. despues ya esta prohibido. estare a la espera por si os animais por cierto hay un hostal y casa rurales estas ultimas creo que economicas.. Si quereis me informo por si la peña se quiere quedar a tomarla.

 

Faser me sale la coca cola por las orejas.....

Nos pasamos con las compras 25 pueblos :risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Es verdad que lo hablamos en la kdd, cuenta conmigo pa ir pa ya....

Si quereis lo que os sobro llevaroslo a la kdd del 1 y lo terminamos que sino os veo comiendo aceitunas y tomando cocacola hasta el año que viene

Lo del parrot que hablamos esta semana te mando mp y ya te digo el precio y te lo confirmo. pero creo que sera lo que hablamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que soy el ultimo en llegar a casa, ya que de la kdd me fui para avila a felicitar a la que falto en el cumple:risas:

 

Tengo alguna fotillo, no muchas, en cuanto pueda las pongo

 

 

Por cierto que tal los del viaje a bcn???tendremos novedades?:silvar:

 

Pues va a ser que todavía no habrá novedades. Vamos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que soy el ultimo en llegar a casa, ya que de la kdd me fui para avila a felicitar a la que falto en el cumple:risas:

 

Tengo alguna fotillo, no muchas, en cuanto pueda las pongo

 

 

Por cierto que tal los del viaje a bcn???tendremos novedades?:silvar:

Los del viaje tronchaos y bueno Neraka ya te ha comentado :bien:

 

Hola,holita,hola que kdd mas cojonuda.. como siempre y cerrando la Kdd Faser,Chisvert y er Wulkan jejejejeje vaya tela..

 

Ni que decir tiene que me alegre de ver a las viejas glorias y sus maquinones imponentes y por supuesto conocer a gente nueva que espero se conviertan en viejas glorias.

 

ATENCION!! respecto a la barbacoa. Ya dije en varias ocasiones que en mi pueblo Pedro Bernardo ( distancia km 120. carretera 501... )tengo una pequeña finca donde hay una barbacoa. Pero si se quiere ir alli a hacer unas barbacoa tendria que ser pronto ya que la autorizacion de quema esta solo hasta el mes de marzo este incluido. despues ya esta prohibido. estare a la espera por si os animais por cierto hay un hostal y casa rurales estas ultimas creo que economicas.. Si quereis me informo por si la peña se quiere quedar a tomarla.

 

Faser me sale la coca cola por las orejas.....

Nos pasamos con las compras 25 pueblos :risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

He oido barbacoa?????

 

No reserves, porque supongo que no querrás reservar. Pero ya me contó Billy lo que hacias, y con el video ya me ha convencido definitamente, asique esperaré ese grupo de compra ...!!!!

 

 

 

Joer pedazo kdd, os juntasteis bastantes... Que fastidio no haber podido asistir... Pero bueno, ya está aquí el dia 1 Marzo :silvar::silvar:

 

un saludo chicos

RAJAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante