Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

Video definitivo con todo lo publicado hasta ahora, las 3 músicas de los 3 videos remezcladas, ha kedado tocho pero es un buen recuerdo y lo he subido al google porke en el youtube ya no me queda espacio :roll:

 

 

 

 

[gv]-8029195056475843562&hl=es[/gv]

 

 

 

 

Te a quedado genial que arte tienes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ahora me estaba fijando, y el mío fué el único sportline de serie (hablando de exterior)... je je je, sin gastarme un duro ya tengo un coche exclusivo para las kdd's!!!

 

Bueno, las fotos muy buenas, el mio sale de refilón en algunas y en una exclusiva para el (suerte que piye a la novia de MOTH haciendo la foto del R de Berberecho y la "oblige" a hacer una del mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver...y si la haceis más cerkita mejor,que aun no me se muy bien las carreteras :P

Saludos!

 

ay de paso,como se hace el avatar más grande?ahora que veo el tuyo es más grande...

 

Nada nada nada no tienes escusa.....quedamos uns pocos en el granvia2 asi que escusas las justas :risas::risas::risas:

 

La proxima apuntate chica!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este post te contestaré Yo misma:wink: Graciasss x lo de las Fotosss!! la verdad es que de fotógrafa más bien nada pero bueno me tocó a mi hacer las fotos y solo intenté sacar a todos los coches, sorry:oops: si me dejé alguno........ y aburrirme???:risas: :risas:Me lo pase genialllllllllll!!!:mrgreen:..Buff viendo tantos Golfs juntos madre mía que pasada....ojalá se organizaran más kdds!!!!.....menos mal que he tenido la suerte de encontrar un novio que le gusten tanto las motos y los coches jejejejeje sino no se que hubiera hecho:silvar:

Salu2.

Jajaja...entonces eres igual que mi novia que le gusta tanto el mundo del motor como a mi...Me alegro de que te lo pasaras bien.

 

Un saludo y encantado de haberte conocido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...entonces eres igual que mi novia que le gusta tanto el mundo del motor como a mi...Me alegro de que te lo pasaras bien.

 

Un saludo y encantado de haberte conocido!!

 

no sabeis la suerte que teneis...mi ex cada vez q me oia ablar de coches cambiava de tema....no le gustaban nada....yo kero una asiiiiii aiiiiix.

 

Mimiseta la proxima vez avisa que seguro que alguien podria acercarse a buscarte q no vives muy apartada...jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabeis la suerte que teneis...mi ex cada vez q me oia ablar de coches cambiava de tema....no le gustaban nada....yo kero una asiiiiii aiiiiix.

 

Mimiseta la proxima vez avisa que seguro que alguien podria acercarse a buscarte q no vives muy apartada...jejeje

 

saludos

 

Tu en... 5 min estas ahi :risas:

 

Pues nada ya sabemos la proxima KDD traemos las novias y listo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x confirmar que es un .:R... no hay kdd que no me pregunten o digan... "lo has dejado clavado... es identico a un .:R":cry:

Tendré q volver a ponerle las letritas.:bien:

 

Yo creo que pa eso mejor te lo dejo por el mio... a ver si asi piensan que es un R camuflado... :risas::risas:

 

Y me alegro de haber conocido a Aleman:bien:…otra vez.:risas:

 

:risas::risas::risas:....igualmente berebeercho..encantado de haberte conocido por 5 vez...espero que la proxima vez te vuelvas a presentar!!!:bien:

 

Vaya dos... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante