Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Parreta GTi

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)

Publicaciones recomendadas

Video definitivo con todo lo publicado hasta ahora, las 3 músicas de los 3 videos remezcladas, ha kedado tocho pero es un buen recuerdo y lo he subido al google porke en el youtube ya no me queda espacio :roll:

[gv]-8029195056475843562&hl=es[/gv]

Te a quedado genial que arte tienes :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora me estaba fijando, y el mío fué el único sportline de serie (hablando de exterior)... je je je, sin gastarme un duro ya tengo un coche exclusivo para las kdd's!!!

Bueno, las fotos muy buenas, el mio sale de refilón en algunas y en una exclusiva para el (suerte que piye a la novia de MOTH haciendo la foto del R de Berberecho y la "oblige" a hacer una del mio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias pero el trabajo ha sido conjunto :bien:

Sale tu video y el de marzigan con las respectivas músicas.

Así viendo este ya lo hemos visto todo :mrgreen:

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...(suerte que piye a la novia de MOTH haciendo la foto del R de Berberecho y la "oblige" a hacer una del mio)

Gracias x confirmar que es un .:R... no hay kdd que no me pregunten o digan... "lo has dejado clavado... es identico a un .:R":cry:

Tendré q volver a ponerle las letritas.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas compis!!!! Un saludo a todos

X cierto muy currado el Video, q hay q hacer para descargarlo?¿?

Un fuerte abrazo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y me alegro de haber conocido a Aleman:bien:…otra vez.:risas:

:risas::risas::risas:....igualmente berebeercho..encantado de haberte conocido por 5 vez...espero que la proxima vez te vuelvas a presentar!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aver...y si la haceis más cerkita mejor,que aun no me se muy bien las carreteras :P

Saludos!

ay de paso,como se hace el avatar más grande?ahora que veo el tuyo es más grande...

Nada nada nada no tienes escusa.....quedamos uns pocos en el granvia2 asi que escusas las justas :risas::risas::risas:

La proxima apuntate chica!!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A este post te contestaré Yo misma:wink: Graciasss x lo de las Fotosss!! la verdad es que de fotógrafa más bien nada pero bueno me tocó a mi hacer las fotos y solo intenté sacar a todos los coches, sorry:oops: si me dejé alguno........ y aburrirme???:risas: :risas:Me lo pase genialllllllllll!!!:mrgreen:..Buff viendo tantos Golfs juntos madre mía que pasada....ojalá se organizaran más kdds!!!!.....menos mal que he tenido la suerte de encontrar un novio que le gusten tanto las motos y los coches jejejejeje sino no se que hubiera hecho:silvar:

Salu2.

Jajaja...entonces eres igual que mi novia que le gusta tanto el mundo del motor como a mi...Me alegro de que te lo pasaras bien.

Un saludo y encantado de haberte conocido!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniko...se intentará,pero esque tampoco se ir hasta el granvia2 ques super lioso eso :/ ya vorem,pero kedad más cercaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajaja...entonces eres igual que mi novia que le gusta tanto el mundo del motor como a mi...Me alegro de que te lo pasaras bien.

Un saludo y encantado de haberte conocido!!

no sabeis la suerte que teneis...mi ex cada vez q me oia ablar de coches cambiava de tema....no le gustaban nada....yo kero una asiiiiii aiiiiix.

Mimiseta la proxima vez avisa que seguro que alguien podria acercarse a buscarte q no vives muy apartada...jejeje

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no sabeis la suerte que teneis...mi ex cada vez q me oia ablar de coches cambiava de tema....no le gustaban nada....yo kero una asiiiiii aiiiiix.

Mimiseta la proxima vez avisa que seguro que alguien podria acercarse a buscarte q no vives muy apartada...jejeje

saludos

Tu en... 5 min estas ahi :risas:

Pues nada ya sabemos la proxima KDD traemos las novias y listo :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tu en... 5 min estas ahi :risas:

Pues nada ya sabemos la proxima KDD traemos las novias y listo :silvar:

Oye no le deis vuelta de hoja a lo que no tiene vueltas de hoja....vamos ya mentendeis gamberros!!!!

Ya tenog un problema para traeerla....basicamente esque no tengo :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que cuando tenia la llevé a una...hará 2 años...:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye no le deis vuelta de hoja a lo que no tiene vueltas de hoja....vamos ya mentendeis gamberros!!!!

Ya tenog un problema para traeerla....basicamente esque no tengo :risas::risas:

Seguro qe ebay tiene qe aber alguna...y Comprala ya!!;)

Muy wapo el video!!

S2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seguro qe ebay tiene qe aber alguna...y Comprala ya!!;)

Muy wapo el video!!

S2!!

Jajaja...hay algunas en ebay alemania pero estan algo tocadas...:risas::risas: mira mejor producto nacional...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajaja...hay algunas en ebay alemania pero estan algo tocadas...:risas::risas: mira mejor producto nacional...

De las llantas ya estuvimos hablando que tardan un huevo en llegar, pero alguna alemana alguien sabe cuanto tarda? :mrgreen::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De las llantas ya estuvimos hablando que tardan un huevo en llegar, pero alguna alemana alguien sabe cuanto tarda? :mrgreen::risas::risas::risas:

Jajaja...a ver si alguien que haya comprado nos relata la experiencia...:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo que cuando tenia la llevé a una...hará 2 años...:mrgreen:

Juas ,,me acuerdo ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajaja...a ver si alguien que haya comprado nos relata la experiencia...:mrgreen:

Sois todos una panda de degeneraos....:silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias x confirmar que es un .:R... no hay kdd que no me pregunten o digan... "lo has dejado clavado... es identico a un .:R":cry:

Tendré q volver a ponerle las letritas.:bien:

Yo creo que pa eso mejor te lo dejo por el mio... a ver si asi piensan que es un R camuflado... :risas::risas:

Y me alegro de haber conocido a Aleman:bien:…otra vez.:risas:

:risas::risas::risas:....igualmente berebeercho..encantado de haberte conocido por 5 vez...espero que la proxima vez te vuelvas a presentar!!!:bien:

Vaya dos... :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calix sale precioso tu negritón en el avatar eh!!:bien:

Muchas gracias krack!!La verdad es que si:oops:...jejeje!!

Estaba recien duxaito ya sabes qe las parabol contra mas limpias mas brillan!!

X cierto a tu avatar le toca un cambio de aires n??BBS RC:silvar:...Ahi lo dejo

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.