Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Parreta GTi

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)

Publicaciones recomendadas

Muy guapas esas fotos MOTH! :bien:

Brutal ese video Marzigan! :bien:

Tengo mono de otra... :mrgreen:

Gracias x lo de la fotos..... Yo tb tengo ya mono de otra Kdd....espero que en la próxima no te hagan Kurrar tanto y podamos hablar algo más.:mrgreen:

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se pagan pero se ha de reconocer que las jodias son buenas y bonitas solo le faltaría ser baratas para se la ostia ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y que decir del tuyo jejje es genial:bien::bien::bien:.

Lo malo es que las fotos no se ven con tanta calidad como si estuvieran posteadas directamente.

Las fotos de MOTH son de una calidad buenisima.

Gracias x lo de las fotos....la verdad es que mi novia hizo lo que pudo... lo de la calidad pues si es verdad pq se nota que estan hechas con una reflex analógica.

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias x lo de las fotos....la verdad es que mi novia hizo lo que pudo... lo de la calidad pues si es verdad pq se nota que estan hechas con una reflex analógica.

Salu2!!

La verdad que la calidad es muuuy buena y tu novia hizo muuuy buenas fotos...se divirtio ella o se aburrio un poquito??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se pagan pero se ha de reconocer que las jodias son buenas y bonitas solo le faltaría ser baratas para se la ostia ya!

jejeje :risas: Ya te digo!!!...es que ayer con tanta BBS volví cardiaco a casa :risas::risas:....x cierto Parreta tus fotos tb muy guapas...sino me equivoco las primeras que se colgaron.;)

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejeje :risas: Ya te digo!!!...es que ayer con tanta BBS volví cardiaco a casa :risas::risas:....x cierto Parreta tus fotos tb muy guapas...sino me equivoco las primeras que se colgaron.;)

Salu2!

Gracias...si si las primeras...jeje.La verdad es que ayer hubo mucho nivel eh!!Y tu GT esta muuuy bonito ese rojo es precioso y el de Garga también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy preparando el video definitivo con todas las fotos y para que no hubiesen peleas he mezclado la música de los 3 videos je je... como alguien luego cuelgue más fotos me da un infarto :risas:

Mi próxima mod... una reflex :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy preparando el video definitivo con todas las fotos y para que no hubiesen peleas he mezclado la música de los 3 videos je je... como alguien luego cuelgue más fotos me da un infarto :risas:

Jajaja...como te lo curras eh Edu!!:bien: Prohibido colgar fotos!!jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo k me tarde en subir al youtube lo pongo, yo diría k ya estan todas las fotos no? ha kedado un poco ladrillo pero creo k es un buen recuerdo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te lo curras! k no falte la foto del carrito:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapas las fotos y videos!:bien:

Soys unos cracks!

Javi te has currao lo de polo Gordo! xdd:risas:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como te lo curras! k no falte la foto del carrito:abrazito:

Trankilooooo :bien: salen los 3 videos y las 3 canciones :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad que la calidad es muuuy buena y tu novia hizo muuuy buenas fotos...se divirtio ella o se aburrio un poquito??

A este post te contestaré Yo misma:wink: Graciasss x lo de las Fotosss!! la verdad es que de fotógrafa más bien nada pero bueno me tocó a mi hacer las fotos y solo intenté sacar a todos los coches, sorry:oops: si me dejé alguno........ y aburrirme???:risas: :risas:Me lo pase genialllllllllll!!!:mrgreen:..Buff viendo tantos Golfs juntos madre mía que pasada....ojalá se organizaran más kdds!!!!.....menos mal que he tenido la suerte de encontrar un novio que le gusten tanto las motos y los coches jejejejeje sino no se que hubiera hecho:silvar:

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peazo videooo de la kdd!! muy bonitos los coches.Aver si algun dia me animo a ir...es que eso de ir sola..me da yuyu xD hazedla un dia por el prat en el parkind el carrefour que no hay nadie tampoco y no me pierdo.Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peazo videooo de la kdd!! muy bonitos los coches.Aver si algun dia me animo a ir...es que eso de ir sola..me da yuyu xD hazedla un dia por el prat en el parkind el carrefour que no hay nadie tampoco y no me pierdo.Saludos!

Pues a ver si te animas pa la proxima, que no te de yuyu que somos todos buena gente.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver...y si la haceis más cerkita mejor,que aun no me se muy bien las carreteras :P

Saludos!

ay de paso,como se hace el avatar más grande?ahora que veo el tuyo es más grande...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapos los videos, el de Edu no tanto... :silvar: Que va! Estan todos geniales, hasta sale mi coche en las fotos, en las de Faiser no, como la anterior kdd :risas::risas:

Reitero, un placer a ver conocido a muchos y volver a ver a los conocidos. La proxima espero que mi coche no sea un "apestado de serie"

Daniko, esta noche subo la luz W8 en mi perfil y sobre todo gracias:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aver...y si la haceis más cerkita mejor,que aun no me se muy bien las carreteras :P

Saludos!

ay de paso,como se hace el avatar más grande?ahora que veo el tuyo es más grande...

Tines que redimensionar tu foto al tamaño maximo de lo permitido para poner en el avatar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso esa idea me a gustado de hacerla en el carrefour del prat k ahi ay tb mucho sitio y me pilla a la vuelta de la eskina :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso esa idea me a gustado de hacerla en el carrefour del prat k ahi ay tb mucho sitio y me pilla a la vuelta de la eskina :bien:

No penseis en los del Valles no :risas::risas::risas:

La proxima en el parking del tibidabo, que a mi me pilla al lado. :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Video definitivo con todo lo publicado hasta ahora, las 3 músicas de los 3 videos remezcladas, ha kedado tocho pero es un buen recuerdo y lo he subido al google porke en el youtube ya no me queda espacio :roll:

[gv]-8029195056475843562&hl=es[/gv]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues no puedo ver las fotos porque desde hace un par de días es imposible entrar a este foro desde la biblioteca, pero si he podido ver el vídeo y vaya pedazo de KDD buena que os habéis montado los catalanes si señor !!

Encima os habéis juntado un puñado de foreros de toda la vida, que envidia :(

Salu2, ||M^nnu||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.