Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy guapas esas fotos MOTH! :bien:

 

Brutal ese video Marzigan! :bien:

 

Tengo mono de otra... :mrgreen:

Gracias x lo de la fotos..... Yo tb tengo ya mono de otra Kdd....espero que en la próxima no te hagan Kurrar tanto y podamos hablar algo más.:mrgreen:

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decir del tuyo jejje es genial:bien::bien::bien:.

Lo malo es que las fotos no se ven con tanta calidad como si estuvieran posteadas directamente.

Las fotos de MOTH son de una calidad buenisima.

Gracias x lo de las fotos....la verdad es que mi novia hizo lo que pudo... lo de la calidad pues si es verdad pq se nota que estan hechas con una reflex analógica.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pagan pero se ha de reconocer que las jodias son buenas y bonitas solo le faltaría ser baratas para se la ostia ya!

jejeje :risas: Ya te digo!!!...es que ayer con tanta BBS volví cardiaco a casa :risas::risas:....x cierto Parreta tus fotos tb muy guapas...sino me equivoco las primeras que se colgaron.;)

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje :risas: Ya te digo!!!...es que ayer con tanta BBS volví cardiaco a casa :risas::risas:....x cierto Parreta tus fotos tb muy guapas...sino me equivoco las primeras que se colgaron.;)

Salu2!

Gracias...si si las primeras...jeje.La verdad es que ayer hubo mucho nivel eh!!Y tu GT esta muuuy bonito ese rojo es precioso y el de Garga también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preparando el video definitivo con todas las fotos y para que no hubiesen peleas he mezclado la música de los 3 videos je je... como alguien luego cuelgue más fotos me da un infarto :risas:

 

Mi próxima mod... una reflex :mrgreen:

Como te lo curras! k no falte la foto del carrito:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la calidad es muuuy buena y tu novia hizo muuuy buenas fotos...se divirtio ella o se aburrio un poquito??

A este post te contestaré Yo misma:wink: Graciasss x lo de las Fotosss!! la verdad es que de fotógrafa más bien nada pero bueno me tocó a mi hacer las fotos y solo intenté sacar a todos los coches, sorry:oops: si me dejé alguno........ y aburrirme???:risas: :risas:Me lo pase genialllllllllll!!!:mrgreen:..Buff viendo tantos Golfs juntos madre mía que pasada....ojalá se organizaran más kdds!!!!.....menos mal que he tenido la suerte de encontrar un novio que le gusten tanto las motos y los coches jejejejeje sino no se que hubiera hecho:silvar:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo videooo de la kdd!! muy bonitos los coches.Aver si algun dia me animo a ir...es que eso de ir sola..me da yuyu xD hazedla un dia por el prat en el parkind el carrefour que no hay nadie tampoco y no me pierdo.Saludos!

Pues a ver si te animas pa la proxima, que no te de yuyu que somos todos buena gente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los videos, el de Edu no tanto... :silvar: Que va! Estan todos geniales, hasta sale mi coche en las fotos, en las de Faiser no, como la anterior kdd :risas::risas:

 

Reitero, un placer a ver conocido a muchos y volver a ver a los conocidos. La proxima espero que mi coche no sea un "apestado de serie"

 

Daniko, esta noche subo la luz W8 en mi perfil y sobre todo gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo videooo de la kdd!! muy bonitos los coches.Aver si algun dia me animo a ir...es que eso de ir sola..me da yuyu xD hazedla un dia por el prat en el parkind el carrefour que no hay nadie tampoco y no me pierdo.Saludos!

 

Eso esa idea me a gustado de hacerla en el carrefour del prat k ahi ay tb mucho sitio y me pilla a la vuelta de la eskina :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no puedo ver las fotos porque desde hace un par de días es imposible entrar a este foro desde la biblioteca, pero si he podido ver el vídeo y vaya pedazo de KDD buena que os habéis montado los catalanes si señor !!

 

Encima os habéis juntado un puñado de foreros de toda la vida, que envidia :(

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante