Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

pues porque no has querido, tenias que haberte metido en un grupillo y haber echado morro. :bien:

 

 

jajaja oks bixu lo tendre en cuenta en la proxima kdda. M faltaba algo d confianza k no conocia ni a dios. Por cierto soy el dl mk3 Gti negro cn la insignia roja.

 

Pd: A ver si animamos a algun mk2 y mk1 para la proxima k darian un muy buen toke.

 

Saludoss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja oks bixu lo tendre en cuenta en la proxima kdda. M faltaba algo d confianza k no conocia ni a dios. Por cierto soy el dl mk3 Gti negro cn la insignia roja.

 

Pd: A ver si animamos a algun mk2 y mk1 para la proxima k darian un muy buen toke.

 

Saludoss!!!!

 

 

Tranqui en la proxima ira mejor ya veras, aun recuerdo mi primera kdd jajaja estaba como tu pero poco a poco te vas haciendo amigo de la gente solo hay que hablar jejeje. por cierto yo soy de granollers .

un saludo compi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas fotos MOTH! :bien:

 

Brutal ese video Marzigan! :bien:

 

Tengo mono de otra... :mrgreen:

 

Y que decir del tuyo jejje es genial:bien::bien::bien:.

Lo malo es que las fotos no se ven con tanta calidad como si estuvieran posteadas directamente.

Las fotos de MOTH son de una calidad buenisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q buenos los videos compañeros...!!Como os lo currais!!

Por lo qe se ve ay ganas de otra qedada...Para mi ese sitio

es perfecto y por lo visto a la gente tamien ya qe es la

qedada qe mas coches!e visto!!

Como dice Marzigan acia tiempo qe n pasaban mkIII, solo yevaba yo el mio!

Jejeje!aver esos MkII y MKI si se animan!!

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf que fotos/videos mas wapos!!!mercia todos!! el mio sale pokito pero es normal....con la calidad que avia....como para sacar uno de serie....jajaja.

El mio tiene la belleza en el interior....nunca mejor dicho :risas::risas:.

 

Coincido con la gente....para cuando la proxima????

 

Hay queda eso......

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto bixu!!!!! fotos de la W8 a la voz de ya!!!! al final la pudimos poner e tio? al principio costo pero cuando cojimos carrerilla fue todo bien, fundamental tu aportacion pasando el cable!!!!

 

Ademas parece que nos an pillado en alguna foto "metiendole" mano jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q buenos los videos compañeros...!!Como os lo currais!!

Por lo qe se ve ay ganas de otra qedada...Para mi ese sitio

es perfecto y por lo visto a la gente tamien ya qe es la

qedada qe mas coches!e visto!!

Como dice Marzigan acia tiempo qe n pasaban mkIII, solo yevaba yo el mio!

Jejeje!aver esos MkII y MKI si se animan!!

S2!!

 

Bueno el sitio no está mal porque es grande pero los pelotaris con su cricket se podían ir claramente a tomar por el culo :mrgreen: que se integren y jueguen a futbol y no a pichi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto bixu!!!!! fotos de la W8 a la voz de ya!!!! al final la pudimos poner e tio? al principio costo pero cuando cojimos carrerilla fue todo bien, fundamental tu aportacion pasando el cable!!!!

 

Ademas parece que nos an pillado en alguna foto "metiendole" mano jejeje

 

saludos

 

Pues a ver cuando le hago fotos. Muchisimas gracias tio. Mañana tienes las fotos :oops: lo prometo. Mi ayuda fue irrisoria :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el sitio no está mal porque es grande pero los pelotaris con su cricket se podían ir claramente a tomar por el culo :mrgreen: que se integren y jueguen a futbol y no a pichi!

 

Buenas fotos y buenos videos!! La verdad que la KDD ha sido la ostia...si a última hora ya sobraban los pakis...jejeje

 

Pues cuando nos quedamos al final solos Ivanpdl y yo haciendole fotos a los golfos... le peinó un bolazo k lo hubiese dejado listo me cago en la pelotita :disparos: ¿k jugaban al cricket? ¿pero ese deporte no es Londinense? :risas:

 

no veas EDU, gran persona, informático y tambien controlas del tema videos. mem podría enamorar de ti.jajajaja!

 

gran trabajo fotografico chicos

 

Y encima Dj.......:abrazito::gay:

 

Calla hombre que me vas a sacar los colores :oops: Allí todos eramos grandes personas :bien:

 

Si no se cambia el sitio de la kdd perfecto porque sé llegar :silvar: aunque la vuelta fue una aventura, ya os contaré en la próxima pero lo k me pasó en la area del llobregat... vaya tela... :mrgreen:

 

Ahi va otro video pa la saca!

 

http://www.youtube.com/watch?v=KLXW9h8ftx4

 

Muy guapo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del polo muy buena, geniales los videos marzigan y Dj_factory buena currada, gracias moth, fue contigo por cierto con quiien hable un rato sobre bbs no??

Un saludo.

 

jejeje si fue conmigo la verdad es que me encanta las BBS para el Golf.....lo único malo de las BBS es el precio.:mrgreen:... bueno quien sabe quizás algun día caen algunas.:silvar:.... a ver si en la próxima kdd coincidimos.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante