Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sí Edu y de nada hombre para eso estamos para lo k haga falta pero la próxima a ver si puede ser por la tarde k estaba algo espeso :mrgreen: tu casi te quedas sin poder abrir ni cerrar el coche :oops:

 

Muy guapas tanto las fotos como los coches, había nivel si señor, ahora estaba escribiendo el post y no había visto aun las últimas. Lo dicho un placer :bien:

 

P.D.: Marzigan me habías prometido que pondrías una foto... :silvar:

 

S2!

He de reconocer que cuando he visto que no cerraba me he cagado un poquito...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que cuando he visto que no cerraba me he cagado un poquito...jejeje

 

 

Pues anda k yo :risas:

 

Nada he tenido el mejor maestro (Mannu) todo controlado :bien:

 

A ver si para la próxima sé hacer alguna pijadita más y como espinita lo que quiere hacer ivanpdl que es muy interesante, a ver si para la próxima sé hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeiii peña!!! Ya veo que os lo habeis pasado de muerte!!!!

 

 

A ver esas foticooos!!!!

Espero te haya ido guay x Andorra... espero que nos podamos conocer en la próxima kdd....que hace falta refuerzossssss de MKV!!!!jejeje.....al final nos hemos quedado 2 ( el de Garga y el mío ):mrgreen:

p7040161ok6.jpg

 

Esta foto es con la digital mañana cuelgo las de la cámara analógica.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Guapa la kdd :bien:

Me ha gustado veros a todos los que conocia, y haber conocido a mas gente nueva, aunque no a todos los que quisiera, que ha habido mucha gente que no he conocido, pero bueno, para la proxima..

el tiempo a pasado volando!

Edu vaya currada que te has pegado de coche en coche macho.. xdd eres un crack! muchas gracias por el change! me hubiese gustado quedarme mas rato pero me esperaban para comer.. muy curradas las fotos y los videos!!

S2 y hasta la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento pongo estas dos panoramicas.

mañana mas.

saludos

 

 

pano0lv4.jpg

 

panorsi4.jpg

panogfg9.jpg

 

Que guapas Marzigan muchas gracias crack! :bien:

 

Muy Guapa la kdd :bien:

Me ha gustado veros a todos los que conocia, y haber conocido a mas gente nueva, aunque no a todos los que quisiera, que ha habido mucha gente que no he conocido, pero bueno, para la proxima..

el tiempo a pasado volando!

Edu vaya currada que te has pegado de coche en coche macho.. xdd eres un crack! muchas gracias por el change! me hubiese gustado quedarme mas rato pero me esperaban para comer.. muy curradas las fotos y los videos!!

S2 y hasta la proxima!

 

K grande Alomalo me ha molado un monton volverte a ver y a tu peazo golf. Al final hemos arreglado lo del manómetro ya me he quedado más tranquilo. Por cierto k decirte de esos frenos que tienes... como frena, como te despistes arrugas el asfalto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda k yo :risas:

 

Nada he tenido el mejor maestro (Mannu) todo controlado :bien:

 

A ver si para la próxima sé hacer alguna pijadita más y como espinita lo que quiere hacer ivanpdl que es muy interesante, a ver si para la próxima sé hacerlo.

 

jaja eres masoka eh !! que sepas que como aprendas mas pijadillas te tenemos otra mañana de coche en coche !! :risas::silvar:

 

No en serio muy buen trabajo compi gracias por ese esfuerzo de hacerte 100km y despues entretenerte al portatil :bien:

 

Buenisima KDD ojala fuesen todas asi !!

 

Por cierto Parreta yo no me he subido en un mk4 GTI de serie pero el de daniko una "makina" eh !! :rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esfuerzo para nada! hacía tiempo k no cojía la autopista y tenía ganas :silvar:

 

Ojalá sepa hacer más cosas pero ya la próxima a precio de conce 65 la hora +iva :mrgreen: es bromaaaaa

 

Contigo se me ha kedado la espinita clavada con lo del maletero, a ver si para la próxima logro hacerlo como en los demás.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero te haya ido guay x Andorra... espero que nos podamos conocer en la próxima kdd....que hace falta refuerzossssss de MKV!!!!jejeje.....al final nos hemos quedado 2 ( el de Garga y el mío ):mrgreen:

 

 

Esta foto es con la digital mañana cuelgo las de la cámara analógica.

Salu2!!

 

 

Me ha ido genial. Da por hecho que nos conocemos en la próxima!!!

 

Me alegro que os lo pasarais genial!!!

 

Marzigan, muy guapas las panorámicas!!! Esperamos más foticos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante