Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No me olvido de ti Daniko, muchas gracias por dejarme probar tu GTI repro, me ha gustado, como te he dicho me ha dado la sensación de que el coche iba más suelto (sube más rápido de vueltas) pero como tambien te he comentado me han faltado sensaciones...

 

Cuando te has ido he pensado que talbz en vez de probarlo teniamos que a ver hecho un pequeño pique sano, un par de rectillas de primera seguna y tercera que es realmente cuando veria la variación de entrega de potencia entre tu coche (repro) y el mio (stock)

 

Como te dige esta semana no estare por aqui pero si te va bien cuando vuelva te pego un toke y quedamos a ver si me acavo de autocombncer del todo oK?

 

Ya e visto que no acabavas muy convencido y tambien tienes razon....una lanzada con tu coche y verias diferencias....

Lo de las sensaciones como te dije viene debido a que el coche de parreta tiene mucho mas par al ser diesel y de hay que no te de sensacion el mio.

Solo tienes que darme un toque la mvl lo probamos con el de serie a ver si asi te convences....:bien:

 

Parreta de nada tio que menos....tenia impulsos de "chorizarte" las llantas o a ti o a oscar pero esque siempre estabais alao del coche....:risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e visto que no acabavas muy convencido y tambien tienes razon....una lanzada con tu coche y verias diferencias....

Lo de las sensaciones como te dije viene debido a que el coche de parreta tiene mucho mas par al ser diesel y de hay que no te de sensacion el mio.

Solo tienes que darme un toque la mvl lo probamos con el de serie a ver si asi te convences....:bien:

 

Parreta de nada tio que menos....tenia impulsos de "chorizarte" las llantas o a ti o a oscar pero esque siempre estabais alao del coche....:risas::risas:

 

saludos

 

Jejeje...estabamos vigilando bien para que nadie las cogiera!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena qedada compañeros!!ha estado muyy bien y un gran nivel de coches!

A Dj factory decirle qe le espero en otra qedada para instalar un par de cosillas con el vag-com....No e qerio abusar mas de ti y era la ora d comer!!JEJEJE!!

Espero esas fotillos muyy ansioso parreta y faiser!!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una vez superada la experiencia de la primera kdda, decir que me lo he pasado muy bien, que la vista agradece ver solo golfos, y si es de la calidad de los vuestros muchisimo mas. Viendo el nivelazo de los MKIV a los V nos tenian en bragas :lol:.

 

Encantado de haber conocido a muchas y grandes personas que espero volver pronto (kdd catalana¿? :D), y volver a disfrutar con ellos de nuestros coches.

 

Espero veros pronto!!

Un saludo y esperamos esas fotos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de conoceros soys todos de pm! :bien: no me habéis dejado casi tiempo para hacer fotos :silvar: y aun no se han puesto ni la cuarta parte de las que se han hecho :mrgreen:

 

Yo solo tengo esto:

 

01nr9.jpg

 

Y aquí un par de fotos con el golfazo de ivanpdl k al final nos hemos quedado más solos k la una...

img0948gw2.jpg

 

Tirando de photoshop:

chopazosr3.jpg

 

Mini video:

 

 

 

 

 

Ya no tengo nada más poned más fotoooooos

 

S2 y a ver si repetimos pronto k ha estado genial :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Edu y de nada hombre para eso estamos para lo k haga falta pero la próxima a ver si puede ser por la tarde k estaba algo espeso :mrgreen: tu casi te quedas sin poder abrir ni cerrar el coche :oops:

 

Muy guapas tanto las fotos como los coches, había nivel si señor, ahora estaba escribiendo el post y no había visto aun las últimas. Lo dicho un placer :bien:

 

P.D.: Marzigan me habías prometido que pondrías una foto... :silvar:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante