Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
tradex

¿Cuál es vuestro oficio?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Yo soy arquitecto técnico, y desde el 97 que tengo junto con tres sócios mas una empresa de rehabilitación en BCN. pero tengo un pasado mas divertido, durante 12 años he sido DJ de una de las discotecas mas famosas de catalunya...... seguro que JAVIER_IS ha bailado en ella, porqué esta en su zona. lo que me permitia hacer mis estúdios. Ya sabeis si quereis música (89-2002).......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

Pues aqui teneis otro aparejador (ya somos 3, nos queda poco pa pillar a los informaticos :wink: ), me lo curro de autonomo, el q necesite algo q lo pida y si podemos....(cartografias, consultas tecnicas, etc.)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo soy varias cosas: entrenador de balonmano, monitor en un gimnasio (karate, spinning...), y tb enseño natación.... de vez en cuando tb hago de entrenador personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duende una pregunta, xq Los Serrano ya no los emiten en tele5?? es q la serie tenia gracia (y la hermana del Perea mas jejejej)

Por cierto, q alguien lo ha dicho por ahi, cuantas horas echais a la semana?? Yo puedo hechar desde unas 15 en una semana bastante trankila hasta unas 45 faciles en una semana movidita

Ale a poner cuanto nos explotan jejejejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder quien las pillara... yo entro a las 7 de la mañana y salgo a las 20:00,es decir 13 horas diarias (menos 1 para comer=12 horitas). lo que hace un total de 60 horas semanales, eso sí... es porque me quedo siempre a hacer horas extra... ya sabéis sarna con gusto... :wink: Que hay que pagar muchas letras!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mais um.... si soy Administrador de Sistemas en la banca.

Se quiserem fazer uma proposta de empleo para españa com buenas condiciónes... Eu deixo Portugal :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo unas 53 horitas a la semana...bueno ahora q viene cierre jodido...de enero a marzo mas o menos....seguro q caen unas cuantas mas :wink:

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Yo soy comercial de una empresa de pinturas, de todo tipo de pinturas menos de coche.

Saludos para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estudio para ser ingeniero tecnico en obras publicas, o en un futuro puede que se me llame ingeniero civil, ya veremos como desemboca esto según la nuevas normas europeas.

Trabajo en lo que puedo o cuando lo necesito desde hace años, he estado un verano y navidades de auxiliar administrativo en una empresa de electrodomesticos, dos veranos largos en un rent a car del aeropueto como "transfer", he montado algun escenario en fiestas, de vez en cuando cargo algun trailer o trabajo en el montaje de exposiciones de produstos nuevos de electrodomesticos, a veces me llaman para inventario del carrefour y alguna cosilla más que no he repetido y espero no hacerlo. Vamos, donde haya trabajo basura ahi me podeis encontrar, pero es lo que hay hasta que acabe la carrera.

Pues ya veras cuando termines la carrera...

Yo tambien soy ITOP, y acabe hace año y medio. Trabajo en una constructora en las oficinas de Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo trabajo de repartidor y montador de muebles ,llevo 12 años y muchas escaleras ya subidas. Y aparte estoy en 2º de Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas, total que otro futuro informático en el foro "pa no variar".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo soy diseñador gráfico (Imagen corporativa, diseño de logotipos, folletos, catálogos, vallas publicitarias, carteles, etc...) y desde hace unos 5 años también me he puesto las pilas con el tema de diseño de webs. He trabajado durante años en un estudio de publicidad y ahora estoy en el departamento de Marketing y Publicidad de una empresa de Audio Profesional (montan sobre todo estudios de Radio (Cadena Ser, RNE, Onda Cero, etc). Es de lo mejorcito que hay en España en el sector, así que aunque me gustaba mas el trabajo en el mundo publicitario, no me puedo quejar...

Pues ya estas currándote un logo para el Club.... :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre veo q hay un superenfermera!!!q bien!!!yo tb lo soy, bueno casi ,acabo en junio y solo tengo 2 asignaturas pendientes

tb soy mamá de 3 churumbeles la ultima solo tiene 8 mese ( a si q soy su vaca lechera),

y eso q no se valora nada q es lo q mas pesa AMA DE CASA

antes tb era secretaria pero ya no podia con todo lo dejé el año pasado cuando era incubadora de inés

ahora mismo ando de practicas en cirugia cardiaca y quemados de pediatria en la paz ( q no me necesiteis pero si eso, alli ando)

y en mi poquisimo tiempo libre paseo con mi coche q es lo q mas me quita el estres ( los extremo o fito a to trapo y el acelerador apretadito)

MUJERES AL PODER !!!!!a ver quien lleva todo eso mas q nosotras wapos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dios un profesor de enfermeria!!!!menos mal q eres de la complu....yo soy de la autonoma asi q no puedes hablar mal de mi luego jjj (soy de puerta de hierro ahora dime q conoces a alguien)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me dedico a simulaciones.

...simulo que trabajo todo el día para justificar el sueldo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me dedico a simulaciones.

...simulo que trabajo todo el día para justificar el sueldo. ;)

como todos.... :mrgreen: o si no que hacéis aqui a estas horas... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues qué suerte los que podéis simular, porque yo mis clases de spinning (por poner un ejemplo) las hago también y encima me pican y me dicen que si hoy estoy sin ganas, sin fuerzas y les meto más caña....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy Tecnico Superior en Automocion, tengo todos los carnets y licencias para conducir y tambien el curso del que habla Samyuti de conduccion evasiva...(Je,je...se a lo que te dedicas!!!¿Lo hicistes en Getafe?)

Actualmente trabajo en un Ministerio en las oficinas como funcionario

Birrillas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy algo mas cotidiano como comercial en tienda de electrodomesticos,asi que nada con una experiencia de 7 años,la cual pongo a vuestra disposicion para consultas sobre plasmas lavadoras etc etc... :silvar: :silvar:

Y desde los tiempos de los tiempos dj...que creo que es algo que tampoco habia hasta ahora,aunq ahora tengo equipo en casa y estoy medio retirado...pero nadie me quita la sensacion de hacer bailar a mas de 1300personas hace dos veranos en la disco en la que pinchaba... :demon: :demon: imagino aunq aun no lo se que sera una sensacion similiar a la d pisar bien a fondo uno de nuestros golf...espero conocer esa sensacion esta semana... :comor: la del TT ya la conozco, pero ese sueño se me queda grande...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para variar, yo vengo siendo informático también.

Trabajo para una consultora que pertenece al banco del "tira para adelante, como los de alicante" y a la compañía eléctrica que nos iba a poner el PLC a to cristo en Madrid :risas::risas:

Me tienen empleao en el dichoso banco, y soy analista programaor en entornos orientaos a objetillos (Delphi) y bases de datos relacionales.

Total, que tol santo día apretando teclitas y escribiendo palabritas. Si alguno necesita que le haga un bucle infinito, son mi especialidad :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si alguno necesita que le haga un bucle infinito, son mi especialidad

Cuando necesite uno, te llamo! :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.