Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
tradex

¿Cuál es vuestro oficio?

Publicaciones recomendadas

yo soy mecanico jejeje, weno mejor dicho electricista electronico de vehiculos pero he tokado d todo, desde poner un bluetooth hasta sustituir la carroceria completa de un q7 (el trabajo mas gratificante ke he hecho, y no economicamente hablando jejej), en fin 10 años de mecanica carroceria y electricidad te hacen ke te pasen esas cosas ejejej

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Señores lo que deseo para este año es salud y trabajo y los que estais en paro que encontreis pronto curro

un abrazo a todos compañeros :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy militar en tierra. Muy buen curro si encuentras un agujero donde no te toquen mucho los ******* :)

1 saludo y feliz año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy terminando un modulo de informatica y por las tardes, fines de semana, fiestas y todo el verano soy agricultor, un trabajo que me gusta bastante y que si todo va bien cuando termine el modulo me dedicare ya profesionalmente.

saludos y feliz año nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estudiante de ingenieria Agricola, el la especialidad de hotrofructicultura y jardineria. La verdad me encanta la carrera y lo de trabajar... pos algun currillo de jardniero en vacaciones.

Un saludillo i feliz 2010 a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo ya unos anitos trabajando de gerente en varios restaurantes de una cadena de hostelería aca en Amsterdam...repito, de restaurantes no de coffeeshops ehh..:mrgreen:

Asi que cuando vengais de vacaciones ya sabeis donde teneis que venir a comer:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8-) De profesíon S.L. o sea sus labores, bailo con la escoba y saco brillo, ahora que la palometa en crujiente, me sale para chuparse los dedos, o eso me dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, pues bueno yo soy mecánico en una conservera, aunque en realidad soy electricista y fontanero, aunque se hace lo que se puede, jejeje, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo actualizo,ahora tengo un negocio de COMPO ORO.si teneis oro ya sabeis...yo os lo compro¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estudiante de automocion ale cuando salga de mecanico a los golfos quiza una rebajita si me los traen a mi jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de ser militar 5 años, reponedor, panadero y actualmente y desde hace 2 años Vigilante de Seguridad!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Despues de ser militar 5 años, reponedor, panadero y actualmente y desde hace 2 años Vigilante de Seguridad!!!

Pues yo trabajo en las oficinas de una central de una empresa de seguridad jejeje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un informático por aquí. Curro de investigador (y "un poco" de profesor) en la Universidad, y de redactor en una revista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo trabajo en las oficinas de una central de una empresa de seguridad jejeje!

Mmmmm interesante, que en breve me da que me voi al paro :risas: ya se a quien pasarle un curriculum!!!! :silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy Director de una Nike Store de Barcelona, aunque lo compagino con otros "responsabilidades" dentro de la misma empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aki uno ke hace barkitos (fondeadores y bichos grandes) en la oficina tecnica de un taller naval aparte de cualquer cosa relacionada con el metal puentes, nabes etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno paa ir conociendonos un poco más y anque yo por aqui llevo poco, pues bueno, comenta nuestro trabajo o si estudiamos y que coche tenemos, no hace falta poner localizacion, solo el trabajo, para reservar datos personales, un saludo y quien no quiera !participar" está en todo su derecho.

Empiezo yo, de momento estoy en el paro, espero empezar a trabajar en 2 meses aproximadamente, es algo casi seguro, cuando empiece ya veremos como va la cosa. Ahora mismo soy propietario de un humilde polo classic del 97 1.4 al que quiero mucho xD, y menos mal que es un mecherillo, con 11 euros me hago 210-220 km mas o menos xD, aunque voy todo el dia un poco flanders, no es un coche nuevo xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues yo tengo un golf 6 gtd y curro en el ayuntamiento de chispass

haber si tienes suerte con el curro :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.