Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Actualmente trabajo para el Inem, que es la empresa que me paga, ya que me ha tocado estar en el paro unos mesecillos, pero si tengo suerte dentro de poco os podré dar la noticia de un nuevo curro.... :bien:

 

Yo soy Secretaria de Dirección y si acertasteis parece que me gustan las empresas dedicadas a temas informáticos jejejeje :risas:

 

Asi que si os puedo ayudar en algo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues marchando otro futuro ingeniero... pero yo industrial , actualmente tendria que estar en 5º pero a causa del destino y de mi vagancia (sobre todo) estoy en 2º,3º y 4º de todo un poco :D

 

 

Pues yo soy un siderurgico de Arcelor, aunque bueno, ahora mismo estoy en una termica de esta empresa cuidando de que no se nos quede sin agua. Dentro de poco cerrara y me ire a fabricar el acero para vuestros coches, o sea que criceis los dedos para que me salga bien ;).

 

Aqui os va una foto de mi puesto de trabajo (normalmente no son tan serio ¿eh? jaja)

]

 

 

coñe xoxe yo estuve en tu puesto de trabajo.. pero de visita!!! jejeje ( o una sala muy parecida llena de contadores y tal ) por ahi pasan chavalines de visita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en la termica de Aviles carbayon, no se si estuviste tu por aqui, yo llevo unos 2 años y medio trabajando en ese sitio, pero la verdad que no me suena ninguna visita de chavaletes :p . Lo unico en alguna jornada de puertas abiertas, que enseñan a la gente como es la fabrica, pero juraria que a la termica no vino nadie. Por si te sirve de ayuda yo estoy en la 2ª planta de la termica, en el Bloque 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Pos yo soy estudiante de empresariales y me estoy preparando para trabajar en una bodega. Tambien he hecho algun q otro trabajillo, como por ejemplo unas practicas en una cooperativa de aceite, la recogida de la aceituna y la vendimia, vamos, todo mu relacionao con el campo :risas::risas::risas::risas:

 

Pues ya sabeis, hacemos el mejor vino Pedro Ximenez (dulce), asi q si alguno quiere una botellita........................... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el vino este para hacer botellones no es........ :risas::risas::risas::risas::risas: , pero eso si, esta de putisima madre. No se nota ná q cada uno barre pa'su puerta :silvar: :silvar: jajajajj

 

En fin, a ver si de una vez puedo ir a una de las Kdd's y me llevare el vinillo para q lo probemos todos los asistentes :beer: :beer: :beer2:

A ver si en lugar de una Kdd cata del vino :fiesta: :fiesta: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy diseñador gráfico (Imagen corporativa, diseño de logotipos, folletos, catálogos, vallas publicitarias, carteles, etc...) y desde hace unos 5 años también me he puesto las pilas con el tema de diseño de webs. He trabajado durante años en un estudio de publicidad y ahora estoy en el departamento de Marketing y Publicidad de una empresa de Audio Profesional (montan sobre todo estudios de Radio (Cadena Ser, RNE, Onda Cero, etc). Es de lo mejorcito que hay en España en el sector, así que aunque me gustaba mas el trabajo en el mundo publicitario, no me puedo quejar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estudie Economicas y empresariales y curro de auditor-consultor pero principalmente auditoria, sector financiero, banca mercado de capitales y demas

 

y trabajas horas por un tubo.....podiamos hacer una listita con las horas q curra cada uno al dia!!!!!!!!! a ver si alguien me gana :mrgreen: :mrgreen:

 

saluuuu222!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo estudio Administracion y Direccion de Empresas, pero claro, tengo un Golf, de lo cual se puede deducir algo. Si, antes estudiaba Ingenieria tecnica en informatica de sistemas. Eso por las mañanas, porque por la tardes me transformo y me enfundo mi traje y mi corbata, y me voy a vender ropa al corte ingles. Y ya sabeis, si quereis una chaqueta de piel de de burberry, o un traje de hugo boss o algo asi, yo os la cobro. (se nota que me llevo comision??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante