Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

yo no soy informatico pero puede que sea porque tienes un firewall que corta los puertos que deberia tener abiertos emule para funcionar.... :wink: casi seguro q es eso, si es eso o no te conectará a un servidor o te dará lowid

 

tienes antivirus puesto?? y firewall con el antivirus? si es asi configuralo para q al programa emule le permita todo tipo de intercambios en todos los puertos

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy una super enfermerA ( no ATS ni practicante ni nada de eso, a ver si la gente se da cuenta de ke eso ya no existe..)

:wink:

 

soy de la ultima promoción de enfermeras y llevo como medio año trabajando y creo ke voy a volver a estudiar....ayyyyyy ke buena es la vida del estudiante.... :silvar:

 

saluditossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy farmaceutico, veo que hay muchos informaticos tengo un problemilla, tengo red wi-fi a 128 y no me va el emule supongo que sera la configuracion, como lo hago?, si teneis dudas sobre farmacos ya sabeis.....

 

probablemente tienes cerrados los puertos del emule en el router....

 

mirate estas páginas, aqui te lo expica todo, y pon un firewall luego, que la mula es muuuuu mala..... :wink: (mira el maual de tu router para ver como se abren los puertos, si vía software o vía interfaz web de tu router)

 

Proyecto e-mule

Como descargar.com

 

 

No me hables de medicamentos que trabajo en una farmacéutica... hasta los mismisimos de las pildorillas...... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente tienes cerrados los puertos del emule en el router....

 

mirate estas páginas, aqui te lo expica todo, y pon un firewall luego, que la mula es muuuuu mala..... :wink: (mira el maual de tu router para ver como se abren los puertos, si vía software o vía interfaz web de tu router)

 

Proyecto e-mule

Como descargar.com

 

 

Aparte de esto que es muy cierto lo del firewall, y que tengas los puertos capados.

 

Supongo que antes de eso, al tener el router en multipuesto habras configurado el NAT, para que se pueda salir las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajo en la tele, si eso que veis todos, trabajo en Telecinco en los estudios que tienen en villaviciosa de Odon, es donde se graban series como "Los Serrano", "El Comisario", "Hospital Central", y esas cosas bueno pues eso trabajo en Mto. Técnico reparando todo tipo de aparatos, camaras, videos y esas cositas. Un saludo a todos desde villaviciosa de odon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues yo estudio en la Facultad de Filología de Valencia y soy Funcionario de la Administración Local -grupo C- desde los 19 años, y con plaza en propiedad desde los 20; ahora tengo 22 años recien recien cumplidos. :D

 

No soy informatico.... que lastima :risas::risas::risas: , pero me gusta mucho, al igual que la electronica, mecanica de los coches, estudios relacionados con letras y humanidades....blablabla... :mrgreen:

 

Un saludo a todos los foreros :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también soy Ingeniero Industrial en la rama mecánica. Me dedico a proporcionar aplicaciones informáticas a la automoción. Vamos que si quereis saber algún tiempo oficial de sustitución de alguna pieza de un coche, o bién alguna referencia de cualquier marca, no teneis nada más que decirlo. Por no decir algún baremo de pintura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante