caldesport Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 ¿Qué ha pasado con los polos? No he vuelto a saber nada, y ahora que ya tengo las pegatinas me he acordado. ¿Sabeis alguno algo del tema de los polos? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Preguntale a golftdi115,pero ya se pidieron y se repartieron,no se si se hara otro pedido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 No os preocupeis por el tema de los polos, xq en breve se hará otra remesa, junto a gorras, chalecos, parkas, etc.... Os mantendremos informados..... Pd: Para los que lo pedisteis para ZGZ y no fuisteis, tubimos que repartirlos entre los asistentes debido al exito y a la gran demanda popular. No os preocupeis que pronto habra mas. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 OTTIA!!! las pegatinas!! :? :? uys! a ver si el lunes mando los sobrecitos, q hyace dos semanas los cogí del trabajo....sólo me falta coger los sellos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Lo de los polos tremendo la cantidad de gente que me ha preguntado que donde los venden.Mi padre que quiere uno ya...asi k mas accesorios no sobrarian(gorras suadaderas..) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Lo de los polos tremendo la cantidad de gente que me ha preguntado que donde los venden.Mi padre que quiere uno ya...asi k mas accesorios no sobrarian(gorras suadaderas..) juasss Pues nada a hacer negocio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJKalambre Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Ya lo he puesto en el post de las gorras pero lo repito aqui: me podeis decir el precio de la sudadera y el polo???? :? Gracias de antemano. DJKalambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts