Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Haz el favor de reconocer publicamente que ha ti te ha ido bien conocerme, ke soy una buena persona y una buena amiga!!!

 

Exigo reconocimiento Pistol!!!! Yo venga a decir k se te kiereh k eres mi amigo y tal y tu nada, te habia kojido kariño y todo..... :cry2:Me has herido, lo pagaras cuando vengas al Esco jajajajajaj

 

Ehh que yo te quiero mucho y lo sabes!! :abrazito:

Solo he dicho que de tanto que posteas, ya te conocen todos por aquí. No es nada malo.

 

De no haber sido por ti, cuando nos conocimos en la primera KDD, yo ahora no tendria novia :mrgreen:

 

Un saludo, y un abrazo fuerte. Que se te kiereh :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje por eso por eso, pero weno ya va bien gente asi k de esta manera tenemos vidilla en el foroo!!

 

un saludo i avr la kedada:bien:

 

Jolin k tengo muxo tiempoooo jajajajaja. Ademas ya nunka mas pasare desapercibida en una KDD. Este Pistol.... Gracias publico, que me seguis, aunque no kerais pk estoy en todos lados!!!!! :bien:

 

s2

 

Piston CUp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nenagti ya que hablan de ti, te hago una pregunta eso de piston cup que coño es, porque a mi solo me recuerda a la pelicula de cars :lol: y me estoy volviendo loco

 

Un saludo. :bien:

 

Exacto!! Piston Cup de de la peli de cars!! Soy fan de Rayo McQueen a muerte!!!! Estoy proponiendo por tol foro k la super KDD, se llame Super KDD Piston Cup!!!! Bueno, al tema a ver k hacemos kon la super KDD? Pistol (Hola Pistol! :gay:) tiene razon, estos de Madrid siempre nos llevan ventaja!! Exigo honrar desde Cataluña a Vw y al nombre de los Golf superando a los madrileños!!! Jolin!! no puede ser tan dificil no????

 

s2

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no sé en que sitio mirar!!!

Me estoy volviendo loquiño!!! Alguien sería tan amable de decirme al final donde se hace la quedada Catalana???

Por cierto, nenagti, ya sé que es un repost pero... menuda frecuencia de participación!!!

Te felicito Golfera!!!

 

Tengo libertad y tiempo en el kurro!! Gracias publico!!! :risas: Os kiero!! En la proxima KDD sabreis kien soy de sobras ya jajajajjaja. Si si aki me rio mucho y luego me dara verguenza! Me señalareis ahi miraaaaaaa la kansina del foro!!!!!! y yo... :oops: osea :gay: si soy yo!!!!

 

s2

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiii!!!! Donde estan mis koleguitas!!! Me teneis los posts muertos!!!!! Kiero ver organizacion ya para la super KDD piston cup! jajaja osea escribir y tal no? Alemaaaannnnn enga k se vea k por los madriles van flipaos ya!!!!!!!!

 

s2

 

Piston Cup!

 

 

:oops::oops: yo tb kiero de esto ke te pinxas xdxdxdxd:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo libertad y tiempo en el kurro!! Gracias publico!!! :risas: Os kiero!! En la proxima KDD sabreis kien soy de sobras ya jajajajjaja. Si si aki me rio mucho y luego me dara verguenza! Me señalareis ahi miraaaaaaa la kansina del foro!!!!!! y yo... :oops: osea :gay: si soy yo!!!!

 

s2

 

Piston Cup!

 

Gracias por hacerme reír hoy no estaba teniendo un día muy bueno y ya tenía ganas de meterme por aki :bien:

 

KDD CATALANA OFICIAL PISTON CUP! :mrgreen:

 

P.D.: Hay muchos cracks del photoshop en el foro, k te hagan a tu gti la carita del rayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto k esto ya es royo messenger... como anda el tema de la kdd?

 

No paro de hacer llamamientos a Aleman!!! Y dice k tb se rie konmigo pero no me organiza la KDD Piston Cup!!!!! Uffff hoy ha estao esto muerto, os he exao de menos :cry2:EEE agregame al msn, me ha agregado hoy uno de Bilbao kreo o por hay (kuprina_fr@hotmail.com) lo pongo aki k aki me leeis mis koleguitas jajajajaj, tengo una sorpresilla pa la Piston Cup... jajajaj o la proxima KDD lo k antes venga, ya os lo pondre por aki jejejej komo no puedo poner avatar!!! eeee administradores!!! Dadme poderes k no veas komo me lo estoy kurrando!!! Es una parida, no es una mod ni na de eso, solo digo k en la proxima kdd sabreis kien soy, bueno yo y un par de foreros koleguillas :risas: (Demasiao tiempo pa pensar tengo...) Un saludo y si aguanto, hasta mañana!!!

 

s2

 

Plataforma pro-KDD Piston Cup!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paro de hacer llamamientos a Aleman!!! Y dice k tb se rie konmigo pero no me organiza la KDD Piston Cup!!!!! Uffff hoy ha estao esto muerto, os he exao de menos :cry2:EEE agregame al msn, me ha agregado hoy uno de Bilbao kreo o por hay (kuprina_fr@hotmail.com) lo pongo aki k aki me leeis mis koleguitas jajajajaj, tengo una sorpresilla pa la Piston Cup... jajajaj o la proxima KDD lo k antes venga, ya os lo pondre por aki jejejej komo no puedo poner avatar!!! eeee administradores!!! Dadme poderes k no veas komo me lo estoy kurrando!!! Es una parida, no es una mod ni na de eso, solo digo k en la proxima kdd sabreis kien soy, bueno yo y un par de foreros koleguillas :risas: (Demasiao tiempo pa pensar tengo...) Un saludo y si aguanto, hasta mañana!!!

 

s2

 

Plataforma pro-KDD Piston Cup!!!

Dios nenagti vas por faena eh llevas mas mensajes k yo :risas:aunke bueno no es muy dificil leo mas k escribo la verdad :lol:.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh compañer@s!!! Tenemos que hacer una quedada Catalana bestia!!!

Que por los madriles ya superan los 100...

Deberíamos organizar una KDD Piston Cup, a lo grande, y que acudan todos los "golforeros" que puedan para superarlos!!!

Y nada de excusas... es que tengo q estudiar, esquiar, viajar, escaquear, etc...

Ok???

 

Venga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante