Jump to content

Porsche Carrera GT: Como no subirlo a la grua


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Como no subir un Porsche Carrera GT a la grua...

 

 

Atencion a los métodos rudimentarios como las famosas tablas de maderas desiguales y mal agarradas.

Por suerte no fue mucho, pero ese crash me parece que le dolio mas en el corazon al dueño que al coche.

:risas::risas:

 

 

:cry::cry::cry::cry: Me duele hasta mi verlo :cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de aki saco una conclusion: no hace falta ser listo ni tener luces para poder comprarte un carrera gt

En efecto no hace falta ser listo... solo tener pasta:mrgreen:

De todas formas no se por que os meteís tanto con ellos, el método que han usado es un método reconocido y fiable muy usado en la construcción.... para subir las hormigoneras de obra a los camiones de transporte :risas::risas::risas:

Seguro que el pavo era un albañil "reconvertío" a rico y pensó: ¡¡¡si con la hormigonera funcionaba!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hagamos una refexión:

porsche carrera GT, veiculo de más de 90.000€, que debiera tener un seguro del copón y el dueño estará forrado.

Grúa: una grúa roñosa que parece la de la chatarrería del Lute que la utiliza para transportar frigoríficos, lavadoras y derivados....

K COÑO HACE EL TÏO SUBIENDO UN COCHE COMO ESTE EN ESTA GRÚA DE MIE*DA!!

si8 veo aparecer esta grúa para recoger mi coche lo mando a freir esparragos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante