Jump to content

Grupo Compra labio 30th a 170 � (portes incluidos)

Pitbull
 Share

Recommended Posts

De los 10 que estamos en la lista y que quedan para hacer el pedido son:

1.-Er_lejio

2.-Twin_charg

3.-foryou_nacho

4.-gt-tsi

5.-thread

Sois 5 para hacer el pedido, ya.. a ver si la gente da señales de vida y reunir pronto las pasta.

En cuanto lo tenga os digo que me ha llegado, tengo unas gasnas de tenerlo entre mis manos.

Saludos

• Replies 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no preferis pedir mejor los de VOtex?????? antes que los del 30 edition?

No...jajaja. Si te interesa, para Marzo aprox. estamos pensando en hacer Grupo de Compra para el de Votex, en principio seríamos Vinny, Aleman, tú, yo (y algún otro interesado hay). Además somos todos de Barna :bien:

Nerwin me espero a marzo, y asi ahorro.Pero recuerdamelo que sino se me olvida.Esque el votex lo veo mas xulo que el 3 edition.Tu no lo ves el 30 edition igualito que el de serie del GTI pintado??nose que diferencia hay.Aunque para añadido el mas bonito es el del ABT..lo que a saber lo que vale

Esto que puse antes ¿sirve para algo..? ¿o no merece la pena?

PD: Si recibe alguien en madrid varios y luego quedamos para recogerlos, ¿se podrían compartir gastos de envío y reducir algo el precio?

Si no he calculado mal, en este siguiente pedido somos 4 de madrid...

Esto que puse antes ¿sirve para algo..? ¿o no merece la pena?

Si no he calculado mal, en este siguiente pedido somos 4 de madrid...

podria mirarse, si los 4 quereis hacerlo,pero no se si puede enviar 4 juntos o no,si quereis pregunto

los votex yo no los encuentro por ningun lado y menos a ese precio,este grupo es para los 30 edition,si quereis hacer uno de votex hacerlo a parte para no mezclarlos.

Ya, hay que buscarlos a fondo o tener algún "contactillo"...seguro que algo se puede hacer. Y perdona, no quise meterme a hacer un nuevo grupo...abrir otro post es lo que pensábamos hacer, solo informaba a Gunsnroses :bien:

Nerwin me espero a marzo, y asi ahorro.Pero recuerdamelo que sino se me olvida.Esque el votex lo veo mas xulo que el 3 edition.Tu no lo ves el 30 edition igualito que el de serie del GTI pintado??nose que diferencia hay.Aunque para añadido el mas bonito es el del ABT..lo que a saber lo que vale

Prefiero el Votex antes que el ABT. En cuanto a lo del labio 30th...pues no, no lo veo igual, se parece pero me gusta más que el de serie pintado pero... el Votex me gutta más aún :mrgreen: En cuanto nos pongamos a ello te aviso, no te preocupes que te tendré en cuenta ;)

Sintiéndolo en el alma, me ha surgido un gasto que no puedo retrasar y me voy a tener que descolgar de momento del segundo grupo :cry2:. Espero que se una pronto otra persona y si tardaís mucho igual me reengancho...

pues otro para el sitio

1.-Er_lejio

2.-dius

3.-foryou_nacho

4.-gt-tsi

5.-thread

podria mirarse, si los 4 quereis hacerlo,pero no se si puede enviar 4 juntos o no,si quereis pregunto

Con la baja de Twin_charg, sólo seríamos 3 para el envío conjunto. Si los demás no se pronuncian no hace falta que preguntes, yo me adapto al grupo, se envía individualmente y listo.

Gracias VicenVi. :bien:

haber si le puedo echar unas fotos despues de comer,¡ES AMARILLO!,aunque no creo que vos tarde mucho,saludos.

no es amarillo,es que el plastico es de un color tirando a marron,ahora a llevarlo a pintar,el mio lo pondre lunes o martes ya.

si es tirando a marroncillo y como de gomaa,yo el lunes ire a pedir vez a un taller de aqui para pintarlo y colocarlo,tambien voy a pintar las taloneras.

no es amarillo,es que el plastico es de un color tirando a marron,ahora a llevarlo a pintar,el mio lo pondre lunes o martes ya.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.