Jump to content

Grupo Compra labio 30th a 170 � (portes incluidos)

Pitbull
 Share

Recommended Posts

quienes son estas 2 personas ?

javier perez dalmases 668403709693

Carlos Navarro Medina 668403709686

segun el numero de envio no los entregaron aun y uno de ellospone que la direccion es incorrecta

Yo si lo recibi el viernes

• Replies 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno me podeis decir donde se pide el labio? Es a una web o x Ebay¿? Lo mismo me interesa.

GRACIASSSS. ;)

Simplemente con que te apuntes aquí ya está.

Cuando se cierre el grupo se os dará el numero de cuenta para que hagais el ingreso y a esperar :bien:

S2 ;)

falta solo pikolo por recibirlo que debe ser este javier perez dalmases 668403709693 pero pone que esta en neve y direccion incorrecta,seguramente no encuentran la direccion,pikolo llamalos a ver que te dicen,ya te envie un privado con el numero de telefono.

siguiente pedido

1- CHAMBEL---confirmado

2- NaNo_GV---confirmado

3- Kunfu

4- tekioman----confirmado

5-

Me quedo a la espera que me aviseis para el ingreso de la pasta.

S2!

hay abierto ya el segundo grupo de compra,este en cuanto lo reciba pikolo lo cerramos porque este lo empezo pitbull y igual lo estan molestanto a el con privados.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.