Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Golfo_Tdi

SV: Golf IV TDI 25th 100cv 12/2000

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vendo Golf IV TDI 25th de diciembre del 2000 con 100.000km, techo electrico, cargador de 6cds, 8 altavoces, negro con la tapiceria azul y negra. Urge venderlo.

Todas las revisiones echas, la ultima recien pasada. ITV hasta 2009.

El coche esta impecable de motor, tiene los tipicos roces en los parachoques pero de motor impecable.

Precio: 6500E pq urge venderlo para comprar un 5 puerta (ampliación familiar).

Telf: 676962085

Se puede ver y probar en BCN.

T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:shock:

Me uno a la pregunta... ¿el tuyo?

Si es así espero que vaya bien la venta porque el coche esta de pm :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nop pero el coche es un caramelo por el precio es de mi primo. Pero me debe pasta y tengo q venderselo como sea para conseguirla jajaja q sino...Asi q si es mio a medias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguien esta interesado de verdad tengo mas fotos, que me pase su mail por privado y le paso todas las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Tiene una pinta estupenda y aun mejor precio, por desgracia yo busco uno con 5 pertas y acabado highline también tdi.

Si alguien sabe de alguno que este realmente nuevo y tenga un precio razonable se lo agradecería.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.