Jump to content

que coche comprar con 18.000 � (segundamano)


dabyz

Publicaciones recomendadas

Este, este, sin dudarlo, que bonito,que joya, que escozor en los ojos al verlo si no te lo pillas tonto eres

http://www.segundamano.es/vi/9974737.htm?ca=26_s

y encima te ahorras 6000 euralios:risas::risas::risas::risas:

 

 

jajaja pone tuning brutal.... y tan brutal! da yuyu verlo :evil: jajaja

 

mira en http://www.autoscout24.es/ es uno de los portales importantes en venta de ocasion y segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dila que por 17.000 tiene uno como este:

Audi TT

año 2000

km 89.000

1.8 turbo - 6 velocidades

225cv

traccion total "quattro"

exterior negro brillante audi (pintado en agosto)

interior cuero y alcantara gris audi

....

Todo queda en familia ;)

 

Suerte!!

S2

 

:risas::risas::risas::risas::risas: q jodio :mrgreen:

A ver si nos vemos tio, cuando pasen las navidades tendre el coche con cambios :bien:

 

____________________________________________________________

 

 

danny007, joe que fallo se me habia olvidado esa pagina :lol: esta tarde me pongo a mirar , gracias

mamutreco, uff uff voy a tener pesadillas :shock:

Azul_Mate, ya la estoy intentando convencer por los GT que en el foro venden varios pero esq es muy cabezona... ya conoceis a las mujeres

soyjavilon estuvimos mirando en bmw, f.tome y se le iba del presupuesto por muuucho. A3 y golf 2.0 te los vendian por 2000 € menos que uno nuevo y cosas asi.

Nandov jeje estaria bien, pero tendria tanta envidia.....

Badlands si se lo comente, pero dice que prefiere un coche con mas equipamiento y mas motor aunq sea de 2º mano, en parte la entiendo... que para comprar un 1.9 tdi pelaaadisimo de extras, con apenas unas llantas como mucho pues por menos dinero tienes 2.0tdi con llantas...interior mas arregladito :bien:

¿CAPITAN? sin duda las llantas no son audi... son añadidas 100% , en directo se parecen a las del S8 pero el canto de los radios lo tiene negro......le quedan preciosas y en 17" nuevas nuevas y con neumaticos nuevos, con los "pelitos" sin gastar :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este, este, sin dudarlo, que bonito,que joya, que escozor en los ojos al verlo si no te lo pillas tonto eres

http://www.segundamano.es/vi/9974737.htm?ca=26_s

y encima te ahorras 6000 euralios:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Joder que grima da ver ese coche. Como cuando se te calan los dientes al morder algo frío. :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vereis llevamos un par de meses la novia y yo mirando coche para ella y aun no tenemos nada en claro, a ver si nos dais mas ideas y sobretodo recomendaciones.

 

Busca coche Diesel, de entre 110 y 150 cv con no mas de 60.000 - 70.000 kms..... y para mas facilidad le da igual importado o nacional.

A ser posible 3 puertas y algo muy importante para ella :risas: maletero grande :shock:

 

Hemos estado barajando opciones todas diesel :

Audi A3 1.9 y 2.0

Golf mk5 1.9 y 2.0

BMW compact

BMW serie 1 (5puertas)

MBenz C sportcoupe (este se va un poco de los 18.000€)

Mazda 3 (este no hemos visto ninguno)

 

 

Obviamente si viene con extras como techo o interior beige/gris seria perfecto para ella.

 

 

¿Como veis estos modelos?

¿Cual recomendariais y cual NO recomendais en mercado segundamano?

¿Algun consejo mas....algun otro coche que este en esas caracteristicas?

 

Gracias por la ayuda!!

 

 

Yo buscaria algun 120d de los primeros q sacaron (finales de 2004), el motor de este coche es una maravilla, aunq como todos los diesel un poco ruidoso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este,si te gusta el a3 este tiene una pinta impresionante,y como decias que a tu novia le gustaba con interior gris...,este está muy bien.eso si,te tienes que venir a pontevedra a por el,ten en cuenta que los particulares del precio que ponen simpre se le puede regatear algo,pienso que por 17.000 si lo aprietas te lo llevas.

 

http://www.segundamano.es/vi/9799845.htm?ca=36_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este,si te gusta el a3 este tiene una pinta impresionante,y como decias que a tu novia le gustaba con interior gris...,este está muy bien.eso si,te tienes que venir a pontevedra a por el,ten en cuenta que los particulares del precio que ponen simpre se le puede regatear algo,pienso que por 17.000 si lo aprietas te lo llevas.

 

http://www.segundamano.es/vi/9799845.htm?ca=36_s

57000 km un coche diesel del año 2003?.:shock:.Dificil de creer...ojito con esas ofertas.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

57000 km un coche diesel del año 2003?.:shock:.Dificil de creer...ojito con esas ofertas.Un saludo.

 

 

Hay gente que se "encabezona" con comprarse un diesel porque "son más económicos", y luego les hacen menos kilometros que yo a mi GTI. Un par de ejemplos... Un amiguete tiene un Alfa Romeo 147 JTD desde 2005, lo compró de Km.0 y lleva 20.000km (si llega, la ultima vez que lo vi, sobrepasaba por poco los 19.000), y otro parecido, con un C4 HDI, le ha hecho 11000km en poco menos de dos años... Por eso, según como, no creo que haya porque desconfiar de estos anuncios (hablo de ventas de particulares, los compra-ventas son un capitulo a parte.). :bien:

 

Yo, si tuviese un presupuesto de 18000€ para comprar otro coche, me miraba este sin duda...: http://www.segundamano.es/vi/9299777.htm?ca=3_s

 

Con los 3000€ que sobran, me miraba un Golf III GT TDI, y me quedo más ancho que largo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Saludos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta o pendello, pero no veo que ofrezca garantia y eso es lo principal que estamos mirando....

 

Sobre el A3 rojo que os comente llamamos ayer y esta apalabrado con otra persona que esta esperando un credito, mañana nos confirma si esta vendido o no.

 

ainsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que se "encabezona" con comprarse un diesel porque "son más económicos", y luego les hacen menos kilometros que yo a mi GTI. Un par de ejemplos... Un amiguete tiene un Alfa Romeo 147 JTD desde 2005, lo compró de Km.0 y lleva 20.000km (si llega, la ultima vez que lo vi, sobrepasaba por poco los 19.000), y otro parecido, con un C4 HDI, le ha hecho 11000km en poco menos de dos años... Por eso, según como, no creo que haya porque desconfiar de estos anuncios (hablo de ventas de particulares, los compra-ventas son un capitulo a parte.). :bien:

 

Yo, si tuviese un presupuesto de 18000€ para comprar otro coche, me miraba este sin duda...: http://www.segundamano.es/vi/9299777.htm?ca=3_s

 

Con los 3000€ que sobran, me miraba un Golf III GT TDI, y me quedo más ancho que largo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Saludos!! :bien:

Si, tienes razon, pero esos son los menos....nadie da duros a pesetas,lo venderia mas caro,o ha tenido una galleta,aunque tb puede que sea de importacion.....a mi me huele mal ese a3,es una opinion personal.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola. mira, mi opinion personal es q con 18000 euros tienes un abanico enoorme de posiblidades. la cuestion es encontrar el coche ideal: yo tenia un presupuesto muchisimo mas ajustado cuando compre el gti y espere unos meses hasta q entontre uno bien equilibrado. con 18000 puedes llegar a aspirar con un 0km. sobre los 2.0 tdi de hace 3 o 4 años.. ten cuidado con las culatas q han dado muchos fallos.

yo no te recomiendo ningun otro coche ya q veo q por las opciones de tu chica, ella busca algo practico y no deportivo.

yo creo q un bmw, audi o vw buscando y buscando tienes q encontrarlo. es mas, es una lastima no haberlo comprado antes de q acabara el 2007 pork los concesionarios suelen poner los coches a muy buen precio ya q muchos tienen q matricular muchos modelos para cumplir con las expectativas de ventas. les perderan dinero pero es la unica forma de cumplir con el contrato.

tambien puedes optar por las opciones estas q tienen las marcas q te compras un coche nuevo y lo tienes 3 años, luego decides si devolverlo, seguir pagandolo o renovarlo. es una buena idea si tienes pensado hacer muchos km y te interesa renovar el coche.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante