Jump to content

que coche comprar con 18.000 � (segundamano)


dabyz

Publicaciones recomendadas

Buenas, vereis llevamos un par de meses la novia y yo mirando coche para ella y aun no tenemos nada en claro, a ver si nos dais mas ideas y sobretodo recomendaciones.

 

Busca coche Diesel, de entre 110 y 150 cv con no mas de 60.000 - 70.000 kms..... y para mas facilidad le da igual importado o nacional.

A ser posible 3 puertas y algo muy importante para ella :risas: maletero grande :shock:

 

Hemos estado barajando opciones todas diesel :

Audi A3 1.9 y 2.0

Golf mk5 1.9 y 2.0

BMW compact

BMW serie 1 (5puertas)

MBenz C sportcoupe (este se va un poco de los 18.000€)

Mazda 3 (este no hemos visto ninguno)

 

 

Obviamente si viene con extras como techo o interior beige/gris seria perfecto para ella.

 

 

¿Como veis estos modelos?

¿Cual recomendariais y cual NO recomendais en mercado segundamano?

¿Algun consejo mas....algun otro coche que este en esas caracteristicas?

 

Gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vereis llevamos un par de meses la novia y yo mirando coche para ella y aun no tenemos nada en claro, a ver si nos dais mas ideas y sobretodo recomendaciones.

 

Busca coche Diesel, de entre 110 y 150 cv con no mas de 60.000 - 70.000 kms..... y para mas facilidad le da igual importado o nacional.

A ser posible 3 puertas y algo muy importante para ella :risas: maletero grande :shock:

 

Hemos estado barajando opciones todas diesel :

Audi A3 1.9 y 2.0

Golf mk5 1.9 y 2.0

BMW compact

BMW serie 1 (5puertas)

MBenz C sportcoupe (este se va un poco de los 18.000€)

Mazda 3 (este no hemos visto ninguno)

 

 

Obviamente si viene con extras como techo o interior beige/gris seria perfecto para ella.

 

 

¿Como veis estos modelos?

¿Cual recomendariais y cual NO recomendais en mercado segundamano?

¿Algun consejo mas....algun otro coche que este en esas caracteristicas?

 

Gracias por la ayuda!!

 

Por 18000 euros, una amiga mia se acaba de comprar un alfa 147 jtd multijet de 120 cv equipado hasta arriba de km 0, pero con 0 km,solo matriculado,en cualquier concesionario alfa tienen alguno, creo que ella fue a Tayre y para una chica es un coche que esta pero muy muy bien y encima es un coche nuevo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con ese dinero me compraria un Golf o un A3 de KM 0....

 

He visto algún Sportcoupe por 18.000€ importado pero vete tu a saber los km reales y de donde vendrá, porque ese coche al igual que el BMW nacional y por ese precio lo veo dificil...

 

El mazda está muy bien, tengo un compañero de curro que tiene uno y no está nada mal, aunque en calidad de acabados le supera el golf...

 

Y como dice cannavaro, no te has pensado mirarte algún alfa? También están muy bien acabados y van bien de motor...

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cannavaro, los alfas descartados por una amiga en comun que a tenido problemas con un 147 jtd nuevo, algun golf hemos visto pero sobretodo quiere primordialmente un A3 (por estetica) y sobre 17000-18000 hemos encontrado con 60000 kms o 70.... o mas eso si el 2.0 ^^ aleman

Eitsi, ese coche es muy caro para el uso que se le puede dar, un viaje por ejemplo....mal mal

cmm_gti sip, sinduda exteriormente es la leche, pero interiormente es un coche muy pobre, lo tiene un amigo el 318ti con kit M color plata y es preciooooso, es una de sus preferencias junto al A3 y MB sportcoupe (no si tonta la chica no a salido.... jajja menos mal que no me lee)

Astalot de km 0 salen algo mas carillos.... y el mazda 3 aun no hemos visto ninguno, pero la estoy medio convenciendo para ir a un conce a verlo a fondo... a mi me gusta y eso que ni e montado.

Parreta GTi motivos? comparaciones? porque no un MB Sportcoupe o BMW compact

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuvimos en alcala de henares mirando este coche era importado con 72900 kms .... el señor nos da garantia 1 año ampliable hasta 3 años , de momento es una opcion.....

Y este iremos a verlo

 

¿¿¿¿Algun comentario negativo sobre compact....sportcoupe ???

 

 

Si los Kms. del primero son reales, no lo veo nada mal! Ademas esta muy guapo:bien:

Y por un poquito mas, yo preferia el primero, mas que nada porque es un año mas joven!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los Kms. del primero son reales, no lo veo nada mal! Ademas esta muy guapo:bien:

Y por un poquito mas, yo preferia el primero, mas que nada porque es un año mas joven!

 

Es precioso y en directo mas, aunq le hice mas caso a un bmw serie 5 full equip con kit m :risas::risas: me lleve unos cuantos capones ella dentro del A3 y yo en el bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso y en directo mas, aunq le hice mas caso a un bmw serie 5 full equip con kit m :risas::risas: me lleve unos cuantos capones ella dentro del A3 y yo en el bmw

 

:risas::risas:.risas: Muy facil: Que te de los 18.000€, se queda ella con tu golf GTI, y te pillas tu el bemeta:mrgreen:

 

El A3 en rojo sí que es precioso!:bien: Y lo que te digo: si los kms te los certifica el vendedor yo, salvo mejor opinión, no lo veo muy mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he visto bien el rojo..lo ke no me termina de convencer...esas llantas son un poko "añadidas" creo...a mi no me suenan para ese acabado..pueden ser un ....extra pa intentar venderlo mejor...no se...eso me hace desconfiar por lo menos a mi...no se..pero si te da garantias....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 18.000 euros no se compra, como dicen por ahí, un MKV 1.9 TDI bien equipado (clima, llantas, antinieblas...), casi nuevo, pocos kilómetros y bien cuidado de chapa e interiores.. Podrás encontrarlo con más de 2 años y más de 60.000kilómetros.

Yo te recomiendo que mires en las páginas oficiales de las marcas la sección de vehículos de ocasión. Un amiguete se fue a la BMW de Jaén y se trajo un BMW 116i con 2 años y 38000km por 18.000 euros. Por cierto, con 1 año de garantía sin límite de kilometraje.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante