Jump to content

XP home vs Vista home premium


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Pues en los próximos días compro ordenador y todo el mundo incluido el vendedor me recomiendan el XP, ya que es más estable y funcionan todo los programas sin problema, ya que en el Vista tendría problemas. Mi pregunta es, yo sólo lo utilizo para juegos y para internet básicamente, no instalo ningún programa "raro". Que me recomendáis?

Configuración del ordenador (se admiten sugerencias):

 

Core 2 quad 6600

3 Gb RAM

250 Gb de Disco duro

Tárjeta Gráfica Nvidia 8600 GT (depende el precio me pensaría la GTS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes 3 Gb de RAM, ninguno de los 2 te sirve necesitas un SO de 64 bits para q te reconozca toda la memoria RAM.

¿? Estoy perdido, podrías explicarte un poco más.

La configuración que te digo la tienen en la tienda de informática como estandar en su catálogo, sólo le he cambiado la tarjeta gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que el Vista vaya mal, el tema de drivers y compatibilidades ya se están subsanando. Con el rendimiento, quizás el Home no sea el más eficiente pero la versión Business debe aprovechar mejor los recursos que los XP (yo tengo por casa uno y me gustaría comprobarlo) pero aún dista mucho de aprovechar todas las posibilidades de lo último en hardware.

 

De todas maneras, creo que es mucho Hardware para tan poco Software (por ahora) :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído las últimas tarjetas de Nvidia funcionan de maravilla con el Vista. Creo que al final me decidiré por él, ya que con el nuevo ordenador me cuesta una tercera parte que si lo compro sólo, por que comprar ahora el XP y dentro de unos meses el Vista :neutral:, me sale por un pico, además supongo que todo es cuestión de poco tiempo para que todos los programas empiecen a ser compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído las últimas tarjetas de Nvidia funcionan de maravilla con el Vista. Creo que al final me decidiré por él, ya que con el nuevo ordenador me cuesta una tercera parte que si lo compro sólo, por que comprar ahora el XP y dentro de unos meses el Vista :neutral:, me sale por un pico, además supongo que todo es cuestión de poco tiempo para que todos los programas empiecen a ser compatibles.

 

Siempre hay algún alma caritativa que los "regala" :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El XP normal es para arquitectura 32 bits y con los procesadores "nuevos" (aunque ya llevan bastante tiempo) de 64 bits no aprovechas el procesador. Entonces Windows sacó una versión del XP para sacar rendimiento a los procesadores de 64 bits que está en ingles (si no recuerdo mal).

 

A groso modo es eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante