Jump to content

Hooola a todos desde Mexico


Angel GTIV

Publicaciones recomendadas

buenas tardes señores, buscando en la red me encontre con este foro del mejor carro que he manejado y es el golf

 

pues soy de Mexico y soy poseedor de un GTI MKV, que en verdad que de este lado del mundo es complicado encontraro cosas para el

 

pues tratare de estar activo en este foro

 

y aprovechando les recomiendo el foro www.rvag.com, el mejor sitio de Mexico

 

y pues aqui les dejo unas fotos de mi tortuguita y de algunas cosas que le he hecho

 

DSC00957.jpg

 

091407180358.jpg

 

DSC00947.jpg

 

P7190197.jpg

 

P7190199.jpg

 

DSC00994.jpg

 

P7190200.jpg

 

P7190201.jpg

 

 

aqui estare con ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!!!

 

Y muy bonito tu carro!!

 

A disfrutarlo!!

 

Saludos

 

gracias, se hace lo que se puede, con eso de que por estos lugares el carro apenas tiene un año en el mercado... todo se pone mas dificil

 

Saludos y bienvenido al club desde las Islas Canarias,con respecto a lo de la visualizacion de las respuestas,puedes cambiar el modo de presentacion en el panel de control

 

gracias, ya pude solucionar ese detalle

 

Bienvenido al foro..

 

Un saludo, :wink:

 

muchas gracias estaremos aqui aportando lo que uno pueda y tratando de ser participativos

 

Bienvenido al foro!me gusta ese morro negro,se ve brutote.:bien:

 

:silvar: que es el morro negro???

 

Bienvenidoo Angel! Precioso tu GTI, espero que aprendas mucho por aqui!

 

Saludos!:bien:

 

gracias gracias pero en realidad no tiene mucho y espero si aprender mucho ya que ustedes tienen mas años con este modelo en el mercado

 

Bienvenido al clubvwgolf de España. Bonito coche y muy buena presentacion. Un saludo desde Madrid. :bien:

 

gracias por los comentarios y la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, se hace lo que se puede, con eso de que por estos lugares el carro apenas tiene un año en el mercado... todo se pone mas dificil

 

 

 

gracias, ya pude solucionar ese detalle

 

 

 

muchas gracias estaremos aqui aportando lo que uno pueda y tratando de ser participativos

 

 

 

:silvar: que es el morro negro???

 

 

 

gracias gracias pero en realidad no tiene mucho y espero si aprender mucho ya que ustedes tienen mas años con este modelo en el mercado

 

 

 

gracias por los comentarios y la bienvenida

:risas:Perdona por la expresion de el morro negro,me refiero al capo que tienes pintado de negro!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante