Jump to content

tv lcd o plasma?


xanto

Publicaciones recomendadas

Sí, la he encontrado en un sitio por 1800, pero si me sale bien la jugada (pq me deben un favorcillo) igual la saco por unos 1500...con los dientes largos pq además, mi vecino se la ha comprado junto con la PS3 y el cable y...ver una peli en BlueRay...no tiene precio DIOS!!!!!

 

Yo tengo dos pelis en blueray q me venian con el pack y aun no los e abierto xo e oido q son increibles como se ven....

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestras opiniones están bien, pero nadie se para a pensar que una tele de 37 para verla a una distancia de 3 metros es demasiado grande? Yo compré una Philips LCD el año pasado y creo recordar que es de 26 pulgadas, estoy sentado a dos metros de la tele (metro en mano) y tanto la OCU, como Consumer y la propia marca tienen una formula que ahora no recuerdo para calcular las pulgadas de la tele apropiada a la distancia a la que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestras opiniones están bien, pero nadie se para a pensar que una tele de 37 para verla a una distancia de 3 metros es demasiado grande? Yo compré una Philips LCD el año pasado y creo recordar que es de 26 pulgadas, estoy sentado a dos metros de la tele (metro en mano) y tanto la OCU, como Consumer y la propia marca tienen una formula que ahora no recuerdo para calcular las pulgadas de la tele apropiada a la distancia a la que se ve.

 

Estoy de acuerdo...pero...ANDA QUE NO MOLA TENER UN PANTALLON DE ESOS AUNQUE ESTÉS A UN METRO !!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante