Jump to content

tv lcd o plasma?


xanto

Publicaciones recomendadas

me quiero cambiar la tele y la verdad estoy echo un lio.

plasma o lcd?? seria de entre 37 y 40 pulgadas para verla a una distancia de unos 3 metros el plasma se ve mejor que el lcd pero dicen que tiene menos vida, la malloria de tv que se venden son lcd porque? tampoco es la diferencia de precio que hay.

tengo entendido que las malloria de teles que se venden estan entre 28 y 32 pulgadas y me comentaron que el plasma se fabrican a partir de 37 pulgadas, puede ser ese el motivo de que se vendan mas lcd?

no se que os parece dadme vuestra opinion

vale la pena el plsma??:shock::shock:

salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_37PFL9632D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+37PFL9632D-10

a mi me han hablado mejor de philips que de sony en LCD en plama pioneer

alguien tiene este modelo de philips, que os parece??

Para mi ya te lo he dicho antes, es lo mejor que hay en el mercado.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver aver, no se puede decir que el LCD es mejor que el PLASMA o tal... Yo tengo un PANASONIC 42" de PLASMA y tiene ya 5 años, y os puedo decir que se ve como el primer dia que lo compre, me costo 3500 euros.... Es verdad que los PLASMA tienen unos cuantos año de vida, pero si compras un LG o Bluesky o una mierda parecida, se va aver como un LCD y te va a durar poco... El mio esta encendido desde las 8 de la mañana hasta las tantas si apagarlo y me dijeron que encendido unas 10 hora al dia duraba como minimum 12 años ...

 

Bueno para mi sin duda y por experencia PLASMA, pero de marqua, no lo barato

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver aver, no se puede decir que el LCD es mejor que el PLASMA o tal... Yo tengo un PANASONIC 42" de PLASMA y tiene ya 5 años, y os puedo decir que se ve como el primer dia que lo compre, me costo 3500 euros.... Es verdad que los PLASMA tienen unos cuantos año de vida, pero si compras un LG o Bluesky o una mierda parecida, se va aver como un LCD y te va a durar poco... El mio esta encendido desde las 8 de la mañana hasta las tantas si apagarlo y me dijeron que encendido unas 10 hora al dia duraba como minimum 12 años ...

 

Bueno para mi sin duda y por experencia PLASMA, pero de marqua, no lo barato

 

Salu2

Pues yo he tenido dos Pionner y no han llegado al año de vida y no me digas que es mala marca....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, Yo nunca que hablado de Pionner, ni he dicho que era una mala marca, aunque no me guste esta marca:oops: Y si solo te ha durado 1 año, porque compraste 2 ?

 

un saludo

Para continuar, has dicho que que no se puede decir que el LCD sea mejor que el plasma...y yo te digo que PARA MI SI y que he tenido dos plasmas que han petado la fuente de alimentacion(por lo visto, un defecto de todos ellos).Evidentemente,la segunda unidad no la compre, me la cambiaron...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero lcd pero bueno cada uno tiene su opinion, lo de que dure unas salen mejores y otras peores pero creo que te puede pasar con cualquier marca, despues esta la vida del tv que tanto dicen que plasma dura menos que si no se que y yo digo por lo que yo se 10 o 15 años pueden aguantar bien y creo por lo menos yo, que antes de ese tiempo abra salido alguna virgeria y ya la habremos cambiado.jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es la V3000 y en el corte ingles la venden suelta x 2000€,yo me la piye con un pack con la play y tal x 2300,aunq depende en q sitios creo q esta x 1800 o algo asi,miratelo bien

 

1 saludo!

 

Sí, la he encontrado en un sitio por 1800, pero si me sale bien la jugada (pq me deben un favorcillo) igual la saco por unos 1500...con los dientes largos pq además, mi vecino se la ha comprado junto con la PS3 y el cable y...ver una peli en BlueRay...no tiene precio DIOS!!!!!

 

para mi...

 

1ª - Pionner

2ª - Philips

3ª - Sharp

4ª - Sony

 

ya pondre los modelos porque no me los se de memoria... :risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

PD: acabo de leer lo de 37 y 40 pulgadas... esto hace que tenga que modificar la lista... y no tengo ganas... xDDDDDDD

 

La pionner es preciosa!!!! Se me cae la baba cada vez qe la veo...me imagino que te referirás a la que tiene el borde como de cristal, no?????:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero lcd pero bueno cada uno tiene su opinion, lo de que dure unas salen mejores y otras peores pero creo que te puede pasar con cualquier marca, despues esta la vida del tv que tanto dicen que plasma dura menos que si no se que y yo digo por lo que yo se 10 o 15 años pueden aguantar bien y creo por lo menos yo, que antes de ese tiempo abra salido alguna virgeria y ya la habremos cambiado.jejeje

Saludos.

 

Ya, el problema del plasma es que muchas marcas lo están dejando a un lado y lo dejan de fabricar, según dicen, en poco tiempo se dejarán de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante