Jump to content

Descuento a funcionarios


Pards

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.Vereis ,me estoy preparando unas opos para funcionario del estado XD,y a pesar de que me queda un largo camino todavia para llegar a serlo,leyendo por foros se me vino a la cabeza una cosilla.Los funcionarios tienen algun tipo d descuento especial,por serlo,cuando,van por ejemplo a comprar un coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas gente.Vereis ,me estoy preparando unas opos para funcionario del estado XD,y a pesar de que me queda un largo camino todavia para llegar a serlo,leyendo por foros se me vino a la cabeza una cosilla.Los funcionarios tienen algun tipo d descuento especial,por serlo,cuando,van por ejemplo a comprar un coche???
Hay colectivos como periodistas que si tienen descuentos especiales, me parece que el 8%, tambien se que otros colectivos como los profesores de autoescuela,tambien, pero en el caso de los funcionarios no lo se.Es cuestion de plantarte en el concesionario en cuestion y preguntarlo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.Vereis ,me estoy preparando unas opos para funcionario del estado XD,y a pesar de que me queda un largo camino todavia para llegar a serlo,leyendo por foros se me vino a la cabeza una cosilla.Los funcionarios tienen algun tipo d descuento especial,por serlo,cuando,van por ejemplo a comprar un coche???

 

 

hola Pards, creo que como dicen los otros foreros para los funcionarios civiles del Estado (y de CCAA) no hay ningún tipo de descuento. Yo trabajé en una concesión y para derterminados colectivos como los periodistas, taxistas (lógicamente), "altos cargos"...sí que había pero en VW en concreto no recuerdo que hubiera para FCS, aunque en otras marcas ya has visto que sí (Nissan).

 

 

Un saludo, y mucho ánimo de otra opositora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que hay descuentos en varias marcas, pero ya no sólo en el tema de coches, también en ópticas, gimnasios, peluquerías, electrodomésticos, etc... normalmente son convenios con un ministerio determinado, o sea que si trabajas en Hacienda tienes descuentos en unos sitios y si trabajas en Interior en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Injusto no es RK, primero,pq el funcionario paga los mismos impuestos que los demás, si se le descontara sería del PFF, no de los impuestos.Entonces ¿ injusto tb sería ,desde tu perspectiva,que tu empresa tuviera convenio con una marca y tú te compraras un coche mas baratito que yo pq yo no curro en tu empresa??? no sería injusto simplemente tú has tenido más suerte que yo. Con los funcionarios pasa lo mismo, su empresa la "Administración" ha buscado convenios para "facilitar" la vida a sus empleados y no hay más entonces si te contara todas las cosas a las que tienen derecho fliparías...:rolleyes:

 

Es mi opinión, respeto la tuya al 100%.

 

saludos, :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, las cosas funcionan diferente a como pensais:

 

No es que la administración "se curre" unos descuentos para que los funcionarios compren más barato.

 

Lo cierto es que ciertas marcas *OFRECEN* a la administración ciertos descuentos a sus empleados.

 

En la empresa donde trabajo, una mutua de seguros de automovil nos envió un comercial con buenos precios, y unos cuantos de por aquí contratamos sus seguros.

 

Hace años, creo que Ford hizo unas ofertas buenas a los Mossos d'Esquadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIAT hace descuentos a la Policia Nacional, yo lo se porque un colega mio se comrpo un STILO y lo sacó a nombre de su tio que era PN y les hicieron un descuento bastante bueno...

 

Creo que la VW no tiene ningún acuerdo de ese tipo, ya que yo lo intenté por varias vias al comprarme el Golf y no hubo manera.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, las cosas funcionan diferente a como pensais:

 

No es que la administración "se curre" unos descuentos para que los funcionarios compren más barato.

 

Lo cierto es que ciertas marcas *OFRECEN* a la administración ciertos descuentos a sus empleados.

 

En la empresa donde trabajo, una mutua de seguros de automovil nos envió un comercial con buenos precios, y unos cuantos de por aquí contratamos sus seguros.

 

Hace años, creo que Ford hizo unas ofertas buenas a los Mossos d'Esquadra.

 

No me he sabido expresar, logicamente el Ministro de turno no va a ir empresa por empresa buscando oferta...pero bueno que yo me entiendo jeje:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante