Jump to content

Muchas felicidades Nacheter32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Muchisimas felicidades amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya te han caido 24 jejeje, pero sigues dando igual de asco con tu coche tuneado!!!! Como te dije, no te da cosa dar tanto asco??

 

Espero que tengas un buen día y que te regalen muchas cosas. Haber si por fín te regalan ese chip para subirlo a 60 cv tu coche!!

 

Pues lo dicho pasalo genial compi, que eres de lo mejor que hay!!!!

 

UN ABRAZO :beer:

 

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

 

PD; Recuerda que TU CULO ES MÍO siempre. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades Nachete!!!!!!!

 

Ya 24 cardhus, ehh.... estás hecho todo un hombretón :cry::cry::cry: todavía recuerdo cuando tu coche no estaba ni tuneao ni llegaba a los 50 cv, como pasa el tiempo :cry::cry::cry:

 

A ver si te damos el regalo (hemos hablado con el S3 y con el Uno turbo para que te dejen ganar) :wink::risas::risas:

 

En serio, pasa un feliz día Nachete, y a seguir igual de loco... o más!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! Muchas felicidades locooooooooooooooooooo !!!

 

24 años solo? Joder, pues aparentas muchos más :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ...mirame a mi, con 25 y normalmente me suelen echar 21 o 22 jejeje.

 

Lo dicho, a pasar un gran dia y que te regalen muchas cositas. :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[schild=11 fontcolor=000000 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]¡¡¡ FELICIDADES !!![/schild]

 

Espera ¿solo 24 y con un R32?

 

[schild=13 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]¡¡¡ Felicidades !!![/schild]

 

Si, es que tienes unos "negocios" llamemosles ocultos....que quieras o no, dan dinero jeje

Bueno, y que una madame no cobra lo mismo que una señorita de compañia, o no te acuerdas el lio que se formo con lo de las iniciales N.R32. :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES :mrgreen: PARA EL NIÑO NACHETERRRRRRRRRRR MI BOYCILLO FAVORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink::wink:

 

:silvar: :silvar: :silvar: ¡¡¡Happiverde tu yu Happiverde tu yu te desea la girlilla peropichi Happiverde tu yuuuuuuuuuuuu tururu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pásalo bomba y aprovecha cada día como siempre hacessssssss......

 

Un superbesazo

Isa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.Su peor pesadilla tiene el placer de felicitarle por su aniversaRio de nacimiento,y observa con sorpresa a la par que cierto regocijo que es usted aun muy joven,....y que me quedan muchos años aun por ajusticiarte.

No te preocupes,algun dia nos retiraremos tanto Axel con su F1 como yo,que ya vamos rondanDo los 30...y le dejaremos el trono de las aceleraciones para usted solo.... :twisted:

.

.

.

.FELICIDADES COLEGA! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante