Jump to content

¿Qué pasa con el club?


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Bueno!!!!

 

Después de todo esto que cada uno piense lo quiera.....y creo que no estaba mal encaminado cuando decia que el 90% de los foreros no tenian mucha idea de que va esto, pero como la gente queria que se tirase de la manta.........pues se ha tirado!!!!!!!

 

Mi humilde opinión primero como César García y segundo como moderador del club, es la siguiente.......

 

Exinten decenas de foros del motor en la red y creo que quien no esté agusto en el https://www.ClubVwGolf.com es completamente libre de marcharse....aquí nadie obliga a nadie a estar..... Por otra parte quién quiera serguir o unirse que sepa que será bienvenido como se ha hecho hasta ahora y sus aportaciones serán valoradas y agradecidas por los foreros y el club, pero si lo que esperan son agradecimientos en creces y homenajes........creo que este club no es para ellos.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

creo que atacar personalmente no es una manera de salvar este foro, no dejeis escribir tanto a Mind con tu nick que os lo acaba hundiendo del todo, pero allá vosotros, y sólo comentar un par de cosas, puse claramente que lo que no puede ser es que alguien se sienta superior a los demás, king of the forum, se mantenga así, yo no quería ser el king of the forum, en tal caso mostrar quién se las da de modesto, que no era por tener más mensajes

 

sobre la publicidad... no creo que os dijeran nada cuando llevabais en la firmas por forocoches por ejemplo https://www.clubvwgolf.com , y siento GolfTDI115 que te hayan hecho quitar la web de tu inmobiliaria, que yo no he tratado ningún tema de firmas, agradeceselo al que andaba detrás de la mía, creo que Damian ya ha explicado eso bien

 

si aquí no rabia la gente por la existencia del otro foro... no se que pintaba aun un link al post de desvaríos de nachete en el foro offtopic de vagclub..

 

y bueno, como no me fío mucho de los detalles... y no me importa ponerlo por completo, aquí están íntegras las convesarciones:

 

[web:fe3e6da5a7]https://www.vagclub.com/berto/logmindyberto01.txt[/web:fe3e6da5a7]

 

tanto este ni el otro de mind/eddie los he leído pq se de que van, pero en el de Eddie se hablaba y Mind no quería reconocer aun el trabajo de eddie, y seguía empecinado en que el problema era la copa, pero bueno.. así como que yo quería ser King of the forum..

 

P.D.: lo que habla del vídeo, es imposible, yo sólo gritaría animando cuando Mind tenía la copa en la mano cuando gritamos tooongo tooongo!

 

y yo me seguiría remitiendo a esto, no lo perdais de vista aunque pongan mucha "paja" por medio

 

[web:fe3e6da5a7]https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?p=90823#90823[/web:fe3e6da5a7]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿ Que puedo decir yo de la gente que conozco ?, solo alabanzas, bueno de GolfTdi115 no, que no lo conozco en persona, ya que no va a las Kdd's !!!!, quizas la gente que asistimos seamos demasiados simples para él ???, quizas ??, quizas sea una persona demasiada ocupada para tener un ratito con sus foreros??.

 

 

 

Marcos!!! Este va ha ser el último post en el que me dirijo a ti!!! xq paso de seguir en este plan......

 

Tú a mi quizas no me habrás visto a mi en niguna KDD, pero yo a ti si en el Kinepolis, así que pon un poco más de atención...........el no haber podido asistir a la 2ª kdd Nacional, (la razón la saben todos los que lo deben de saber, y creo que son más personas en el club de las que tu conoces......) sin embargo yo a ti en la Primera KKD Nacional en ZGZ no te ví........

 

Y como dices en otros post que el movimiento se demuestra andando, quizás no sepas quien se encargo de hacer los Polos, las Gorras y las camisetas que tu lucias en la segunda KKD Nacional (así que no me digas que no me preocupo por mis foreros........ por no hablar de muchas más cosas...........................pero no te voy a contar más xq no quiero ningun tipo de reconocimiento popular.....

 

Un saludo y doy por concluido el tema.................si te ha sentado mal que te llamase simple, PERDÓN..........pero a mi tb me han sentado mal otras cosa, pero paso de seguir con esto, lo que tengamos que hablar lo hablaré contigo personalmente en la próxima Kdd del Kinepolis que coicidamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que atacar personalmente no es una manera de salvar este foro, no dejeis escribir tanto a Mind con tu nick que os lo acaba hundiendo del todo........

 

Berto!!!!!!

 

Creo que te equivocas un poco xq el que escribe soy yo, y si no compara las IP y veráss que escribo desde mi oficina, lo que pasa es que he copiado literalmente un texto que me ha pasado Héctor via mail..............

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refería a que eso está escrito por Mind simplemente, y lo que decía por teléfono, al igual que se le intenta dar la vuelta a las cosas como lo del king of the forum, yo no buscaba ser king of the forum, sino que el king es ser un poco prepotente, los problemas de reconocimiento no son dárselos a alguien, y q hay mucha gente q trabaja en la sombra y todo eso, es normal, sino q trabajen todos y adjudicarselo una persona no es normal

 

P.D.: si no hay problema ni amenaza pq exista vagclub, aun sigo preguntandome que pinta un link a un post de offtopic de vagclub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicaciones que no deberían darse, pero se dan.. por parte de los moderadores:

 

 

Yo creo que si debieran darse...

 

 

- Este tema sale a cuenta de las famosas tarjetas amarillas que tantas suspicacias han suscitado. Si un forero postea algo ofensivo hacia otro forero, el 1º es inmediatamente advertido, antes mediante PM o verbalmente si se podía, con las nuevas mejoras del foro se pudo hacer de forma visible y con tarjetas que vayan dando toques de aviso para que las situaciones no se repitan. Estas “amonestaciones” no son ni mucho menos permanentes y si la actitud del forero “amonestado” cambia, le será retirada, así como si persiste se le pondrían las necesarias llegando en último caso al banneo del mismo, pudiendo ser banneo temporal o definitivo, según la gravedad de sus acciones.

 

 

Demasiado impersonal, mejor primero advertir y luego actuar, y aquí lo que estais haciendo es actuar directamente. Por eso muchos de los afectados no sabían el por qué de esa amonestación.

 

- El tema de la tarjeta hacia Berto fue por ser el servidor del susodicho video. Si alguien no entiende el porque lo explico de forma medianamente lógica. A quien persigue mas la ley, al que compra los discos piratas o al que lo hace?? En este caso es algo similar, la “ley”, persiguió al que posteo el link y al que lo alojaba. Asi de sencillo.

 

 

¿a quien persigue más la ley? ¿al que excede los límites de la velocidad o al fabricante que permite que los coches superen dichos límites?. En este caso, la ley persigue al infractor, no al fabricante. Creo que queda mejor explicado así y de una manera totalmente opuesta a tu explicación.

 

 

- Si queda alguna duda sobre esto, seguramente es porque yo no tengo tarjeta amarilla… a administradores no se les puede poner ese tipo de amonestaciones… igual la merecía por ser el “incitador”, pero tb el que por “obligación” corrigió el error antes de que fuera a mayores… Pido publicas disculpas a los dos foreros afectados por la broma, que pudo, y me consta que así fue, ofensiva hacia ellos.

 

 

Seguimos con las similitudes, es igual que el asesino que luego se suicida, no por suicidarse queda exento de su culpa...

 

 

- Este tema, como todos los implicados y alguno mas habrá sabido ver y reconocer, va hacia EddieGTI, el cual, después de la KDD y colaborar en gran medida con la misma no se vio “reconocido” por el resto de foreros, a pesar de que se le reconoció y agradeció el merito de forma personal por muchas, muchísimas personas que me constan, y por supuesto, yo entre ellas.

 

 

No soy quien de meterme en esto, pero la sensación es que lo de Eddie era "menos" importante...

 

- Asi mismo, cuando llego el momento de la entrega de premios, después de un recuento en el que la gente voto libremente para los 3 premios, parece que el echo de que no fuera el quien se lo llevase le pudo sentar mal, mas a mi pesar, que aun saliendo yo por una gran mayoría, las hojas del recuento las verificaron mas personas, y me parece que un forero se las quedo, trate de ceder el premio a EddieGTI por que yo sabia lo que había hecho por el club y la gente, dijo que no, que me lo quedase yo. Yo lo intente, pero si el club es de todos y lo hacemos todos… se hizo lo que pidió la mayoría en ese momento.

 

 

Quizás porque nadie sabía lo que había hecho Eddie y porque Mind siempre está encabezando "voluntariamente" todas las acciones del club...

De todas maneras, quien reparte los premios por moral, nunca debiera aceptar un premio por eso mismo. No se puede ser parte interesada en el tema....

 

- Esta batalla termino cuando consigue superarme y se dio cuenta de que el seguía con el mismo rango, que no era el que el esperaba. Vano ego que le traiciono, pues ese rango esta prefijado hace mucho tiempo para mi, no por ser el king, o por ostentación, sino porque a pesar de que mucha gente lo sabia, otra tanta no, y nunca quise ponerme el rango de Administrador, ya que me parecía demasiado serio y que “imponía” demasiado, para lo que habitualmente yo hacia.

 

 

Berto me comentó en su momento que el "King of the forum" unicamente estaba asignado a ti porque el ranks.php esta disponible públicamente y lo mostraba. Quiero dejar claro que Berto sabía que nunca podría estar en ese rango.

 

que era el King, y el que me tosiera, ala p##a calle…. En fin.. nunca fue mi política y nunca lo será, sea el King, sea el admin., o sea un forero mas. Yo comparto lo que se y posteo como cualquiera

 

 

Entonces las amenazas del tipo, "No me toqueis los cojones que no quiero hacer nada que luego me pueda arrepentir"?. Acaso no es hacer uso de la condición de administrador para imponerte?.

 

- Asi mismo, su forma de publicitar su Web, de forma gratuita y algo desmesurada, ya que jamás permitimos la publicidad gratuita en este foro para ninguna otra Web, no lo hicimos y no lo haremos por el mero echo que determinamos, que si alguien quiere publicidad, que la pague, mediante los banners, y de ese modo poder tener mas dinero para ofrecer mejores servicios a todos los foreros, pero.. no contento con esto, alguien se queja de una serie de firmas que anuncian otras Webs, cuando en la suya, que extraño, tb lo hace. A mi eso no me molesta, en la firma, siempre con respeto, se puede poner lo que uno desee, pero si se censura a un forote por poner publicidad y se avisa al moderador por ello, porque no ha de hacerse igual con esta persona??

 

 

A ver, creo que se hace referencia a una conversación que creo que tuve con Samy relativo a la forma gratuita de hacer publicidad Berto sobre su web. Entonces yo me quejé con razón dado que Cesar estaba haciendo publicidad de su negocio y Cesar si que gana dinero con ello, no como Berto que lo hace de forma altruista. Respecto a mi firma, que cosa, firmo con mi página personal que no tiene nada que ver con ningun foro ni empresa y la puse para que la gente que quisiera saber quien soy pudiera verlo en mi web. No me compares, como dice vampirnet, chorras con meninas...

 

Respecto a los banners, supongo que tanto vinaescuderos como flytalk hacen los correspondientes pagos por publicidad en la web no?. Espero que así sea. Al igual cuando en bastantes posts te has dedicado a promocionar flytalk y sus foro.... Otra vez nos medimos con diferente rasero....

 

- Partiendo de la base que mi problema con Berto es personal, ya que no me gusta su actitud ni sus formas, me parece una persona falsa y que a base de mentiras trata de engañara a la gente, a mi me lo hizo una vez, y se lo dije… ahora ya no caigo y se de que palo va.. estas cosas que aquí posteo, deberían haberse solucionado por privado, a la cara, y jamás perturbar el buen ambiente del foro, ya que como habréis leído, si conseguisteis llegar a este punto…, los “afectados” son 4 o 5 realmente, después salen los partidarios de cada uno, pero con la pantalla delante, todo es mas fácil, o mas difícil, según se mire, y las cosas tienden a transgiversarse o a malentenderse, así es por lo que pretendí en todo momento solucionar las cosas de forma ajena al foro. Y por ello no quería llegar a este punto.

 

 

Pues personalmente creo que te equivocas y yo no me escondo detrás de una pantalla para decir las cosas y nunca lo haré porque yo no vivo en un mundo virtual como muchos otros, vivo la realidad y por eso son tan sincero por aqui como en persona. Quizás debieras aplicarte el cuento sobre como eres en privado y como eres en público.....

 

Sobre lo de sacar las cosas en el foro público, creo que las cosas se sacan cuando son de interés publico y así lo has visto, llevamos 6 páginas y hay ya mucha gente que ha opinado. Lo que intentais es esconder la realidad para que el resto de la gente no se de cuenta de lo que aquí se mueve.

 

Otra cosa que me decepciono bastante es como una seria de foreros hacen “espantada” ( ahora me enfado y no respiro) a modo de niños de párvulos, cuando se les comenta que los post OT están empezando a desmadrase y escriben ciertas cosas que a titulo personal me dolieron bastante…Sin mas… ya hablare YO con ellos si quieren y tratar de arreglar las cosas, no tengo porque meter el foro de por medio.

 

 

Quizás se han visto defraudados por tu forma de actuar... Lo que no se puede es consentir y luego castigar por el mismo motivo...

 

Espero haber aclarado un poco bastante las cosas, y como ya dije, mis temas personales los tratare por PM como hago hasta ahora. E invito a todos aquellos que consideren oportuno hacer alguna queja sobre lo que sea, que lo hagan siempre mediante PM hacia los Administradores o Moderadores, para tratar siempre de crear mal ambiente en el foro, cosa que perturba a los demás foreros y en algunos casos, lleva a equivocaciones y malentendidos entre otras cosas.

 

 

Si, las cosas por privado, como cuando te pedí perdón aquella vez que nos metimos con tu hermana (y si, quizás nos sobrepasamos), pero tu en persona no dijiste nada, me respondiste por privado amenanzándome con tomar medidas.... ¿acaso no es cierto?

 

Por cierto, han quedado muchas cosas en el tintero que no se porque no te quieres meter o porque quieres dar una "imagen" conciliadora, pero claramente falsa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la gente quiere que salga todo a la luz, ..................................Pues vamos a empezar por combersaciones privadas de messenger que nunca deberian haberse leido por otros que no fuesen los involucrados en la charla..........................pero como se ha insistido en que todo salga a la luz ahí va!!!!!!!

 

 

Mal hecho, si tanto hablamos de llevar las cosas en privado y luego las publicamos... Otra vez estamos con contradicciones. Pero bueno, en lo que habeis posteado que es una conversación "privada" entre Samy yo queda claro que lo que expongo en el foro es lo mismo que le dije "privadamente" a Samy.

 

Yo no guardo logs porque no lo considero moral, pero ahora que cada uno aguante su vela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo no quiero entrar en valoraciones sobre este post, ni en cual de las dos partes tiene o no tiene razon. Tampoco soy el mas indicado para opinar sobre el tema porque no tengo ni p##a idea de que va el tema, lo que si que os pediria es que las desavenencias que teneis se areglasen particularmente entre vosotros o como mucho aquí, no en otros lugares en los que este tema intenta influir en otra gente que ni conoce el club y esta a la espera de ser admitido, ya que puede cambiar el punto de vista de ellos hacia el club.

 

yo personalmente llevo poco tiempo aquí pero no tengo queja de como se me ha tratado por parte de nadie

 

solo pediros que no amplieis esta polemica hacia post ubicados en otro sitio que no tienen nada que ver con ella.

 

muchas gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!!

 

Después de todo esto que cada uno piense lo quiera.....y creo que no estaba mal encaminado cuando decia que el 90% de los foreros no tenian mucha idea de que va esto, pero como la gente queria que se tirase de la manta.........pues se ha tirado!!!!!!!

 

 

De donde sacas la estadística?, el 90% de los 1900 socios?, el 90% de los que escriben aquí?. No sabes que el 36.54% de las estadisticas son falsas?

 

Exinten decenas de foros del motor en la red y creo que quien no esté agusto en el https://www.ClubVwGolf.com es completamente libre de marcharse....aquí nadie obliga a nadie a estar..... Por otra parte quién quiera serguir o unirse que sepa que será bienvenido como se ha hecho hasta ahora y sus aportaciones serán valoradas y agradecidas por los foreros y el club, pero si lo que esperan son agradecimientos en creces y homenajes........creo que este club no es para ellos.......

 

 

¿Estás invitando a alguien a irse?, porque parece que con tus posts esa es la intención. Los almorranas del culo se curan con pomada, no rascándoselas...

 

Y luego decimos que los problemas son personales. No tengo nada contra tí Cesar, pero tu te lo estás tomando como algo personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez todo esto está mas claro..... un grupo de amigos teneis un problema personal con uno de los moderadores y se está montando la gorda.

Se está montando la gorda porque los moderadores se defienden entre ellos, luego aparecen foreros partidarios de un grupo o del otro....... esto se está saliendo del tiesto y creo que nos vamos a tener que arrepentir dentro de poco tiempo.

 

Yo sigo insistiendo en que es un tema personal porque:

Nunca he visto a Berto, tan solo lo conozco del foro y es un tio al que me apetece mucho conocer, porque aunque yo no lo demuestre aquí, también estoy siempre de coña y me parece que haremos buenas migas.

Nunca he visto a Nachete, pero repito lo dicho de Berto junto con que tiene un peaso R32 en el cual me gustaría sentarme para verlo desde dentro :)

Eddie, hablé con el por msm en algunas ocasiones y compartimos un gusto común..... los dos tenemos una perra husky y tenemos pensado quedar con ellas por los montes nevados de león.

Mind, tampoco lo conozco personalmente, pero desde que estoy en este foro, le he mandado cientos de MP para que me aconsejara en un montón de cosas sobre accesorios para el golf siempre me ha contestado rapidamente y con la mayor amabilidad del mundo.............................

 

Solo digo que para la mayoría de los foreros, todo lo que os está pasando es algo de lo que estamos al margen........ estais llegando al plano personal por ciertos problemas y eso no tiene buena pinta.

 

No se, aprovechando que todos sois de Madrid, quedar y charlarlo con una buena cervecita y ya vereis como o solucionais mucho mas rápido que con tanto post y tanta ostia.

 

Un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la gente quiere que salga todo a la luz, ..................................Pues vamos a empezar por comversaciones privadas de messenger que nunca deberian haberse leido por otros que no fuesen los involucrados en la charla..........................pero como se ha insistido en que todo salga a la luz ahí va!!!!!!!

 

 

Mal hecho, si tanto hablamos de llevar las cosas en privado y luego las publicamos... Otra vez estamos con contradicciones....

 

No deciais que estas cosas había que airearlas...........en que quedamos???

 

 

Hay gente que piensa que este post nunca tendría que haber existido, yo no comparto esa opinión porque la "mierda" si se airea mejor, que luego se concentra cuando se esconde y al final acabará oliendo peor y habrá que ventilar. :oops::oops::oops:

 

 

GolfTDI115 por tu parte está bien que intentes poner paz en esto, aunque luego veo que la paz era por intereses, pq no salieran las cosas a la liz, pero creo que queríamos que se hablara entre todos en este hilo, no individualmente echarle la charla a cada uno como se está haciendo y echar tierra encima de los problemas................

 

 

 

 

 

 

 

Exinten decenas de foros del motor en la red y creo que quien no esté agusto en el https://www.ClubVwGolf.com es completamente libre de marcharse....aquí nadie obliga a nadie a estar..... Por otra parte quién quiera serguir o unirse que sepa que será bienvenido como se ha hecho hasta ahora y sus aportaciones serán valoradas y agradecidas por los foreros y el club, pero si lo que esperan son agradecimientos en creces y homenajes........creo que este club no es para ellos.......

 

 

¿Estás invitando a alguien a irse?, porque parece que con tus posts esa es la intención. Los almorranas del culo se curan con pomada, no rascándoselas...

 

Y luego decimos que los problemas son personales. No tengo nada contra tí Cesar, pero tu te lo estás tomando como algo personal...

 

Yo no he invitado a nadie a marcharse, xq cada uno es libre de hacer lo que quiera.................Es más creo que soy de los pocos que está intentando arreglar esto, si no preguntale a Berto (que lo he llamado 2 veces) o a Eddi y a Nachete (sin exito xq tiene el telefono desconectado) para ver quién les ha llamado para quedar con los afectados y arreglar esto como adultos...............así que no me hables de pomadas para las almorranas................

 

A tí no te he llamado xq no tenía tu nº..........por cierto yo tampoco tengo nada ni en contra tuya ni de nadie.............ni me lo tomo como algo personal, xq creo que nunca he tenido ningun roce con ninguno de vosotros, es más hasta la fecha incluso ahora en estos momentos tensos aún os considero mis amiguetes del club, espero seguir siendolo yo para vosotros........la mano sigue tendida, solo espero poder quedar cuando vosotros digais para hablar.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la gente quiere que salga todo a la luz, ..................................Pues vamos a empezar por comversaciones privadas de messenger que nunca deberian haberse leido por otros que no fuesen los involucrados en la charla..........................pero como se ha insistido en que todo salga a la luz ahí va!!!!!!!

 

 

Mal hecho, si tanto hablamos de llevar las cosas en privado y luego las publicamos... Otra vez estamos con contradicciones....

 

No deciais que estas cosas había que airearlas...........en que quedamos???

 

 

Si, pero una cosa es decir lo que pensamos y otra en postear conversaciones privadas de las cuales no se ha dado permiso que fueran publicadas. A mi no me importa porque dice lo mismo que digo por aquí. Pero por ejemplo, lo de Berto con Mind, lo podía haber colgado Berto cuando fue y a pesar de que es claramente una cantidad de insultos de una parte a otra y beneficiaría a berto. Berto ha tenido la suficiente caballerosidad de no haber posteado ni una linea de esa conversación.

 

 

¿Estás invitando a alguien a irse?, porque parece que con tus posts esa es la intención. Los almorranas del culo se curan con pomada, no rascándoselas...

 

Y luego decimos que los problemas son personales. No tengo nada contra tí Cesar, pero tu te lo estás tomando como algo personal...

 

Yo no he invitado a nadie a marcharse, xq cada uno es libre de hacer lo que quiera.................Es más creo que soy de los pocos que está intentando arreglar esto, si no preguntale a Berto (que lo he llamado 2 veces) o a Eddi y a Nachete (sin exito xq tiene el telefono desconectado) para ver quién les ha llamado para quedar con los afectados y arreglar esto como adultos...............así que no me hables de pomadas para las almorranas................

 

A tí no te he llamado xq no tenía tu nº..........por cierto yo tampoco tengo nada ni en contra tuya ni de nadie.............ni me lo tomo como algo personal, xq creo que nunca he tenido ningun roce con ninguno de vosotros, es más hasta la fecha incluso ahora en estos momentos tensos aún os considero mis amiguetes del club, espero seguir siendolo yo para vosotros........la mano sigue tendida, solo espero poder quedar cuando vosotros digais para hablar.......

 

S2

 

Espero que esa reunión sirva para algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿ Que puedo decir yo de la gente que conozco ?, solo alabanzas, bueno de GolfTdi115 no, que no lo conozco en persona, ya que no va a las Kdd's !!!!, quizas la gente que asistimos seamos demasiados simples para él ???, quizas ??, quizas sea una persona demasiada ocupada para tener un ratito con sus foreros??.

 

 

 

Marcos!!! Este va ha ser el último post en el que me dirijo a ti!!! xq paso de seguir en este plan......

 

Tú a mi quizas no me habrás visto a mi en niguna KDD, pero yo a ti si en el Kinepolis, así que pon un poco más de atención...........el no haber podido asistir a la 2ª kdd Nacional, (la razón la saben todos los que lo deben de saber, y creo que son más personas en el club de las que tu conoces......) sin embargo yo a ti en la Primera KKD Nacional en ZGZ no te ví........

 

Y como dices en otros post que el movimiento se demuestra andando, quizás no sepas quien se encargo de hacer los Polos, las Gorras y las camisetas que tu lucias en la segunda KKD Nacional (así que no me digas que no me preocupo por mis foreros........ por no hablar de muchas más cosas...........................pero no te voy a contar más xq no quiero ningun tipo de reconocimiento popular.....

 

Un saludo y doy por concluido el tema.................si te ha sentado mal que te llamase simple, PERDÓN..........pero a mi tb me han sentado mal otras cosa, pero paso de seguir con esto, lo que tengamos que hablar lo hablaré contigo personalmente en la próxima Kdd del Kinepolis que coicidamos......

 

Todo correcto en lo que dices, siento haberte podido ofender en algo. Solo expresaba mi opinión sobre algunos de los temas que han sucedido y sobre lo posteado, realizando criticas constructivas, aunque en el ultimo mensaje escrito por mi anterior a este me he sobrepasado un poco. Solo mas que tienes mi mas sincero respeto, ya que te has portado como persona y se reconocer mis errores.

 

Solo un ultimo detalle.

 

Quizás porque nadie sabía lo que había hecho Eddie y porque Mind siempre está encabezando "voluntariamente" todas las acciones del club...

De todas maneras, quien reparte los premios por moral, nunca debiera aceptar un premio por eso mismo. No se puede ser parte interesada en el tema....

 

 

No estoy de acuerdo contigo, cualquier tipo de premio y entrega de los mismos siempre esta suscito a polemica, ya que no siempre se esta de acuerdo con los agraciados, en la kdd, Mind advirtio que no queria el premio, y todos le alentabamos a que lo cogiera, si no todos, al menos la gran mayoria en la que me incluyo.

 

Quizas el verdadero problema, fue la falta de premios, quizas premios mas repartidos hubiera estado mejor.

 

No seamos cinicos, no digamos que no deseamos reconocimiento publico, es por necesidad imperiosa de la propia naturaleza humana en hecho de que se le reconozca el trabajo que haya hecho, o acaso no nos sentimos bien cuando alguien nos alienta por el buen trabajo ?. Una cosa muy diferente es el afan de protagonismo, el cual por cualquier medio se desea sin importar los objetivos o las personas que hay a su alrededor.

 

Por ello, solo puedo decirte GolfTdi115, sobre tus polos, gorras, etc, ole, ole , y ole. Pero esto debe ocurrir con cualquiera que haya mostrado un interes especial por este club.

 

Para mi el mayor problema de todo lo que esta suciendo, son las formas y modales, que han llevado a incitar a un quemor entre las diferentes partes.

 

Mi objetivo en este post siempre fue la objetividad, (reconozco que algunos puntos no les he acometido).

 

Publicar conversaciones privadas estan tipificadas por la ley, otra cosa muy diferente es que msm, se considere una conversacion privada, hay se ha entrado facilmente al trapo, y se tendria que haber moderado mas el tema.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, yo me parto, y eso de las amarillas cuando se quitan, nachete preguntó y nadie contestó..

 

vampirnet, no, no todos aplaudimos, de todas formas si no lo quería aceptar realmente, pq demonios cuando iba pasando las hojas por las mesas decía, oye, no me voteis... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se referían a que se hablaran las cosas claras, y no se soltaran parrafadas que poca gente leerá, antes ocultismo, y ahora avalancha de textos para que tampoco se enteren..

claro, no invitas a nadie que se vaya del asiento que se le han puesto con pinchos que sí van mal para las almorranas :roll:

y ojo! vosotros habeis abierto la puerta a sacar toda la información privada, recordadlo... a mi me da igual, pq lo unico que he hablado, sólo era cuando estaba recibiendo insultos de un moderador.. pero recordadlo..

 

Como lo que se ha intentado es poner todo, con la esperanza de que la gente no dedique todo su tiempo a leerlo y comprenderlo, yo he hecho una selección de algunas cosas, y eso que me he dejado cosas, que son importantes:

 

 

aquí samy ya sabía cual era el problema y reconoce ante Eddie que Mind se llevó los elogios

 

[10:54:11] Samy: tu junto a mind lo hicisteis posible

[10:54:19] Samy: auqne mind se haya llevado los elogios

 

 

ejem, ejem.... mirad lo de arriba y lo que viene a continuación

 

[01:36:18] Samy: edie dijo que pasaba de la noche a la mañana

[01:36:23] Samy: conmigo no ha hablado

 

y arriba no sabía ya que se estaba quejando eddie de que mind se llevó los elogios?

 

 

y esto, da que pensar, cuando aquí se insistía que no pasaba nada que le dabamos vueltas a las cosas y no había más que hablar..

[01:37:55] Damian: Samy, a mi no hace falta que me des explicaciones,

yo disfruto del club, pero seria interesante lo que comento

en el post... reflexionar hacia donde queremos llevar el

club...

[01:38:17] Samy: ok, en eso estoy de acuerdo

 

 

aquí el equipo no está coordinado..

[01:42:34] Damian: el post en si lo puse por un cumulo de cosas, pero

lo de cesar es que me parecio raro...

[01:42:50] Damian: (cerrar el post de lo de tuberias y "quejarse" de

alguna manera de los desvarios)

[01:42:59] Damian: pero ya te digo, yo soy un usuario mas que

opina...

[01:43:24] Samy: ya pero si te has dado cuenta ultimamente los

desvarios son uno detras de otro

[01:43:32] Samy: no hablo de un post en concreto

...

[01:44:18] Samy: unas normas esta claro que hay qeu ponerlas

[01:44:21] Samy: si las haces rigidas

[01:44:31] Samy: el 80% de muchos post

[01:44:44] Samy: que hay por ahi no habria pasado la criba

[01:44:52] Samy: que haces cierras todo a cal y canto?

 

es lo que hizo Cesar con Tubería?

 

 

luego van diciendo que sí, que las decisiones no las toma sólo el king of the forum (ex- ; Mind) y no tiene poder absoluto..

 

[01:44:52] Damian: a mi personalmente nachete el sabado me dijo que lo

de la tarjeta le habia jodido bastante, que mind le habia

dejado poner el video y que luego le habia puesto la

tarjeta...

[01:44:57] Damian: por ponerte un ejemplo...

[01:45:07] Damian: pues entonces habra que poner unos limites no?

[01:45:27] Damian: el problema es que no hay un filtro fijo... sino

que es variable... por eso desconcierta a la gente

[01:45:56] Samy: yo el video no lo llegue a ver ni si mind dijo que se

pusiese o no

 

 

aquí otra cosa..

[01:47:32] Damian: mucha gente se toma el foro de una manera muy

personal...

[01:47:51] Samy: si si, pero yo estoy seguro que antes del palo

[01:48:16] Samy: se les ha dicho "tios joer como os pasais, controlar

un poco"

 

como? dando permiso para mostrar el vídeo? o como yo que no se pq me llegó una amarilla? (por cierto, ya hemos comentado que sin consultar a nadie más, sólo por decisión de alguien que se ha reconocido en estas conversaciones que tenía problemas personales conmigo, si no puede apartarlos, no está capacitado para moderar)

 

 

a ver, sobre el foro test:

[01:50:37] Samy: se convirtio en el foro de desvarios

[01:50:46] Damian: pero es que ese tampoc es el sitio

[01:50:52] Samy: ya

[01:51:30] Samy: la gente no es tan pequeña y hay veces que veo cosas

de niños pequeños

[01:51:42] Samy: peor que mis sobrinos que tienen 3 años

[01:51:46] Damian: na hombre, cuenta que el foro muchas veces sirve de

descarga

 

acaso es un problema que nachete, Rubioo, davidv, damian, JMT, gufibuba, y yo por citar algunos, descarguemos allí comportándonos como niños de 3 años? teoricamente nadie tiene interés en buscar nada interesante allí, ya comienza a buscarse excusas para justificar cosas? no se, os recuerdo que todo esto ha salido después de que abriera vagclub.com , y aun sigo esperando a que alguien del clubvwgolf.com me diga que pinta en este tema un link al foro offtopic de allá.... donde está el problema? anda que no hay foros que se abren y la gente no se molesta.. y también quisiera saber que tipo de quejas hay del otro foro que recibió samy, más que nada porque no había nada de que quejarse, ni se que tiene que ver samy, que por cierto, samy bien se reía de las gracias del foro test, allí hay mensajes suyos, y resulta que le parecía mal, no nos decía nada y encima "participaba"?

 

 

más incongruencias

[01:59:14] Samy: todos sabemos quienes tienen tarjeta amarilla y

porqeu

 

si sí, será él, que ha dicho que no se enteró de que se censuró ni pq a mí, y desde luego no se nos comunicó de ningún modo, ni antes ni después

 

[01:59:25] Damian: ya, pero joer... las cosas se hablan...

[01:59:31] Damian: por eso sido que es mejor hablar que actual

[01:59:34] Samy: bueno lo de yiyo tampoco lo entendi muy bien

 

en fin, no se sabe pq la gente actua parcialmente

 

 

ojito con esto:

[02:03:34] Damian: ya sabes por lo que voy... actitudes demasiado

radicales de los moderadores

[02:03:35] Damian:

[02:04:04] Samy: si actitudes de mind por ej demasiado radicales

 

aquí ya sabe de antemano quién se comporta radicalmente (mind), y recordadlo...

 

 

[02:11:50] Damian: por cierto, sobre el tema de eddie... que va a psar

con lo del motorshow, me han dicho que eddie pasa...

..

[02:15:15] Samy: ya pero si le preguntas que paso y no te lo dice

 

anda, anteriormente en el log de samy, ya sabía él lo que pasaba, está aclarado en las 2 primeras líneas

 

 

recordemos que más arriba samy reconoció que mind tenía actidutes demasiado radicales

 

[02:20:52] Damian: te voy a ser sincero y es lo que notado, que muchas

de las broncas vienen por actuaciones, que tiene mind

[02:21:04] Damian: no tengo nada contra él, pero hay veces que se

sobrepasa...

[02:22:17] Samy: ok, no digo que no a todo,pero tambien hay que ver

que mucha gente, se pasa 3 pueblos incluso aunqeu se les

diga off de record

 

a quién se dijo q? a mi sólo me dijeron en el pueblo de nachete, testigos delante, mind estaba quemado con mis bromas de fotos y tal (cesar lo dijo en concreto), y tb vieron q contesté que no lo entendía pq eran igual de inocentes que las demás, incluidas las de kinki surfero, coche fantástico o similares y no pasaba nada, y césar tb dijo que yo tenía un humor un poco ácido y mind es un poco "rarito" (literalmente) y no le sentaban tan bien las cosas esas.

ahora bien, eso no es un problema personal de mind hacia un forero? en tal caso, no es compatible, hacer las cosas q hace son abusos, si quisiera ser imparcial le dejaría la tarea a otro moderador si hay algun problema de mi respecto al foro, y esa persona vería si sí o no se pone amarilla o lo que sea, pero claro, no se lo dice a nadie, y está escrito que los demás no lo sabían, ni los que recibimos amarillas, he de recordar q yo hasta tardé en enterarme pq me puso la amarilla en el foro compra/venta, en el hilo de linternas baratas que yo encontré, este hilo lo ejecutaba wolfillo y la anterior vez Damian, por cierto tb, el dinero sobrante ha ido para pagar el hosting, q más por cierto, Damian ha conseguido este tiempo gratuito y mejor

luego, si no fuera por problemas personales, sino por paja, ni yo ni nachete hemos recibido ningun aviso off DE record , ni in el record...

de verdad las "movidas" son por postear "paja", sin entrar a valorar si la paja le gusta o no a los rumiantes que transitamos un foro?

 

no se, aun sigo dudando si de repente hay que echar la mierda a alguien y descalificar otros foros, he preguntado ya q pinta un link a un post de nachete en un offtopic de vagclub junto a un comentario dudando si se trata de un foro sobre coches?

 

 

aquí se demuesta que le dije de antemano a Damian que ya sabía que nunca iba a ser el king of the forum, y por tanto no estaba actuando de rabieta por no obtener el título, por esta página en concreto:

[web:0b3d51bd45]https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/ranks.php[/web:0b3d51bd45]

(por cierto, ya buscaremos logs, pero mind dijo q no me valía con superar y tal, q quería hasta trofeo, creo que eso era pq puse claramente la foto de su avatar con menos mensajes y mostrandolo a todo el mundo)

y demostraría que Mind cuando nos dijo alguna vez a nachete y a mi que era por tener el máximo de posts, al igual que pensaría mucha gente, al igual q pensaría mucha gente que él hizo el traslado del hosting, o al igual que pensaría la gente que mind hizo todo lo de la qdda, y etc..

bueno, demostrar que a alguien le faltaba humildad y se pensaba que era el rey absolutista del foro:

 

[02:24:43] Damian: es que lo de hoy del post de berto no me ha

parecido normal tampoco... y se que berto ha ido a pillarle

para poner mas posts que el..... Pero como moderador no

debiera responder asi

[02:25:20] Samy: ya si a lo mejor esto viene de atras, porque berto le

ha dado mucha cera a mind

 

osea, un moderador actua parcialmente pq ha sido encerado? yo pensé que el problema era de paja? ah? la paja arde o no con cera encima?

 

 

y más..

[02:26:04] Samy: Ademas Berto, lleva una temporada que se las trae, la

forma de actuar

 

sí, justo antes ha montado otro foro, que por cierto, postea nachete desvaríos en su foro offtopic

 

[02:26:07] Damian: ya,pero ahi esta lo que te comentaba antes...

[02:26:17] Damian: las cosas se dicen antes de que degeneren

[02:26:21] Samy: no se si sera por los numeros de post

[02:26:34] Samy: pero es qeu a berto se le ha dicho por activa y por

pasiva

[02:26:37] Samy: y sin tarjetas

[02:26:43] Samy: y en persona,

[02:26:47] Samy: y de muchas formas mas

[02:26:53] Samy: hace tiempo

[02:26:58] Samy: y en varias ocasiones

 

osea, la amarilla no era por hacer de hosting de un vídeo para que lo viera nachete y luego allá él con lo que hiciera con él?

no se sabe si es por el número de post? no era la paja? o era que Mind me tenía atravesado? aunq a mi sólo me dijeron aquella vez en el pueblo lo que he explicado arriba..

lo malo es que si reconoce q tiene comportamientos radicales mind, y m tiene atravesado.. :silvar:

 

 

eddie recuerda que ya expuso claramente su problema, que aquí nadie sabe, cuando hemos visto que sí..

[19:19:08] Eddie_1.8T: hector....sabes perfectamente lo q t comente x

tfno...

 

aquí se ve como "teoricamente" samy no le dijo nada a mind de que Eddie estaba descontento y que tiene problemas de memoria pq no recuerda lo que le dijo eddie por teléfono

 

[19:20:00] Mind ( Hasta: hablarlo el sabado habira sido lo adecuado

[19:20:02] Mind ( Hasta: pero yo

[19:20:04] Mind ( Hasta: hasta ayer mismo

[19:20:08] Mind ( Hasta: no sabia mucho de lo que se ahora

[19:20:44] Eddie_1.8T: el sabado hasta pasados 15 min ni m dijiste

nada....y no m digas q no m viste....lo hiciste nada mas

llegar....vi como mmirabas y girabas l acara....aun no se

xq...

 

 

[19:21:03] Mind ( Hasta: te vi y te salude como a todos

a mí no me saludó y sólo apareció por ahí para mirar y hacerse el importante como si me mandara a mí y a mi ordenador, quejandose de que me había oído decir que me quedé sin batería, como si no supiera como hacer las cosas, ya había hecho todo con el PC mientras el daba vueltas sin hacer nada, sólo me dijo 4 cosas y no de buenas, y PedroCR delante pq fue cuando fui a ver su motor

 

 

se ve cuanto interés tiene mind por arreglar las cosas y reconocer los méritos de Eddie :roll:

[19:25:07] Mind ( Hasta: pèro visto que no te bajas del burro y sigues

sin quere habalr las cosas como adultos, tendre que dejar

de lado esto y tratar de seguir

 

 

aquí sigue sin captar q el problema no es que se adore a alguien o no, sino que mind se haga adorar a costa del trabajo de los demás

[19:34:18] Mind ( Hasta: pero si no te adoran por ello.. algo falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios.

Los dos clubs que aparecen en mi firma se están yendo a la mierda por la misma gilipollez. Las diferencias entre un pequeño grupo de personas.

Una pregunta:¿Por qué coño se tenían que repartir copas? No sabía yo que las kdd's nacionales iban en plan competición.

Yo no tengo ni puta idea de mecánica, ni de Vag-com, pero en todo lo demás intento ayudar. Aunque sea diciendo a quien puede preguntar que sí entienda del tema.

También opino que el foro Off Topic se tenía que haber creado antes, y eso que yo no soy de los que desvarían, entre otras cosas porque no os conozco.

Pienso que si la gente lee esto, no me extraña que sea el único de la provincia de Castellón que sigue en activo. Si leen estos jaleos no van a querer entrar.

Bueno, no quiero meterme más donde no me llaman, además me he leído las 8 páginas del tirón y ya no recuerdo ni los comentarios que quería hacer.

Salu2 y espero que esto se arregle. Para una vez que encuentro algo interesante y también se está yendo a la puta mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Aunque os parezca increible, he estado un web de tiempo leyendo el post este. Desgraciadamente estas cosas ocurren en todos los foros en los que he estado. Unas veces se solucionan, otras no.

 

Deseo que todo vuelva a un cauce normal; opino que intentar llamar la atención en un foro es un comportamiento poco ético, ya seas admin, moderador o forero.

 

Conozco a la mayoría de los que habeis intervenido aquí y os considero buenas personas pero ruego que nos comportemos con respeto.

 

Y recordad que ninguno somos imprescindible, que lo importante es un foro con calidad técnica y humana.

 

Un saludo a todos, estaré vigilante a los avances de esta historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo no quiero entrar en valoraciones sobre este post, ni en cual de las dos partes tiene o no tiene razon. Tampoco soy el mas indicado para opinar sobre el tema porque no tengo ni p##a idea de que va el tema, lo que si que os pediria es que las desavenencias que teneis se areglasen particularmente entre vosotros o como mucho aquí, no en otros lugares en los que este tema intenta influir en otra gente que ni conoce el club y esta a la espera de ser admitido, ya que puede cambiar el punto de vista de ellos hacia el club.

 

yo personalmente llevo poco tiempo aquí pero no tengo queja de como se me ha tratado por parte de nadie

 

solo pediros que no amplieis esta polemica hacia post ubicados en otro sitio que no tienen nada que ver con ella.

 

muchas gracias

 

salu2

 

Tienes mucha razon, no eres el mas indicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo no quiero entrar en valoraciones sobre este post, ni en cual de las dos partes tiene o no tiene razon. Tampoco soy el mas indicado para opinar sobre el tema porque no tengo ni p##a idea de que va el tema, lo que si que os pediria es que las desavenencias que teneis se areglasen particularmente entre vosotros o como mucho aquí, no en otros lugares en los que este tema intenta influir en otra gente que ni conoce el club y esta a la espera de ser admitido, ya que puede cambiar el punto de vista de ellos hacia el club.

 

yo personalmente llevo poco tiempo aquí pero no tengo queja de como se me ha tratado por parte de nadie

 

solo pediros que no amplieis esta polemica hacia post ubicados en otro sitio que no tienen nada que ver con ella.

 

muchas gracias

 

salu2

 

[glow=red:0ea5088b44]Tienes mucha razon, no eres el mas indicado.[/[/glow:0ea5088b44]quote]

 

:shock:

 

Asi me parece q no solucionamos nada...

Es una pena q esto se vaya al caraj*

 

Lo siento,

Javier.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por repetir... para q no haya malos entendidos quiero q quede claro mi mensaje.

 

hola a todos, yo no quiero entrar en valoraciones sobre este post, ni en cual de las dos partes tiene o no tiene razon. Tampoco soy el mas indicado para opinar sobre el tema porque no tengo ni p##a idea de que va el tema, lo que si que os pediria es que las desavenencias que teneis se areglasen particularmente entre vosotros o como mucho aquí, no en otros lugares en los que este tema intenta influir en otra gente que ni conoce el club y esta a la espera de ser admitido, ya que puede cambiar el punto de vista de ellos hacia el club.

 

yo personalmente llevo poco tiempo aquí pero no tengo queja de como se me ha tratado por parte de nadie

 

solo pediros que no amplieis esta polemica hacia post ubicados en otro sitio que no tienen nada que ver con ella.

 

muchas gracias

 

salu2

 

Tienes mucha razon, no eres el mas indicado.

 

 

Esto aburre. No hay otro sitio donde hablar esto¿?. Necesitais los moviles o algo asi¿?.

Pido algo de calma, lo hago sin animo de ofender a alguien.

Si fueramos menos foreros esto hubiera ocurrido¿?.

 

Saludos,

Javier.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante