Jump to content

Heviorros


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues señores e leido los post, y claro yo voy a ver solo a RAGE AGAINST THE MACHINE Y CONSPIRANCE OF CAVALERA, metallica los reyes del pop para mi gusto que desde el AND JUSTICE FOR ALL no sacan nada bueno la verdad, el black album bueno se salva pero desde alli nada de nada.

 

Los vi en el 2003 en la peineta con IN FLAMES, STONE SOUR y sinceramente fue un boom verlos en vivo pero lamentablemente no son los heavys headbangresh que eran antes.

 

Esperemos que saquen este ultimo disco que segun dicen va a ver solos de guitarras que es lo que hace falta y va ser parecido a la idiologia dele MASTER OF PUPPETS a ver si es verdad...

 

Fui el lunes a ver a los DILLINGER ESCAPE PLAN y fue la reostia asi que se los recomiendo..

 

Les dejo un video de una banda desaparecida desde el año 2000, solo hacen apariciones en illinois residencia actual, pero poco mas, para mi gusto sucesion del grunge hard core, con mezclas de guitarras heavys la verdad, se podria decir ya como el comienzo del numetal saludos espero que les guste.

 

Y disculpen el ladrillo jeje

 

Les presento a...

 

Rfbn3ieVUYU&feature

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante