Jump to content

Heviorros


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

Bueno dejo uno de los videos mas cañeros del metaldeath core, los vi en el festimad del 2005 y me enamore de ellos ahora mañana los vovlvere a ver en madrid les presento a

Smg3coINg0E&feature=related

 

tambien les dejo mi nick con un video full thrash speed

 

RHqHt8WTnB0

 

 

Por cierto buen disco de ATREYU, pero me gustan mas el THE CURSE y A DEATH GRIP ON YERTERDAYS, pero muy buena la cancion del disco LEAD SAILS PAPER ANCHOR :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estaba entre ir a ver a los maiden o metallica, pero los maiden ya los he visto en jerez y metallica entra dentro de mis grupos que he de ver antes de morir, (ellos o yo XD)

 

me fliparia ver a manowar, eso si que es potencia....

 

Espero no quedarme sin verlos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha molado mucho lo de neomenia... es más de mi estilo. Habrá que pegarles una escuchada, al disco, sólo tienen uno??

 

Por cierto, lo del concierto de metallica... hay que ir a verlos, yo los vi durante la presentación del St. Anger, dandolos ya por acabados, y un carajo, el directo acojonante y la gente entregadísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante