Jump to content

Hola a todos.


fitora

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Alfonso, soy de Cádiz, pero por motivos laborales vivo en Sevilla.

Ayer entregué en la Volkswagen de aqui mi Polo 1.4 75cv Trendline del 2002 con 78000 kms, y en la primera semana de Enero me entregan mi nuevo Golf Variant 1.9 TDI 105 Advance Azul Grafito efecto perla. Estoy como loco por estrenarlo, pero si lo matriculo en 2008 me ahorro 500 €. En Marzo nace mi primera hija, y el Polito se nos quedaba pequeño.

Espero aprender mucho de todos vosotros.

V´ssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wellcomerotandohn1.gif amigo.

Creo que será el primer Golf V Variant del foro (por lo menos no me suena haber visto ninguno por estos lados).

 

Sé muy bienvenido y mas sincera enhorabuena por esa niña que vendrá en Marzo! Aunque preparate, que el hecho de entrar en la secta esta a la que llaman foro, es un constante dolor de cabeza para nuestra cartera:mrgreen:

 

Bienvenido y Feliz Navidad:bien:

 

Estaremos deseando ver esas fotitos de ese Variant:babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wellcomerotandohn1.gif amigo.

Creo que será el primer Golf V Variant del foro (por lo menos no me suena haber visto ninguno por estos lados).

 

Sé muy bienvenido y mas sincera enhorabuena por esa niña que vendrá en Marzo! Aunque preparate, que el hecho de entrar en la secta esta a la que llaman foro, es un constante dolor de cabeza para nuestra cartera:mrgreen:

 

Bienvenido y Feliz Navidad:bien:

 

Estaremos deseando ver esas fotitos de ese Variant:babas2:

Gracias Missouri, veo en tu avatar que tienes una CBR, no?

Yo tengo una Fazer 600 del 2004 con la que estoy encantado.

fotos019bz5.jpg

V´sssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Missouri, veo en tu avatar que tienes una CBR, no?

Yo tengo una Fazer 600 del 2004 con la que estoy encantado.

fotos019bz5.jpg

V´sssssssssss

 

No hay de que!

Me alegro que haya otro motero entre los golfos:mrgreen:

Somos unos cuantos ya!

Y no me extraña que estes contento con tu Faser. Una moto genial para hacerte unas rutitas:bien:

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante