Jump to content

Compra en grupo piezas caractere golf V

toñito
 Share

Recommended Posts

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1-haber la diferencia q hay es q si tu tenias en un tdi por ejemplo el del gti puesto bien tienes unos travesaños y demas q se cambian es decir: si le pones la del gti a un tdi tienes q hacer ñapa, aqui si pones esta siendo tdi no haces ñapa como para poner la del gti ,si tienes un tdi con todas las piezas del gti te vas al modelo style gti y pones ese, lo de diferenciar el modelo es para cambiar uno por otro sin falta de poner mas piezas o ñapas,

2- haber la trasera de una salida (estilo gti)son:

anadido faldon trasero..................355€

herradura embellecedora de escape.105,29 €

Total.........................................460,29

y te queda esto q te pongo en la foto.

spoileraror6.jpg

3-no hace falta gastarse esos 50 euros de mas con una luz de freno, el del gti con luz y todo vale algo mas q este y en este no es necesario cambiar la luz, te pongo una foto de un forero q lo lleva con su permiso,

galicia200gd1pg2.jpg

galicia202ea3yp7.jpg

4- puñetero para nada tu miras por q tus dudas se resuelvan y de momento tengo respuestas pa ellas asi q no pasa nada pregunta q en lo q pueda te respondo y en lo q no cojo el coche y voy a preguntar,

5-me refiero a ese trozo de escape q esta pasando el tren de rodaje trasero vamos la suspension trasera,esa parte ultima, marca remus q quieras q no juntar caractere con remus tiene q quedar pena q yo llevo la de gti q sino ponia trasera aleron y la moldura q me lo pensare,

saludos y pa lo q necesiteis aqui ando bastante bien informado y con la chuleta en la mano jejjeje,

ok....pero que grande que eres!!!!bueno no he terminado de entender muy bien lo de la trasera:

anadido faldon trasero..................355€

herradura embellecedora de escape.105,29 €

Total.........................................460, 29

la herradura embellecedora que pones son pues los colas de escape????el caso es que yo tengo el tdi...y tengo que montar las colas y todo y hacer la ñapa...y que en vez de hacerlo con las colas del gti...hacerlo con las colas que aparecen en las fotos....que parecen no ser las del gti...por eso te preguntaba por las colas esas que si también las vendían ellos... y a que precio...que me da que eso de la herradura embellecedora solo es el recubrimiento por encima de las colas...

bueno....a expensas de saber esto y ver como va el tema monetario....te confirmaré compra de trasera y alerón...pero tengo que mirarlo aun...

y luego el tema portes como iría???porque el aleron aun...pero el parachoques... ya me diras....y muy agradecido por el gran trabajo que estás haciendo....

un saludorrrrrr y thanksss

haber en un principio el aleron ya ves q sin problemas, es decir la luz queda tal cual y no se tapa ni hay q cambiarla.

la trasera es la q ves pero parece ser q como en el concesionario de vw por 150 euros tienes la herradura pero es de pega y queda mal, yo la compre, ahora ya me as hecho dudar si esta herradura (105,29) es de pega o de poner al de serie del tdi y q salga el "humo" por las colas y no por el suelo como ahora.

lo preguntare y ya me dices lo q decides saludos y animo

lista de interesado

1-Toñito (aleron classic)

2-FreAKoN (aleron classic)

3-bodi69 (aleron classic)

4-

entonces eso de herradura embellecedora son las colas pues no??voy aber si encuentro algo por saber la forma que tienen haber si se podrian soldar al escape como las del gti o las de skoda...o si te dicen algo en la tienda si son solo de pega unidas al parachoques o si se pueden soldar al escape original....si te pasas por la tienda y puedes...lo preguntas...pero sin prisas tampoco...que tengo que mirar el money....que enero y sus cuestas hay que vigilarlas!!!!y mirar el taller donde me podrian apañar las colas y montar...que primero tengo que tener atado este tema...ya os dire...thanksssss

un saludorrrr

en un principio segun me han dicho es ponerla por unos enganches y listo pero no se si son como las del concesionario q se ponen y sale el humo por wl de serie y no se si estas son asi o son enganchadas al de serie , mañana te imformo

vale ya esta solucionado esa pregunta, es decir el paragolpes q se trae para el tdi o gasolina son sin agujeros vamos liso la q puse una foto pr ahy y lo q habria q hacer es cortar el paragolpes y poner la herradura de palo q va enganchada al paragolpes, mi opinion y lo q yo haria es comprar el de una salida y luego poner unas colas soldadas , saludos y ya me diras.

ok..el tema pues seria como con la trasera del gti...cortar y soldar pues...y las colas es tema a parte que tengo que buscar yo no??lo de la herradura embellecedora no eran las kolas no???pues medito lo de las colas y haber si encuentro sitio que me convezca y ya te dire....que estos dias ando un tanto liado pa estar llendo de talleres porque entre examenes y curro....mal pa salir a la aventura...thanks por toda la información..os digo en cuanto sepa....

un saludorrrr

a mi me costo 2 colas y soldar 70 euros eso no es mucho asi q ya me diras pero me han dicho q sdi son todo alerones los portes no nos saldran gratis si hay alerones y parachoques se pordria negociar pero de todas formas los portes no seran mucho si no son gratis, saludos y animo.

lista de interesado

4-Foryou nacho(taloneras) ( a falta de saver si hay portes o no)

5-¿capitan? (?????????) ( a falta de saver q hacer con las colas)

pongo esto pa hacer un poco organizado el tema q sino no se donde ando , saludos y animaros q ya marcha.

dadme algo de tiempo please...quetengo que ir de excursion de talleres y voy mas que justo entre unos exams y el curro....ya lo siento..os digo en cuanto pueda.....mietras tanto id moviendo el tema....y haber si "captamos mas adeptos" al tema Caractere......

thanks toñito por el enorme trabajo que estás haciendo...

un saludorrrrr

Gracias Toñito por la información, pero ya he comprado el del gti y lo tengo en el taller que lo estan pintando y le estan tapando el agujero de las colas..a ver como keda, espero k bien......Muxas gracias de todas maneras:abrazito:

s2:bien:

os pongo la posible lista a ver en que uqeda esto ,nada animaros q es buen precio y una muy buena oportunidad.

lista de interesado

4-Foryou nacho(taloneras) ( a falta de saver si hay portes o no)

5-¿capitan? (?????????) ( a falta de saver q hacer con las colas)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.