Jump to content

Compra en grupo piezas caractere golf V

toñito
 Share

Recommended Posts

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que no le moleste a NorGTI enseñar su coxe..jejeje weno pues con su permiso este es el aleron Caractere Classic ( para que lo veais mejor ) y lo wapo que keda! :P

galicia202ea3.jpg

salu2

ufff, la verdad es q queda precioso!!!!!, lástima q yo tenga aquí uno ya como el q llevaba Vicenvi en su FSI...., sino me pillaba unos de éstos.:mrgreen::mrgreen:

:bien:S2

si que está bien si...el monatje como se haría?pegado?atornillado???ummmm n oestá nada mal el aleroncito....me lo pienso tambien....los precios toñito dijiste que eran si llegabamos a 10 piezas no???no 10 compradores sino 10 piezas? ya diras lo de la trasera ....thanksss

un saludorrrrrr

si que está bien si...el monatje como se haría?pegado?atornillado???ummmm n oestá nada mal el aleroncito....me lo pienso tambien....los precios toñito dijiste que eran si llegabamos a 10 piezas no???no 10 compradores sino 10 piezas? ya diras lo de la trasera ....thanksss

un saludorrrrrr

Va pegado y no necesita luz ya que encaja perfectamente con lo de serie

salu2

la oferta es un verdadero chollo, por si alguien lo ignora.

vamos por partes:

1. a mi me interesa el frontal completo preparado para antinieblas y lavafaros, valorado en 700€ segun los datos que nos ofreces (por cierto muy completo todo el trabajo)

2. quiero confirmar que el producto ofertado es el de las fotos. frontal caractere GTI-Style, y no el frontal caractere alternativo mas comun para golf, un poco mas sencillo y mas barato.

3. los otros datos que preciso para tomar una decision son si estan incluidos los antiniebla o valen los que tenemos de nuestros coches, si va incluida la chapa de caractere para la parrilla, y a cuanto ascenderian los gastos de envio o como se haria este tema. este ultimo tema es fundamental.

yo vivo en linares, jaen.

muchas gracias toñito. una magnifica oferta, con todo.

1- ok pregunto mas esta tarde a ver si es con todo ,

2. vengo de mirar lo del escape y demas y como dicen por aqui hay q ver si es tdi o gti , con uno viene algo y el otro con mas dinero, creo q otra cosa ,es decir cada version lleva lo suyo

TEMA DE PORTES:; en un principio me han dicho q hasta q no se sepa todo no se save si nos lo regala la fabrica hasta casa, o ahi q poner de nuestro bolsillo, asi q ya os digo esto a la tarde saludos y gracias por la espera, se q no es facil, pero hago todo lo q puedo de verdad, gracias y ya os digo

lista de interesado

1-Toñito (aleron classic)

2- FreAKoN (aleron classic)

3-

4-

mi enhorabuena toñito por la peaso de molestias que te estas tomando....yo sigo a la espera de lo de la trasera...en cuanto lo sepas...nos comentas....sin prisas y sin agobiar tampoco...que esto supongo que llevara su tiempo el mirarlo todo bien..en mi caso es el 1.9tdi....asi que ya mediras el escape y trasera pa esta motorizacion...al igual que creo que dj_janker.... y sobre todo el tema portes....y si hay problemas para cada destinatario...yo subiria pa el norte a buscarlo si lo reciben ayi en alguna tienda o donde te estés informando...thanks...

un saludorrrrr

a ver han recivido hoy los datos aver si a lo largo de hoy me lo mandan voy a darle a la tarde mas la caca a ver si me lo dicen y nada freakon apunta en la lista sino te importa quien es vale saludos y tener un minimo de paciencia por fabor

lista de interesado

2- FreAKoN (aleron classic)

3-

4-

vale, les e pegado una paliza y me han dicho ya un poco, es decir si tu coche es tdi, gt, gti hay q pedir el apropiado, para q si tu vehiculo de serie trae lavafaros y antinieblas te valgan (los tuyos de serie) es decir quitas de tu paragolpes y lo pones en el nuevo, y luego el paragolpes al coche, sino tendrias q comprarlos si quieres poner estas 2 opciones si tu coche no las trae de serie, me han dicho q a lo largo del finde me dan toda la información con fotos y demas, saludos y animo q esta de lujo este precio

lista de interesado

2-FreAKoN (aleron classic)

3-bodi69 (aleron classic)

4-

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.