Jump to content

Compra en grupo piezas caractere golf V

toñito
 Share

Recommended Posts

[b[/b]000144ax6.jpg

000151fc0.jpg[/left]

spoilerardk8.jpg
    000153ka1.jpg
    Foto de la derecha el sport y el de la izquierda classic.
    becquetmr9.jpg[/left]
    [list=1

bhpi9.jpg

Otra desde más lejos:

000136ux4.jpg

000147ds5.jpg

bcdk3.jpg

Tarifa:

Me teneis q decir la motorizacion del vehiculo y ya esta si se pone colas de escape,

GOLF V (SEGUN MOTORIZACION SIN SER GTI)

Paragolpes delantero completo para vehiculos sin antinieblas de origen..........618,58

Paragolpes delantero completo para vehiculos con antinieblas de origen.........651,49

Paragolpes delantero completo para vehiculos con lavafaros de origen...........651,49

Paragolpes delantero completo para vehiculos con lavafaros de origen y

antinieblas de origen............................................................................684,39

Añadido faldon trasero con escape incluido escape salida izq-derc................1046,3

Añadido faldon trasero..........................................................................355

Añadido faldon trasero 2 salidas.............................................................523,37

Herradura embellecedora de escape........................................................105,29

Alerón de techo mod. Classic.................................................................220

Alerón de techo mod. Sport...................................................................285

Moldura portón trasero.........................................................................195

Juego de taloneras .............................................................................472,62

Sigla delantera RS................................................................................25,01

Sigla trasera RS...................................................................................25,01

Set de 2 anagramas RS........................................................................40,8

Calandra tipo RS.................................................................................209,98

Calandra tipo RS SIN SIGLA..................................................................209,98

Ahora golf v "STYLE gti"

con sigla VW

Paragolpes delantero completo para vehiculos SIN antinieblas ni lavafaros de origen........855,49

Paragolpes delantero completo para vehiculos CON antinieblas de origen.......................888,39

Paragolpes delantero completo para vehiculos CON lavafaros de origen.........................888,39

Paragolpes delantero completo para vehiculos CON antinieblas y lavafaros de origen........921,29

sin sigla VW

Paragolpes delantero completo para vehiculos SIN antinieblas ni lavafaros de origen........855,49

Paragolpes delantero completo para vehiculos CON antinieblas de origen....................888,39

Paragolpes delantero completo para vehiculos CON lavafaros de origen......................888,39

Paragolpes delantero completo para vehiculos CON antinieblas y lavafaros de origen.....921,29

Añadido trasero sin escapes(previsto para escape original) ......................................355

Añadido trasero con escapes 2 salidas (izq-drch)...................................................1046.33

Aleron de techo Classic......................................................................................220

Aleron de techo Sport........................................................................................285

Moldura de maletero...........................................................................................195

Set de Juegos Laterales.....................................................................................472,62

GOLFV GTI

Paragolpes frontal completo incluido calandra para vehiculos provistos de faros antinieblas de origen........................................................................947,62

Paragolpes frontal completo incluido calandra sin sigla para vehiculos provistos de faros antinieblas de origen.....................................................947,62

Paragolpes frontal completo incluido calandra provistos de lavafaros y faros

antinieblas de origen......................................................987,1

Paragolpes frontal completo incluido calandra sin sigla provistos de lavafaros y

faros antinieblas de origen..............................................987,1

Spoiler trasero incluido escape doble salida.......................1112,13

Spoiler trasero sin escape (provisto para escape original)..............355

Alerón de techo classic..........................................................220

Alerón de techo sport............................................................285

Moldura porton trasero...........................................................195

Juego de faldones laterales.....................................................472,62

En la tienda me han dicho que estos precios son con la compra de 10 unidades, pero 10 unidades totales , es decir no 10 de cada sino q con llegar a 10 apuntados vale, saludos y si necesitáis preguntar os atenderé sin ningún compromiso.[/left]

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo q si pregunto y con lo q sea te digo saludos,

Si incluyera el escape seria un superprecio. Dime lo que sea, q desde siempre ha sido mi trasera favorita, con un escape a cada lado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Por cierto, necesitaria q preguntaras si el escape lo hay para las distintas motorizaciones, o es el mismo sea cual sea ésta. El mio es 1.9 TDI (105 CV).

Gracias y Saludos :bien::bien:

P.D.: Esperando ansioso tu respuesta.

aber por partes;

- lo de la motorizacion ya lo pregunte y espero la respuesta para mañana.

- el precio esta de madre se a bajado mucho dinero te puedo decir q aproximado son 300 eurillos

- tambien ando mirando para el q tenga un diesel o gasolina q no se vean las colas para poner este modelo,

000141js6.jpg

espero poder deciros mas saludos y animo q son muy buenos precios

Lista de interesados

1-Toñito (aleron classic)

2-

3-

4-

a ver, falta q me lo confirmen pero en un principio lo q vienen son el paragolpes, con 2 colas las cuales abria q llevar a soldar con una tuberia al de serie, o bien la posibilidad de poner uno de caractere( q esta hecho por remus pero grabado en las colas caractere) pero lo malo de esto, q son precio orientativo 1000 euros, paragolpe y remus,esto es orientativo me ha dicho q le falta por recibir la informacion al 100% segura pero cree q es asi ,saludos y itv en un principio no hay problema no se sale de medidas ni nada con respecto al de serie,

entonces no seria con el escape incluido...solo un par de colas a soldar como fuera no?entonces....en este caso de la trasera mas escapes remus con e lgrabdo de caractere...dices que serían unos 1000 euros no???eso si no me equivoco....es el precio normal de venta...que creo que está en torno a las 940 euros creo recordar...

en cuanto sepas seguro el tema de la trasera y lo de los escapes....me lo dices....

thanks...

un saludorrrrrrrr

entonces no seria con el escape incluido...solo un par de colas a soldar como fuera no?entonces....en este caso de la trasera mas escapes remus con e lgrabdo de caractere...dices que serían unos 1000 euros no???eso si no me equivoco....es el precio normal de venta...que creo que está en torno a las 940 euros creo recordar...

en cuanto sepas seguro el tema de la trasera y lo de los escapes....me lo dices....

thanks...

un saludorrrrrrrr

Si tienes razón, yo ya lo tenía visto en varios sitios y el precio con escape ronda los 1000 Euros. Yo casi estaba 100% seguro q no podía ser todo por 600 Euros, pero weno de ilusiones tb se vive...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo q no sabía es q el escape era de remus, al menos tenemos más info.

De todos modos seguiremos esperando precio definitivo.

:bien:S2

yo me sorprendi mas que nada por lo que dijo toñito en un mensaje que el ahorro podia ser de unso 300 euros...pero me pareció raro...de todas formas puede ser eso...el apaño de que te den tan solo las colas pa apañar soldadas...

cuando tengas ams informacion nos dices toñito..y si puedes conseguir precio del paraca trasero sin agujero de escapes....el ultimo del que has hablado..

un saludorrrr y thankssss

si ese esta pedido pero siempre os ablo primero desde lo q me informan orientativo en la tienda ,el de sin salidas me han dicho q el precio es mas bajo q el de solo una salida ,y ya os dire como va el precio y lo del escape se q es 100% seguro q es remus, pero el precio no se si si es con las colas pa soldar, o con el escape hasta el lunes, supongo q no sabre todo seguro ya q con el finde semana esta jodido el saber precios, saludos y os animo q ami me gusta bastante esta marca por calidad y estetica sobre todo,

hola,hay mucha diferencia de aspecto entre el aleron clasic y el de el GTI original? hace falta poner otra luz de freno o va pegado encima del d serie?

un saludo

Los dos van pegados, no hay que añadir nada mas. La diferencia entre uno y otro, tan solo es que uno lleva las extensiones por encima de la carroceria y el otro solo es el aleron de una pieza normal como casi todos.

Los dos van pegados, no hay que añadir nada mas. La diferencia entre uno y otro, tan solo es que uno lleva las extensiones por encima de la carroceria y el otro solo es el aleron de una pieza normal como casi todos.

no se si me he explicado bien,no digo la diferencia entre el clasic y el sport(q se ve a claras vistas),preguntaba q si hay muxa diferencia con el q trae el gti d serie,y q si habia q cambiar la luz d freno(en el foro hay muxos q pusieron el aleron del gti y no vale la luz de freno q trae el sportline d serie.

espero q me hayas entendido ahora

un saludo y feliz navidad

efectivamente, como te a dicho nano cv, lo q se diferencia uno del otro es de las continuacion hacia la carroceria y con respecto al gti, tiene algo mas de visera, q es lo q yo buscaba y NO hace falta cambiar la luz de serie ya q encaja bien sobre la viserita q trae de serie, un saludo y de verdad q el precio esta muy bien ya me direis q os parece .

efectivamente, como te a dicho nano cv, lo q se diferencia uno del otro es de las continuacion hacia la carroceria y con respecto al gti, tiene algo mas de visera, q es lo q yo buscaba y NO hace falta cambiar la luz de serie ya q encaja bien sobre la viserita q trae de serie, un saludo y de verdad q el precio esta muy bien ya me direis q os parece .

ei loko!!! una pregunta.. veo que nadie se mete en el grupo de compra y eso jaja es una preguntar por si no se iciera.. cuanto costaria el aleron classic? si no ubiera el grupo de compra te podria enkarcar uno? llevo ya tiempo detras de el.. pero esque no consigo encontrarlo por ningun sitio..

tienes alguna foto de algun Golf cn el puesto?

salu2

Gracias Compi:bien:

pues buenas el grupo creo q es cuestion de darle tiempo y aclarar un poco las cosillas y el aleron solo mas de 270 euros y el otro mas de 385 creo recordar asi q si los precios no son buenos q baje dios y lo vea, saludos y animo de verdad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.