Jump to content

Ayuda sobre bolardos antirrobo


prodanic

Publicaciones recomendadas

Hola, os escribo a ver si me podéis echar un mano. Mi padre va a cambiar su coche, MB 270 CDI por otro más interesante, C63 AMG. El tema es que este coche es muy apetitoso para los amigos de lo ajeno, y me da un poco de chungo...

 

Estaba pensando poner en el garage un bolardo antirrobo que les complique sacar el coche del garage, es un garage de una plaza con puerta para un coche, de tal manera que si bloqueo el paso, pues espero que les cueste más robarlo, y les de pereza y se busquen otro...

 

He visto algunos bolardos por internet, pero no sé mucho del tema, tenéis experiencia??

 

Estos, RETRACTILES, tienen buena pinta pero parecen caros:

 

51894.jpg

 

image020.gif

 

¿Sabéis si este tipo de "vallas" son útiles? lo malo es que parece que van simplemente atornilladas al suelo, asique son fáciles de quitar:

 

26115.jpg

12124.jpg

 

 

Bueno, espero vuestras opiniones y ayuda!!! Muchas gracias de antemano, saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra mas cosas, mas seguro que se lo piensan, xro piensa que todo esto pueden ser minucias para un tipo que intenta robar un c63amg, es decir, piratear un mando para los bolardos retráctiles no lo veo demasiado difícil, reventar los demás tampoco me lo parece, xro claro muchos impedimentos sumados pueden salvar la situación,,,,esto es como los antirrobo del volante y eso, mas q efectivos, son algo, cada día menos "disuasorios"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!! Los segundos son una caca, que te llevas un llave de carraca y va fuera en un minuto.

 

Estoy buscando de los primeros, pero en vez de eléctricos, mecánicos extraíbles, es decir, con cerradura bloqueante y que lo tienes que sacar y meter a mano. Sería para ponerlo por las noches y cuando se quedase el coche en casa y nos fuesemos a pasar el día fuera o de vacaciones o algo así... Porque los retráctiles con el mando a distancia me parecen más fáciles aún de hackear, al menos que se jodan y tengan que molestarse en reventar la cerradura!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante