Jump to content

¡¡CONFIRMADO!!, En el 2008 el TT diesel.


ANGELGT2.0

Publicaciones recomendadas

donde digo lo contrario?

 

solo he dicho que si condujesemos un coche como se lleva una R el coche tampoco llega a los 100.000 km, y para decir eso no hace falta tener moto...

Creo que no sabes mucho de motos.....estas uniendo conceptos muy diferentes con comparaciones que no tienen razon de ser.Javi te lo ha explicado bien claro.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que el turbo sirva para alimentar al motor en altas revoluciones no significa que el compresor no tenga nada que ver...porque lo alimenta en bajas y como tu apuntas le sirve para tener un buen par motor....asi que tambien contribuye a esos 170 cv te pongas como te pongas y no tengo nada mas que hablar desde el momento en que el motor del coche(tsi) lleva un turbo y un compresor, si llevara solo un turbo no daria esa potencia...asi que no interpretes el twincharg a medida de tus deseos.Un saludo.P.D.sino a las pruebas me remito, el tsi de 122 cv no lleva compresor adicional como el resto de los tsi,"solo" lleva un turbocompresor de regulacion electronica y da 122 cv.

 

 

Sí la daría.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no y no.

Si da 170cv a 6200rpm, los da con el turbo, unica y exclusivamente.

Lo que si ahora de 24 mkg de par a 2000rpm es gracias al compresor.

Digamos que sin compresors seria algo "fiat punto gt turbo", hasta que no entraba el turbo, un motor muerto.

Un motor muerto,NO,un motor tranquilo;en el fiat punto gt turbo,este entraba a 2750 rpm y el efecto que producia era similar al VTEC.Sabes porque llegaba a 136 cv?.Porque la presion del turbo llegaba a 1,4,no iba apretado, iba apretadisimo y cascaban los turbos como hongos, sobre todo a los listos que modificaban la centralita para llegar a 160-170 cv y te hablo con conocimiento de causa ya que en Italia se llevaba mucho ese coche....un molinillo,pero con poca fiabilidad.Un saludo.P.D.Por cierto, el consumo era algo elevado....mucho mas que un tsi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que os vais por los Cerros de Ubeda...

 

la comparación era para demostraros que un motor 1.4TSI no está "tan apretado" como puede estarlo el de una moto. Y en ambos casos hablamos de motores de gasolina de 4 tiempos. ¿Sabeis de algun motor de gasoil de menos de 2000cc que dé más de 200CV? Es más, ¿sabeis de algun 1.0 de gasoil que sin turbo ni nada de 180CV como lo da uno de gasolina de una R-1?

 

Por cierto, el motor de una moto SI se puede usar en un coche. Todo depende de la utilidad que le quieras dar al coche y del desarrollo de la caja de cambios.

 

Por ejemplo:

 

Golf mk-1 con motor hayabusa + turbo

 

Smart con motor hayabusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mecanica diesel no tiene que ver con la gasolina Cesar...es como si te digo, sabes de algún gasolina que vaya a 160km/h a 2.500rpm? o que de a 3.000rpm 150cv? teniendo una potencia máxima de 220cv?...pues es que eso no es comparable.

 

Son mecánicas que no funcionan de forma similar, es como si pones a un gasolina las relaciones de un diesel de la misma potencia...no es capaz de moverse....

 

Y lo de un motor de hayabusa en un coche...nos ha jodido, ya te estas yendo...para empezar una hayabusa es un motor más parecido al de un ferrari que al de una moto, es un motor de 1.300cc único porque las hi-sport son de 1000cc, ya es un 30% más de cilindrada...es como si te pongo yo ahora el ejemplo de una R6, que tiene justo 300cc también pero de menos, esta todavia mas apretada que la R1.

 

La hayabusa tiene mas o menos 180cv a 9.200rpm (el motor q llevara ese coche, la nueva unos 200cv) y un par de 15mkg a 7000rpm (teniendo en cuenta que un honda type R da 19mkg de par a 6.000rpm), ya no tiene nada que ver con las 16.000rpm que puede subir una 600cc, y tiene mucho mas par y a menos vueltas...y a esto sumale un turbo y en un coche que esta hueco por dentro, solo carroceria, ruedas y 1 asiento.

 

Es que no es comparable en serio....si es q para empezar una moto dura 80.000km no mucho mas, da la potencia max a unas 12.000rpm....etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana va a llover... jejej:lol:

 

Ahi estas diciendo lo contrario, y no tiene sentido:

 

1.- porque el motor de un coche que lleves a fondo gira a 7.000rpm como tope a no ser como decía antes que sea ya un deportivo de altos vuelos, el de una hi-sport a fondo puede girar a 16.000rpm y las rpm son las vueltas por minuto. Al igualdad de motor,si das mas del doble de vueltas por minuto, el motor te dura la mitad...es que es así.

 

 

Eso es indiscutible.Además "Pequenio", un coche no se puede llevar como una R1...(es absurdo) no se puede poner a 13.000 rpm, y si te refieres a llevar los dos al máximo de sus posibilidades la moto durará mucho menos y precisamente por todas esas revoluciones q alcanza como dice "JaviEsco".

 

Así que decir que "si llevásemos un coche como una R ninguno pasaría los 100.000kms" o es absurdo o mentira, depende por como lo mires.

 

saludosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante