Jump to content

¡¡CONFIRMADO!!, En el 2008 el TT diesel.


ANGELGT2.0

Publicaciones recomendadas

es q estos por sacar 2 euros mas de ganancia.. son capaces de sacarte un audi a3 con turbina de avion pegada con cola detras y decirte q es la repera...

 

lamentablemente se venderá el tt diesel y seguro q mas de uno del foro tendrá la oportunidad de verlo o probarlo y luego decir q no esta tan mal como pensabamos y nosotros de a poco nos iremos acostumbrando...

como los gallegos q decimos a todo "bueeeeeno"

 

a-vistes el tt diesel?

b-bueeeeeno

a-y q te parecio?

b-bueeeeeeno

a-estos de audi son la ostia eh, mira con lo q salen ahora

b-bueeeeeeno, é o que hai...

a-bueno marcho

b-bueno, abur.

 

xddddd

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

Pues ya que lo hacen funcional que lo hagan 4 puertas y con suspensión más alta para facilitar el acceso a su interior y poder ir por pistas... ya que en Audi se ponen a hacer tonterías, que las hagan del todo... Un TT es un coupé, y se supone que es un deportivo, ¿donde se busca la funcionalidad? ¿en meterle un motor de gasoil apretado que a saber cuantos km dura? :roll:

Apretado un 2.0 tdi de 200 cv con tecnologia common-rail?.Entonces un 1.4 de 170 cv, 140,e incluso el de 122 cv como va?:silvar:.Por otra parte no es ni sera el primer coupe deportivo diesel, ahi esta el brera con un 2.4 jtd de 210 cv por ejemplo que si no has probado te recomiendo que lo hagas, te sorprendera......Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas deberiais de entender que hay gente que hace 30000 o 40000 km al año y le apetezca tener un coche de corte deportivo, un coupe y que por la cantidad de kilometros que hace al año no merezca la pena un coche gasolina. sino fijaros la cantidad de mercedes CLS 320 CDI que hay, casi mas que gasolinas!!!!Yo creo que puede tener un gran exito.

 

Pues que se compren un Hunday! jejeje. Es mi humilde opinión, un coupé no deberías ser diesel para ser un verdadero deportivo ^^

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no os dais cuenta de que los coches gasolina en menos de 5 años estaran todos fuera.:silvar:

 

Y os lo dice uno que tiene un GTI de gasolina, viene de un 1.8T GTI y de un Mk3 2.0 GTI gasolina.

 

Señores que aunque nos joda la gsolina ya no está de moda. RENOVARSE O MORIR. En un futuro dejaran de existir los coches que funcionan con carburantes.

 

Ahora mismo en categoria SUV , VW, BMW, AUDi se esta llevando todo el mercado de Porsche precisamente por fabricar el "mismo coche" en Diesel.

 

Muchas compañias se estan poniendo las manos en la cabeza y es que cuando se prohiba el uso de Gasolina quin coñño va a comprar un Porsche o un Ferrari por ejemplo.

 

Yo apuesto y si quereis lo hacemos OFICIAL que antes de 2010 Porsche tb estrena un motor Diesel o anuncia la fabricacion de uno.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsche el diesel no lo toca ni con un palo...

 

El futuro son las energias "limpias", ya sea electrico, hidrogeno o similar.

 

Yo el proximo será el MKVI Hibrido con el 1.2TSI de 100Cv + baterias...:bien:

 

El gasoil tiene la misma vida que la gasolina..o incluso menos...ya que el gasoil produce enfermedades...porque si es por CO2...es tan sencillo como plantar arboles...y no digo bosques...sino arboles pequeños, que esten creciendo que es cuando mas sintetizan el CO2...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los coches de gasolina en 5 años estén todos fuera me parece, no un poco, si no bastante exagerado.

 

Si los gasolina se van fuera, los diesel irán detrás. Como dice lsilvag, el futuro está en los vehículos propulsados con energías alternativas. Bien sean eléctricos, hibridos, con pila de hidrógeno...... Según veo, los híbridos que hay en el mercado; Prius, LS 600h, RX 400h, Civic Hybrid todos llevan un motor de GASOLINA. Con esté tipo de vehículos se pueden conseguir muy buenas prestaciones, aunque de momento es una tecnología un poco cara. Ver el Koenigsegg CXXR Flower Power, es una avión, pero a que precio :risas::risas::risas:.

 

Para mi que el futuro no está precisamente en el diesel. Aquí, me refiero a Andalucia, podría deciros que más del 80 % de los coches son diesel. Y yo me pregunto, ¿tanta gente hace mas de 40.000 kms al año? Y la respuesta es que no. Trabajo en una empresa de alquiler de coches y alucino cuando me dicen que el coche tiene que ser diesel pq van a hacer 500 kms y cosas así. Luego también veo todos eso SUV del club de los 60000 euros, y me vuelvo a preguntar ¿te gastas 10 kilos en el coche y te preocupa que consuma un poco más? No lo veo muy lógico, pero bueno. Me gustaría saber cuantas personas de las que llevan diesel realmente lo han amortizado.

 

Que conste, antes de que nadie diga nada, que esto es simplemente mi opinión, y que cada uno con su dinero se compra el coche que le de la real gana, diesel o gasolina, blanco o negro...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los coches de gasolina en 5 años estén todos fuera me parece, no un poco, si no bastante exagerado.

 

Si los gasolina se van fuera, los diesel irán detrás. Como dice lsilvag, el futuro está en los vehículos propulsados con energías alternativas. Bien sean eléctricos, hibridos, con pila de hidrógeno...... Según veo, los híbridos que hay en el mercado; Prius, LS 600h, RX 400h, Civic Hybrid todos llevan un motor de GASOLINA. Con esté tipo de vehículos se pueden conseguir muy buenas prestaciones, aunque de momento es una tecnología un poco cara. Ver el Koenigsegg CXXR Flower Power, es una avión, pero a que precio :risas::risas::risas:.

 

Para mi que el futuro no está precisamente en el diesel. Aquí, me refiero a Andalucia, podría deciros que más del 80 % de los coches son diesel. Y yo me pregunto, ¿tanta gente hace mas de 40.000 kms al año? Y la respuesta es que no. Trabajo en una empresa de alquiler de coches y alucino cuando me dicen que el coche tiene que ser diesel pq van a hacer 500 kms y cosas así. Luego también veo todos eso SUV del club de los 60000 euros, y me vuelvo a preguntar ¿te gastas 10 kilos en el coche y te preocupa que consuma un poco más? No lo veo muy lógico, pero bueno. Me gustaría saber cuantas personas de las que llevan diesel realmente lo han amortizado.

 

Que conste, antes de que nadie diga nada, que esto es simplemente mi opinión, y que cada uno con su dinero se compra el coche que le de la real gana, diesel o gasolina, blanco o negro...........

 

Muy bien dicho compi :bien: Por eso el tuyo es Blanco y el mio Negro :risas::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los coches de gasolina en 5 años estén todos fuera me parece, no un poco, si no bastante exagerado.

 

Si los gasolina se van fuera, los diesel irán detrás. Como dice lsilvag, el futuro está en los vehículos propulsados con energías alternativas. Bien sean eléctricos, hibridos, con pila de hidrógeno...... Según veo, los híbridos que hay en el mercado; Prius, LS 600h, RX 400h, Civic Hybrid todos llevan un motor de GASOLINA. Con esté tipo de vehículos se pueden conseguir muy buenas prestaciones, aunque de momento es una tecnología un poco cara. Ver el Koenigsegg CXXR Flower Power, es una avión, pero a que precio :risas::risas::risas:.

 

Para mi que el futuro no está precisamente en el diesel. Aquí, me refiero a Andalucia, podría deciros que más del 80 % de los coches son diesel. Y yo me pregunto, ¿tanta gente hace mas de 40.000 kms al año? Y la respuesta es que no. Trabajo en una empresa de alquiler de coches y alucino cuando me dicen que el coche tiene que ser diesel pq van a hacer 500 kms y cosas así. Luego también veo todos eso SUV del club de los 60000 euros, y me vuelvo a preguntar ¿te gastas 10 kilos en el coche y te preocupa que consuma un poco más? No lo veo muy lógico, pero bueno. Me gustaría saber cuantas personas de las que llevan diesel realmente lo han amortizado.

 

Que conste, antes de que nadie diga nada, que esto es simplemente mi opinión, y que cada uno con su dinero se compra el coche que le de la real gana, diesel o gasolina, blanco o negro...........

A ver, por alusiones, aunque tengas un SUV de 60000 euros, por ejemplo un ML 320 cdi,SI me preocupa el consumo y mucho, mas haciendo como poco 30000 km al año, el equivalente en gasofa, el ML 350 consume 11'7 y el 320 cdi 9'6.No me apetece gastarme una pasta en gasofa cuando dan por ejemplo la misma velocidad maxima.....prefiero gastarme el dinero en otras cosas,.no se si me explico.De ahi que mucha gente se compre un Touareg y no un Cayenne, que comparten la misma plataforma.....no es lo que te cueste el coche, es tb mantenerlo y echarle gasolina.De ahi que no me extrañaria que saliera un Cayenne diesel, por ejemplo.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... mi padre por ejemplo pertenece a ese club de los 60000 euros en SUV. un volvo xc90 d5. pues en 3 añitos q cumplio ahora le hizo 200000 km,xddd. es q el viaja mucho por trabajo y muchas veces necesita llevar muestras de su producto, ya sean puffs, muestras de cueros... y eso si q esta muy amortizado. por suerte ahora viaja mas en avion (su espalda ya le molestaba de tanto palo por carretera) y lo coje menos. es mas, no creo q haga ni 30000 este año. y por eso no lo va a vender... no se va a gastar otros 60 kilos en un gasolina pork el dinero no sobra... s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, que cada uno se compra con su dinero el coche que le de la gana.

 

Yo prefiero tener mi GTI y gastarme algo más en sopa en vez de hacer otra cosa con ese dinero. Hay quien le gustan los caballos y se gasta todos los meses 200 o 300 euros en un picadero, a quien le gusta la feria y se pule en una semana 9000 pavos, los que van al Rocio y se gastan lo mas grande ( La gran mayoria en SUV Diesel :silvar::silvar::silvar:),......... Pues yo tengo mi GTI y no me cuesta trabajo gastarme unos 15 euros mas cuando lleno el tanque, es mi capricho, y lo que yo disfruto al volante, PARA MI, vale mas de 15 euros. Que le vamos a hacer.

 

Compis, que sarna con gusto no pica :risas::risas::risas::risas:.

 

PD. No sería yo quien me comprara un TT diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que lo hacen funcional que lo hagan 4 puertas y con suspensión más alta para facilitar el acceso a su interior y poder ir por pistas... ya que en Audi se ponen a hacer tonterías, que las hagan del todo... Un TT es un coupé, y se supone que es un deportivo, ¿donde se busca la funcionalidad? ¿en meterle un motor de gasoil apretado que a saber cuantos km dura? :roll:

 

Pues aunque yo sea un defensor de los diesel, tengo que decir que ahí la has dado colega 205GTI.

 

Tiene que ser una gozada pasearse con una carrocería de un TT, sin embargo si el coche tiene que usarse para lo que fue concebido, correr, que se quiten los motores diesel apretados.

 

Supongo que será una gama de TT's para pasearse.

Sin embargo hay que reconocer que el rendimiento que ofrecen los motores diesel actuales, dan para hacer bastante el cafre. Pero no estoy de acuerdo en apretar motores diesel para obtener prestaciones de carreras. El diesel no es un combustible que permita eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretado un 2.0 tdi de 200 cv con tecnologia common-rail?.Entonces un 1.4 de 170 cv, 140,e incluso el de 122 cv como va?:silvar:.Por otra parte no es ni sera el primer coupe deportivo diesel, ahi esta el brera con un 2.4 jtd de 210 cv por ejemplo que si no has probado te recomiendo que lo hagas, te sorprendera......Un saludo.

 

Lo apretado no viene solo por la cilindrada, viene porque un motor diesel tiene una muy alta compresión, y eso lo hace más fragil, sobre todo cuando hay mucho para a altas vueltas (la famosa "potencia")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo apretado no viene solo por la cilindrada, viene porque un motor diesel tiene una muy alta compresión, y eso lo hace más fragil, sobre todo cuando hay mucho para a altas vueltas (la famosa "potencia")
Si, ya lo sabia, solo comparaba lo apretado que va un 2.0 tdi de 200 cv con un 1.4 de 170 cv por ejemplo....y va mas el de gasolina que el de gasoil, lo cual no significa que el de gasoil no vaya tb apretado, pero menos.Un saludo:bien:.P.D.Y mas fragil, el de gasolina, el diesel estira mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo sabia, solo comparaba lo apretado que va un 2.0 tdi de 200 cv con un 1.4 de 170 cv por ejemplo....y va mas el de gasolina que el de gasoil, lo cual no significa que el de gasoil no vaya tb apretado, pero menos.Un saludo:bien:.P.D.Y mas fragil, el de gasolina, el diesel estira mas.

 

Y que te hace pensar que va más "apretado" el 1.4 de 170cv? habria que ver la presión máxima en las cámaras de combustión, que seguro es más elevada en el 2.0 tdi de 170cv.

 

La post data no la entiendo... más fragil el de gasolina? estira mas el diesel? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que te hace pensar que va más "apretado" el 1.4 de 170cv? habria que ver la presión máxima en las cámaras de combustión, que seguro es más elevada en el 2.0 tdi de 170cv.

 

La post data no la entiendo... más fragil el de gasolina? estira mas el diesel? :shock:

Mira, no voy a discutir, si tu crees que va menos apretado el 1.4, ok, lo de la postdata te lo explico, muy facil, un motor de gasolina normalmente va a durar menos km que uno de gasoil, por razones obvias, va a un regimen mas alto de rpm que uno de gasoil,un gasolina llega a 6500-7000 rpm, mientras que un gasoil no va mas alla de 4500 rpm.Si tu crees lo contrario, muy bien,es tu opinion, zanjado el tema.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, no voy a discutir, si tu crees que va menos apretado el 1.4, ok, lo de la postdata te lo explico, muy facil, un motor de gasolina normalmente va a durar menos km que uno de gasoil, por razones obvias, va a un regimen mas alto de rpm que uno de gasoil,un gasolina llega a 6500-7000 rpm, mientras que un gasoil no va mas alla de 4500 rpm.Si tu crees lo contrario, muy bien,es tu opinion, zanjado el tema.Un saludo:bien:.

 

Yo no estoy discutiendo, estoy razonando con datos reales una afirmación.

No me valen los comentarios de bar de "ese tdi no te lo acabas" cuando todos sabemos que hoy en dia un tdi/hdi o lo que sea, es igual de fragil o más que un gasolina.

Subir de revoluciones solo significa desgastar más pistones, aros, etc...

Cuantos motores de hoy en dia les cambias los aros o los pistones?...

 

Tu piensa lo que quieras, pero la duración de un motor no viene exclusivamente por su regimen de giro, si no por el esfuerzo y las tensiones que tienen que soportar determinadas piezas a determinados regimenes de giro.

 

Tu crees que un Tdi a 4500rpm no sufre? a esas rpm's, ese motor, con 19 o 20:1 de compresión, esta sufriendo unas tensiones en el cigueñal barbaras.

Un gasolina a 6000-6500rpm, sufre menos tensiones en cigueñal y demás piezas moviles, por la sencilla razón que si tienes que dar 170cv a 6000rpm, estas dando menos par, pero más veces por minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy discutiendo, estoy razonando con datos reales una afirmación.

No me valen los comentarios de bar de "ese tdi no te lo acabas" cuando todos sabemos que hoy en dia un tdi/hdi o lo que sea, es igual de fragil o más que un gasolina.

Subir de revoluciones solo significa desgastar más pistones, aros, etc...

Cuantos motores de hoy en dia les cambias los aros o los pistones?...

 

Tu piensa lo que quieras, pero la duración de un motor no viene exclusivamente por su regimen de giro, si no por el esfuerzo y las tensiones que tienen que soportar determinadas piezas a determinados regimenes de giro.

 

Tu crees que un Tdi a 4500rpm no sufre? a esas rpm's, ese motor, con 19 o 20:1 de compresión, esta sufriendo unas tensiones en el cigueñal barbaras.

Un gasolina a 6000-6500rpm, sufre menos tensiones en cigueñal y demás piezas moviles, por la sencilla razón que si tienes que dar 170cv a 6000rpm, estas dando menos par, pero más veces por minuto.

Cuando me refiero a discutir, me refiero a poner en cuestion algo tan claro como lo apretado de un motor de 1.4 cc que desarrolla 170 cv,para que de esa potencia le han metido un turbo y compresor.....pero bueno, lo voy a dejar ahi, no voy a entrar en cuestiones tecnicas(por cierto lo de la temperatura en la camara de combustion,es como si te pregunto si estas bien y me respondes que esta lloviendo), pero todo el mundo que entienda algo de mecanica sabe no lo apretado, lo apretadisimo que va ese motor, lo cual no quiere decir que vaya a cascar a las primeras de cambio sino que esta exprimido al maximo.Lo demas si que son comentarios de bar como dices tu, porque decir que es mas fragil un tdi o un hdi que un gasolina si que es cuanto menos "original".Dime cuantos coches de gasolina llega a 500000 km por ejemplo y por cada uno que me presentes te presento yo 10.Por otro lado te parece poco el desgaste de los pistones?.Que no solo desgastas los pistones cuanto mas subas de revoluciones pero bueno, desgastas las partes fundamentales de un motor y acortas su vida util, tu mismo me das la razon cuando comentas que no solo se desgastan pistones cuando un motor trabaja a altas revoluciones y un diesel como ya te he dicho no llega mas que a 4500 y no es para llevarle a esas revoluciones todo el rato y es decajon que un motor de gasolina que trabaja en un regimen de giro mayor se desgaste antes....aunque a lo mejor ahora hay millones de personas uqe hacemos un monton de km y nos hemos comprado un diesel que nos estamos enterando que no es cierto y nos deberiamos de haber comprado un gasolina, entre ellos taxistas y transportistas....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me refiero a discutir, me refiero a poner en cuestion algo tan claro como lo apretado de un motor de 1.4 cc que desarrolla 170 cv,para que de esa potencia le han metido un turbo y compresor.....pero bueno, lo voy a dejar ahi, no voy a entrar en cuestiones tecnicas(por cierto lo de la temperatura en la camara de combustion,es como si te pregunto si estas bien y me respondes que esta lloviendo), pero todo el mundo que entienda algo de mecanica sabe no lo apretado, lo apretadisimo que va ese motor, lo cual no quiere decir que vaya a cascar a las primeras de cambio sino que esta exprimido al maximo.Lo demas si que son comentarios de bar como dices tu, porque decir que es mas fragil un tdi o un hdi que un gasolina si que es cuanto menos "original".Dime cuantos coches de gasolina llega a 500000 km por ejemplo y por cada uno que me presentes te presento yo 10.Por otro lado te parece poco el desgaste de los pistones?.Que no solo desgastas los pistones cuanto mas subas de revoluciones pero bueno, desgastas las partes fundamentales de un motor y acortas su vida util, tu mismo me das la razon cuando comentas que no solo se desgastan pistones cuando un motor trabaja a altas revoluciones y un diesel como ya te he dicho no llega mas que a 4500 y no es para llevarle a esas revoluciones todo el rato y es decajon que un motor de gasolina que trabaja en un regimen de giro mayor se desgaste antes....aunque a lo mejor ahora hay millones de personas uqe hacemos un monton de km y nos hemos comprado un diesel que nos estamos enterando que no es cierto y nos deberiamos de haber comprado un gasolina, entre ellos taxistas y transportistas....Un saludo.

 

Para sacar los 170cv NO le hace falta el compresor, ya que el compresor se desconecta por completo a 3500rpm, así que eso de que va apretado por tener turbo y compresor no me vale.

Los taxistas llevan diesel EXCLUSIVAMENTE por el consumo, no por la duración de los motores.

Pregunta a cualquier taxista con hdi/tdi, cuantos caudalimetros, o cosas han cambiado, y verás que la fiabilidad no es la de un 405 diesel.

He montado en muchos taxis que iban con gas, los cuales son motores de gasolina.

Recientemente monté en un nissan primera de gas, que el taxista me explico que iba con gas/gasolina, y podias con un botón, elegir que querias usar.

El coche tenia 650.000km, e iba perfectamente fino.

 

Lo de presentar a coches gasolina con más de xxxxxx km, no tiene sentido, porque la gente no compra gasolinas para hacerles 100000km al año, principalmente porque el consumo y el coste por kilometro es más elevado, no por la fiabilidad.

 

En ningún momento he dicho nada de la temperatura en la camara de combustion, he dicho PRESION EN LA CAMARA DE COMBUSTION, que es lo que hace que un motor vaya "apretado" o no vaya apretado.

 

Si tu crees que las revoluciones medias de un motor a lo largo de su vida, van a determinar con precisión su durada, estás un poco equivocado.

 

Y los millones de personas que se han comprado un diesel es por moda, más que por otra cosa, porque ya sabemos que 110cv diesel son más que 110cv gasolina :-) aunque sea para hacer 10.000km al año y el coche valga 3000€ más, pero eso ya es harina de otro costal.

 

 

Además, te pondré un ejemplo bastante claro para que veas la diferencia de "apreturas" en (por ejemplo) un 1.4 tsi 170cv y un 2.0 tdi 170cv, así a "ojimetro".

 

Cuantos cv tiene el 1.4 fsi 16v de volkswagen que monta el lupo, en el cual está basado el tsi? 105cv, al cual se le "dopa" para que llegue a los 170cv.

 

Cuantos cv daría un 2.0 sdi? 75cv?, contando que el 1.9 sdi da unos 68cv es algo factible...

Llegar a 170cv, ya no es duplicar la potencia, si no pasar la duplicación de potencia... eso es comprometer la fiabilidad? yo creo que si.

 

Llegamos a la conclusión de que dar el 110 o el 120% más de potencia no compromete la fiabilidad, y dar un 60% más la compromete tanto, como para no hacer ni la mitad de kilómetros? que vengan y me lo expliquen...

 

Y que de paso me expliquen tambien la relación cilindrada/fiabilidad, en el caso de motores de 1.4/1.6/1.8 o 2.0 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Cannavaro. Yo tambien pienso que un TD es bastante mas fiable que un TGasolina, simplemente por la experiencia adquirida a lo largo de los años.

En cuanto a lo que dices que no le hace falta el compresor para sacar los 170cv estas muy equivocado, ya que si solo tendria el turbo no llegaria a esa cifra, eso es de cajon.

En cuanto a lo de la moda del diesel pues claro que es cierto. Pero haber, la gente se pilla un vehiculo para ir del punto A al B y para realizar ese trabajo mas efizcazmente estaremos todos deacuerdo que es mejor utilizar el Gasolil ya que consume menos y requiere menos "trabajo" al conductor.

 

Mira, yo te pongo mi ejemplo, tengo un serie tres 110 diesel con 240.000 y sabes cuantos problemas me ha dado, uno solo, el caudalimetro que se lo tube que cambiar alos 170.000 km, me costo 90 y pico de euros. Y ya esta, no he tenido mas problemas con el coche, solo me preocupo de echar gasoli( y casi ni eso porque no consume una mierda) y hacerle los cambios de filtros y correas cuando toquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAMAHA YZF R1

1.0 180CV sin compresor, ni turbo ni leches....

 

VW GOLF 1.4TSI

1.4 170CV con compresor y turbo... 400cc más y 10 CV menos que una R1...

 

 

sí, esá muy "apretado"... :P

 

+ 1...

 

Poscierto, quien recuerda hace 10 años con los primeros cordobas tdi de 110cv... la gente te miraba y te decia, eso va apretadisimo... eso peta en cero coma...

 

El tiempo ha demostrado que no iba tan apretado, o que por lo menos no era tan poco fiable como alguos vaticinaban, al fin y al cabo lo que a mi me importa de un motor es que sea fiable y que no se me joda, me da igual que vaya o no apretado. Y a ver quien me dice que un motor apretado y preparado para ello no es fiable(en relacion potencia/ cilindrada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante