Jump to content

¡¡CONFIRMADO!!, En el 2008 el TT diesel.


ANGELGT2.0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Un Coupe Deportivo diesel??? a que punto vamos a llegar??

 

al decir TT se piensa directamente en mas de 6000vueltas, nada de quedarse en 4500.

 

este tipo de coches solo deberían montar motores gasolina... y esto lo dice un poseedor de un diesel, pero es que es el colmo.

 

me imagino un TT blanquito S-line echando humo negro, negro:neutral:

 

A este paso................... saldra un Ferrari diesel..............Manda webos :disparos::disparos:

 

S2 :bien:

 

confiaremos en el buen hacer de la Scuderia:mrgreen:. Si ferrari deja de hacer motores gasolina es porque los hará de queroseno:risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo la carretera infestada por una nueva legión de niños ricos con sus tt´s diesel. todos aquellos q tuvieron un fr1 tdi para ahcer el gafe ahora daran el gran paso, xd.

s2!

 

No creo que los niños del FR1, los actuales pokeros que ahora por suerte o desgracia, muchos han dado paso al GTI MKV (:silvar: :silvar:). No creo que con sus sueldos de reponedores del Ahorra Más puedan permitirse un TT diesel...sobre todo con la recesión que se avecina...más bien serán los 4 paletos de turno que piensan que 150Cv de gasoil son mas de 250Cv gasolina...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que los niños del FR1, los actuales pokeros que ahora por suerte o desgracia, muchos han dado paso al GTI MKV (:silvar: :silvar:). No creo que con sus sueldos de reponedores del Ahorra Más puedan permitirse un TT diesel...sobre todo con la recesión que se avecina...más bien serán los 4 paletos de turno que piensan que 150Cv de gasoil son mas de 250Cv gasolina...

 

Un Saludo,

Que mania teneis de etiquetar a la gente...habra de todo....hasta habra un TT diesel:risas::risas::risas::risas:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

A este paso................... saldra un Ferrari diesel..............Manda webos :disparos::disparos:

 

S2 :bien:

 

Ten por seguro que si un ferrari costara 30.000 euros los habria en diesel.

Pd: Que conste que yo JAMAS me compraria el TT en gasoleo pero tampoco hay que ser talibanes. A mi particularmente no me quita el sueño ni me jode ni me siento ofendido... simplemente tengo indeferencia...

 

En cuanto a lo que sera el tipico coche de pijos y de expropietarios del FR-I, os equivocais, el rey indiscutible en este aspecto es el GOLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas deberiais de entender que hay gente que hace 30000 o 40000 km al año y le apetezca tener un coche de corte deportivo, un coupe y que por la cantidad de kilometros que hace al año no merezca la pena un coche gasolina. sino fijaros la cantidad de mercedes CLS 320 CDI que hay, casi mas que gasolinas!!!!Yo creo que puede tener un gran exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi pierde la gracia, deben querer hacer del TT un coche más funcional, no se.

 

Salu2

 

 

Pues ya que lo hacen funcional que lo hagan 4 puertas y con suspensión más alta para facilitar el acceso a su interior y poder ir por pistas... ya que en Audi se ponen a hacer tonterías, que las hagan del todo... Un TT es un coupé, y se supone que es un deportivo, ¿donde se busca la funcionalidad? ¿en meterle un motor de gasoil apretado que a saber cuantos km dura? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante