Jump to content

Herramientas...


muñoz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, abro este post porque quiero comprarme una caja de herramientas para hacer algun que otro brico de los que hay colgados en el foro...me gustaria que me recomendarais y si puede ser me dierais precios de alguna, y que cosas basicas debe llevar.

Pregunto aqui ya que todo el mundo que hace los bricos logicamente tendra su caja de herramientas no?

Si hay algun problema pido perdon y que el administrador cierre el post.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tendrias que agenciar un maletin como este que venden en grandes superficies, ojo mira que sea medianamente bueno

29901596od2.jpg

Sobre todo que tengan cabezas atornilladoras tipo torx que son los tornillos que ya usan la mayoria de los coches.Para empezar creo que es lo minimo que tienes que tener mira por ejemplo en esta pagina para que te hagas una idea. Mira en "catalogo"y pasa un par de paginas y ahi veras de lo que te hablo

http://www.bricodepot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de si la quieres para algo tirando a porfesional o bastante serio o si la quieres para ir de mod en mod y tiro por que me toca.

 

en mi caso era lo segundo, y me pillé una en el norauto, que trae de todo o casi todo (para nuestros coches me atrevería afirmar que de todo) y me salio por unos 40€.

 

las veces que la he usado a respondido, xD... no se ha roto nada y no he hechado en falta nada.

 

varios foreros de aqui la han utilizado y por ahora no se han quejado:risas::risas::risas:

 

Ya te digo, por ese precio la considero una señora caja de herramientas...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes de todo menos torx, pues pillate un juego de torx que sale muy barato y ya tienes todo lo que necesitas.

 

si tienes herramientas, no es necesario que te compres una caja entera porque menudo gasto de dinero más innecesario.

 

y como te dicen por aqui, con unos torx, un plano y poco más ya tienes despiezado el coche:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes de todo menos torx, pues pillate un juego de torx que sale muy barato y ya tienes todo lo que necesitas.

 

si tienes herramientas, no es necesario que te compres una caja entera porque menudo gasto de dinero más innecesario.

 

y como te dicen por aqui, con unos torx, un plano y poco más ya tienes despiezado el coche:mrgreen:

 

Un Saludo

 

Lo tendre en cuenta...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante