Jump to content

Hola buenass


judjejules

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

enhorabuena por el foro. Este es mi primer post y eso :-)

Soy de Denia (Alicante) y despues de tener un Polo GT del 2005 me lo he cambiado por un Golf GT Sport TSI 170cv color blanco con techo y varios extras mas ke pedí.

Lo he pedido hoy así que tardará 2 meses por lo menos :cry:

 

Mientras tanto estaré por aquí dando la lata.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a disfrutar!!

 

Enhorabuena por el coche, te aseguro que no te vas a arrepentir, el gt 1.4 de 170cv es una pasada!!

 

En estos meses de espera aprovecha para derte una vuelta por los perfiles que somos unos cuantos los foreros que tenemos el gt y asi coges algunas ideas de cosas que quieras ponerle al coche, que seguro que un par de cosas caen antes de que recibas el coche.

Yo personalmente te aconsejaria la trasera del GTI a medio pintar, que la que trae el GT de serie negra queda un poco mal. Asi si a lo mejor lo pides contiempo y hablas con tu comerciar igual incluso te la pueden llegar a regalar o hacerte un buen descuentillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante