Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
unounotreS

S.V. Posible venta de mi Golf R32 DSG MKV

Publicaciones recomendadas

Pues eso... Estoy barajando la posibilidad de vender el R32 para comprarme otro R32!! Jejeeje

Os explico un poco... Veamos, el Golf lo compré y estoy pagandolo al banco como muchos de nosotros. Ningun misterio. Pero, como tambien tengo el Audi TT en un renting de empresa(coche que no uso en absoluto) pues he pensado en quedarme con el Audi, vender el Golf y cambiar el Audi por un R32.

El coche está en perfecto estado. Podéis ver fotos en mi perfil. Tiene 40.500 km aprox. Las gomas estan gastadas aunque puede seguir rodando con ellas unos 5.000 km mas. Pero pienso cambiarlas antes de venderlo. No me urge en absoluto la venta.

Como extras, le puse practicamente todo, es decir; Techo solar, Navegador, Cuero, 5 Puertas, DSG. Lo unico que no monté fue el sensor de aparcamiento.

Mi idea es comprar un R32 Manual (para probar, aunque el DSG me ha encantado) 5 puertas tambien, Blanco (vi hace tiempo en el configurador que si podías elegir esta opcion) y luego equiparlo con todos los extras.

El precio de venta estaría en 31.000€ pero todo es hablarlo.

UN SALUDO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero el TT no dijistes en algun que otro post hace tiempo que era de tu padre???:roll:

S2 y suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el r32 no viene de serie con el cambio dsg, se puede meter maual??suerte muchacho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero el TT no dijistes en algun que otro post hace tiempo que era de tu padre???:roll:

S2 y suerte con la venta

Mmm algo así... Es de la empresa familiar y lo cogió mi padre para su uso particular... Pero no lo usaba y se puede decir que ahora es mio... Y como tampoco lo uso pues, me gustaría devolverlo y cambiarlo por otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el r32 no viene de serie con el cambio dsg, se puede meter maual??suerte muchacho

De serie viene con cambio Manual de toda la vida... El DSG es un extra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en el configurador crei no verlo asi, o lo vi en otro sitio equivocao...:s gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias! la verdad es que me cuesta poco deshacerme de el porque el proximo será otro R32... que sinó ni de coña!

Estuve barajando la posibilidad del S3 incluso de un 335i, pero el R32 es mas 'completo' que cualquiera de esos dos... Así que nada, aqui sigue!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis, estamos de acuerod que el R32 es muy buen coche, de lo mejor que tiene VW, pero tio no me lo compares con un 335i en la vida macho, que son dos mundos diferentes, que yo lo he probado el de un amigo, y son 60.000€ de coche y quizas la unica pega es la traccion trasera, por sacarle alguna pega!!!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo con los 150cv y la trasera de antes disfrutaba como un chiquillo..xDD:rolleyes:

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje si no digo que sea mal coche... Pero busco un coche que ademas, tenga buena habitabilidad y el 335i atras, toco con la cabeza... Ademas viene menos equipado, etc... Ojo, el R32 NO tiene NADA que hacer contra un 335i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jejeje si no digo que sea mal coche... Pero busco un coche que ademas, tenga buena habitabilidad y el 335i atras, toco con la cabeza... Ademas viene menos equipado, etc... Ojo, el R32 NO tiene NADA que hacer contra un 335i

una pena venderlo con lo bonito q esta el 335 es un mundo aparte y € tambien y luego pienso yo si dices q t toca la cabeza atras ¿quien conduce entonces? jejeje

suerte en la venta

un salu2 y felices fiestas :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jolin vaya cambios que me hace el personal por aqui.... un R por un R que si un TT de por medio, jo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un precio mas que razonable, ya que por el mercado con esos extras....con 1 año y algo esta sobre los 34000 €........ademas, si buscas un r32 con extras....va a ser dificil encontrar otro con tantos y por ese precio.

Sin duda recomendaria este coche, a mi es que solo el sonido ya me pone los pelos de punta......

Si pudiera permitirmelo me lo quedaba.....o un GTi.......que mi GT Sport....solo tiene 2600 kms desde Julio........es lo que tiene trabajar al lado de casa e ir de copiloto casi siempre.

SALUDOSSSS !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luis, estamos de acuerod que el R32 es muy buen coche, de lo mejor que tiene VW, pero tio no me lo compares con un 335i en la vida macho, que son dos mundos diferentes, que yo lo he probado el de un amigo, y son 60.000€ de coche y quizas la unica pega es la traccion trasera, por sacarle alguna pega!!!

S2

si es una pega la trasera te pillas el 335xi no? XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha suerte con la venta,yo lo he tenido 5 meses a la venta y ni una oferta razonable,no es por desanimarte. Además,si lo vendes,vas a hacer un buen cambio,R x R jejeje. Yo al final me lo quedo,un capricho es un capricho.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si tienes suerte con la venta.

elhacedordellaves te he mandado un privado.

saludos Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si tienes suerte con la venta.

elhacedordellaves te he mandado un privado.

saludos Luis.

AlfreD! Que tal? Cuanto tiempo! Jejeje! Quise pasarme por PLatja d'aro este verano para ver lo que habiais montado pero estuve ocupaidisimo!

Por cierto, aun no me ha llegado ningun privado de ''elhacedor''! A ver si...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.