Jump to content

Fotos KDD ALMERIENSE 16-12-2007


Publicaciones recomendadas

Bueno, comenzamos aquí la recapitulación de nuestra magnífica KDD Almeriense.

 

Estoy seguro de que a vosotros os pasa lo mismo que a mi. Al volver a casa con mi coche recién terminada cualquiera de las KDDs del club a las que he asistido me pasan por la cabeza 2 sensaciones, una buena y otra mala. La buena, el haber pasado un día insuperable rodeado de tan buena gente; y la mala, que ese día se ha terminado, y habrá que esperar un tiempo hasta la siguiente.

 

Antes de nada, y aunque se que estáis pensando "por qué no cortará el tío este el rollo y cuelga las fotos ¡YA!", os voy a hacer esperar un poco más porque debo comentar dos cosas que no me gustaría dejar pasar por alto:

 

1) Todos los que hemos ido a la quedada tenemos que agradecer a Antonio (supermirafiori) el haber dedicado su esfuerzo y su tiempo en mejorar nuestros coches, con toda la profesionalidad y amabilidad del mundo. Tío, cada vez que cierre mi coche me acordaré de ti (jajajaja). [bienb, ahora mi coche tiene algo mejor que el tuyo (el pitidito de cierre), aunque solo sea eso, chinchaté, :P].

 

2) El segundo tema a comentar es que hoy ha tenido lugar un suceso que solo ocurre una vez cada 76 años (como el cometa Haley) y que para muchos de vosotros ha pasado desapercibido. ¡Pichonciyo se ha despertado a tiempo y ha sido puntual a su cita en la KDD! Casi lloro de la emoción cuando me ha mandado un mensaje a las 8:52, repito, a las NUEVE MENOS OCHO MINUTOS DE LA MAÑANA, diciendo que ya estaba despierto. Se que de no haber anunciado su asistencia a la KDD ROCIO (a la que, por cierto, todos hemos echado de menos) no se habría producido este suceso digno de aparecer en los libros de historia. Por eso me da pena por lo mal que lo ha pasado Pichonciyo cuando ha visto que Rocío no venía. Menos mal que luego hemos podido animarlo un poco...

 

Bueno, ahora tocaría colgar las fotos. Se que me vaís a odiar por esto, pero son las 1:50 de la madrugada de un lunes... asi que mañana por la mañana intentaré colgarlas. Lo prometo.

 

Hasta mañana gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gente aunque el plan sa torcio un poko la improvisacion ha estao DPM como tu matricula pichon... weno que decir pos que sois tos mu wena gente y ke ya tengo ganas de mas kddssss pero cuando tenga el mio que aunque llevaba el buga mas largo... posss me keao atras un par de veces.

Bienbee ese grupo de compra pa los pomos que ya toy con los dientes largos...

Caxogolfo me kedao de piedra cuando al final nos emos reconocio jejeje al final voy a tener que entrar mas a clase.. lo intentare ejeje

Pichonnn a ser fuerte que eres DPM y no te deprimas muxo

Iban como dice la parienta el caxarro negro ese del capo... pos al final no esta tan mal.

Supermirafiori pos que me pasare pa ponerle luces interiores y algunas cosillas con vagcom...

Y a todos los demas pos que nos vemos el dia 7

A nuestras novias pos muchas gracias que nos han aguantao tol dia con lo mismo pero que le vamos a hacer.

 

Bueno y no me enrollo mas y ai van unas fotos...

 

dscf4515fe3.jpg

 

dscf4519vw5.jpg

 

dscf4530hx0.jpg

 

dscf4531kv8.jpg

 

(EDITO) Se me ha olvidao lo de borrar las matriculas pero ya que estaban cargadas en el imageshack ma dao pereza volver a empezar si alguien quiere que las borre que me lo diga.

 

Esto tambien esta en el otro hilo pero ya lo pongo aki que es donde debe estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas Pichones!!!! (Ya que habeis entrado en el club pichon jejeje)...

 

Ante todo la decepcion que me he llevado por no ver a rocio en la Kdd y haber estao esperando un buen rato a que llegase pero na de na (Depre total)...

 

Me lo he paso DPM con vosotros, sois gente super simpatica y super enrolla (Esperemos que este sea el comienzo de una gran amistad (Pero sin mariconadas ehh) jajaja...

 

Caxogolfo-->Fotos yaaaa!!!! Y gracias por haberte esmerao en organizar esta kdd que teniamos en principio un plan pero luego sa torcio que te cagas...Ahi el tio sufriendo con las fotos. jajaja... Gracias...

 

Er_casi-->Eres el unico que te has atrevio con las copillas jejeje, te debo un paquete de camel jajaja... Espero que te den el coche lo antes posible...

 

SamuelV6-->Tio tienes un coche tremendisimo, a disfrutarlo... Ahh y hazme caso las pinzas de freno color oro que van a triunfar que no veas...

 

TurboFsi-->Comprale el perrillo a la parienta que eso afianza el amor en la pareja y tambien afianza mi bolsillo jajaja. (Por cierto cuando cohones vas a pintar el bajo trasero???)...

 

Ib_mo-->Que frio que hemos pasao en el jardin ehh.Me estoy acordando ahora que es la hora de cenar de que no me has dejao catar los churros del desayuno jajaja ya te vale...Tambien ya te vale tener esa pedaso camara y tenerla guardaica...Fotos ya!!!!!!!!! Ahh Dile a nuria que suerte con el examen...

 

Supermirafiori-->Eres makina...1º Te pegas el detalle del vagcom. 2º Nos llevas al circuito. 3º Me dices que que vas a regalar tus faros traseros... Ta faltao invitarnos a comer jajajaja... enserio eres cojonudo...Pdt-->(Lunes o Martes te llamo para darte la pasta) Al final mi colega del Gti blanco se viene y otro colega mio con un 330cd de los nuevos tambien cuando no veamos te doi la pasta mia y la de ellos ok...Ahh saludos a tu colega...

 

Bossma-->No veas lo que anda tu machine (Nos tienes engañaos eso es un Gti camuflao de Gt Sport jejeje)... Gracias por apollarme con lo de la Rocio... En serio me ha ayudado mucho... Ahh por cierto como me saque residuos en los pimientos la tenemos ehh jajaja...

Pdt-->Dile a tu novia que me venda en la uni jejeje...

 

Palomilla--> No veas con el ibiza que tienes me estoy pensando en darte el cambiazo jejeje... Haber si te haces del club pero a partir de ahora como visto lo visto tiene tirada esto de las kdd la tarifa de inscripcion va a ser de 50€ + iva (Nº Cuenta 2030 5752 93 00 4173 5413 banco el bolsillo)... jajaja...saludos a tu compi que lo llevabas jiñao to el camino...

 

Mensaje destinado a todas vuestras novias-->(Transmitidselo por fa)--> Haber si me buscais una amiguilla que esto de vivir en esta triste soledad es duro hasta para mi... Os lo aseguro... En serio sois unas chicas geniales que ya quedan pocas por el mundo y menos en almeria (que son todas unas bordes antipaticas supercreidas antes muerta que pajarraca y me callo porque me puedo tirar aqui toda lo noche)...jajaja...

 

Pichonciyo--> Eres unico.............. No Coments........Jajajajaja.......Flores pa el pichon....

 

Hasta la proxima...

 

Besitosssssss...

 

Al igual que ha echo nuestro buen amigo ismael este mensaje tambien esta en el otro post pero ahora viene con unas fotillos que son parecidas a las vuestras pero es lo que hay PAJARRACOS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Supermirafiori-->Cuelga las fotos mas grandes que no se ven...Ains...jajaja...

 

Bueno aqui teneis una foto que pude echar desde lo mas alto...Imcreible...

16122007125yo6.th.jpg

 

Aqui esta la que yo queria echar pa que se viesen las llantas...Ejem Ejem...

16122007127sg8.th.jpg

 

Aqui se ven todos los culetes y por ahi se ven infiltraos Ismael y de fondo Antonio...AHH Y LA FAMOSA CAMARA DE IBAN...jijijijiji...

16122007128ju0.th.jpg

 

Y aqui todos los domingueros con las motos que me recuerdan a una mana de cabras esperando a su pastor...YEJE...GUAJE CON UN MANCAJE LE DIO UN VIAJE Y SE COMIO UN POTAJE...Se me va la pinza se me va...

16122007126gx3.th.jpg

 

Pues esto es todo...Ea me voy a dormir que me comprao pijama nuevo...

 

Bonanit...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicosssssssssssssssss lo siento muxo por no asistir al final a la quedada lo siento de verdad pero han surgido varias cosillas en el finde semana y al final no pude ir, me he quedado con todas mis ganas porque por lo q estoy viendo os lo habeis pasado genial, asi q espero q muy pronto se organize otra quedada y q pueda asistir vale????????

 

un beso y saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir, me lo he pasado de pm, rocio, no sabes lo que te has perdido, el dia 7 tienes la oportunindad de arrejuntarte con nosotros pa ir al circuito.

 

pichon, en temas de comia, como no estes atento, ni la hueles.

 

biembe, tras los reyes a por el tubarro.

 

supermiraflori, gracias por todo,

 

er_casi, a ver cuando vemos ese golfete, que estas como la cancion que "se te nota en la mirada que vives estresada, tarirori"

 

bossma, un placer volveros a ver ati y a tu novia.

 

patxi, ves como no mordemos. asi que ya sabes a tos laos con nosotros.

 

samuel, como anda ese bicho tuyo

a todos los demas no me olvido de vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje Destinado a todos los aludidos!!!!!

 

La verdad es que ya os vale el viernes 14 de diciembre osea hace 3 dias fue el cumpleaños de nuestra compañera rocio y ninguno se a dignao a felicitarla que fuerte...

 

Como escusa podriamos decir que se nos a pasao por la emocion tan imcreible que teniamos todos para la kdd...

 

En nombre de todos FELICIDADES ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Perdonanos por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo ya mas de 15 min. delante del pc pensando en como poder expresar todo lo vivido ayer jejejej...!!, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Cuando volviamos de camino a casa mi amigo Fran y yo estabamos flipando todavia con todos vosotros, vuestros coches, el plan improvisado jejej!! no le faltó detalle, bueno si, haberme esmerado un poco con las fotos, pero es que con el frío y la emoción de tanto carraco junto no atinaba ni al boton del play....:risas::risas::risas:!

 

Pichonciyo!! como me he reido contigo tio, la palomilla se quedó ayer noche triste porque se iban sus compañeros de viaje :bien:

 

Supermirafiori, eres un profesional en toda regla y como pocos quedan de verdad, lo que hiciste na mas llegar pegarte el detalle del Vag-com me gustó mucho ese gesto, mas cuando se lo hiciste a caxogolfo, que le hacian los ojos chiribitas cuando veia su coche levantandose las ventanillas jejejej!:bien::bien:

 

Er_casi, solo espero poder ver ese pedazo y lo digo con todas las palabras PEDAZO de golf que te has comprao y que me se de una que se va a llevar una sorpresa jejej!! espero que todo te salga bien y que lo podamos ver ;)

Respecto a lo demás pues que deciros, que el dia 7 de Enero estaré alli en el circuito, que espero veros a todos y a la famosa Rocio que dejaste al pobre pichon solo ;)

Bossma, la próxima vez miraré con lupa tu coche, ese no es un TDI normal...:risas::risas::risas:

 

Bienve! tranquilo tio que todo llega y el tuyo suena bien! ;)

 

Iban, tanto tu como tu novia sois supermajos, espero volver a veros pronto ;)

 

Samuelv6, tu EOS es sin palabras, cuidalo tio :bien:

Aqui os dejo unas poquitas fotos mias, Un saludo a todos y hasta pronto! ;)

 

dscf5451io0.jpg

 

dscf5459fk6.jpg

 

dscf5458zs1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda. Aquí van las foticos de la KDD de ayer.

 

Para que los que no fuisteis os lamentéis por no haber ido y os apuntéis a las siguientes, creo que es conveniente comentar lo que se hizo (que no fue poco).

 

Primero quedamos en la gasolinera de la rambla y nos conocimos todos los que no nos conocíamos ya. Entretanto, supermirafiori nos puso los coches a punto (gracias de nuevo) y después nos dirigimos al circuito de Tabernas. En el camino paramos para recoger a Bienb, para preguntar por el estado de las aceitunas de pichonciyo, y para chulearles a una pareja de la Guardia Civil... si si, habéis oido bien, nos colocamos todos los coches en la cuneta de la carretera, enfrente de la guardia civil, en 2 filas y aceleramos a tope los coches para que rugieran los motores (unos más que otros... no va a rugir lo mismo el supermotor de mi tdi que el motorcillo ese v6 del EOS de Samuel (no se me nota la envidia ni ná)). Parecíamos los de fast and furious dispuestos a disputar una carrera ilegal y con la benemérita enfrente y mirando, jeje.

 

Total que llegamos al circuito, donde los pingüinos morirían por congelación, y pusimos los coches para la ocasión:

 

circuitocoches1wg3.jpg

 

De izquierda a derecha, el mío Fran (caxogolfo), el de Bienb (TurboFsi) y el de Iban (IB_MO). Bienb, creo q te dejaste el coche abierto, porque no oí el pitido al cerrarse :D ¿Véis como le resalta el busto el wonderbra al de Iban? :D

 

circuitocoches2qn4.jpg

 

De izquierda a derecha, el de Manolo (pichonciyo), el de Samuel (SamuelV6), y el de Antonio (supermirafiori). Tendríais que ver como baja la capota el EOS de Samuel (aunque el día no estaba para broncearse y lucir palmito, sino para encerrarse en el coche con la calefacción a tope). Al coche de supermirafiori no le falta detalle, muy muy currao, que si cámaras, lucecitas interiores de led, etc.

 

circuitocoches3kt1.jpg

 

Y por último, tb de izquierda a derecha, Antonio (Bossma), Ismael (er_casi), y Patxi (1985). El de Bossma, según tengo entendido, se irá pareciendo poco a poco al de supermirafiori (y si no, dadle tiempo). Ismael, espero que a estas horas estés ya subido en tu flamante GT TDI y disfrutándolo a tope. Patxi, mucho primo pequeño del Golf pero no le falta detalle a tu Ibiza.

 

Bueno, una foto desde la torreta.

 

circuitocochesaereaeo3.jpg

 

Luego otra con todos dentro de la torreta (menos yo, ahi to congelao sacando fotos) cerrando el trato para la KDD circuitera, jeje:

 

circuitotorretahf4.jpg

 

Una vista de parte del circuito. ¿Saldrá de este circuito nuestro nuevo Fernando Alonso?

 

circuitotrazadozk0.jpg

 

En fin, que nos hicimos un par de foticos de grupo. Si os dais cuenta, a pesar de que el día está nublado, las fotos no salen movidas. No es que el fotógrafo sea bueno, sino porque el frío impedía que se movieran tanto los fotografiados como el brazo que sostiene la cámara...

 

circuitogrupo1zx2.jpg

 

Primeros los que están de pie... De izquierda a derecha: Ismael (er_casi) con su novia, Antonio (supermirafiori), Samuel (SamuelV6) y su novia, Bienb (TurboFsi) y Fanny, Manolo (Pichonciyo), Antonio (Bossma) y su novia.

Los que están de rodillas (tb empezando por la izquierda): Patxi (1985) y su colega Fran (a ver si te registras en el foro y asi te puedo poner nick,jeje), y por último Iban (IB_MO).

 

circuitogrupo2gd2.jpg

 

Esta foto la hizo supermirafiori para que yo saliera en ella. Yo Fran (caxogolfo) estoy de rodillas entre Patxi y el otro Fran.

 

Luego salimos a la puerta del circuito y les echamos unas fotos a los coches a la entrada:

 

circuitoexteriorcoches1ue5.jpg

 

circuitoexteriorcoches2uk0.jpg

 

Bueno, que tengo que ir a comer... esta noche cuelgo las que faltan.

 

Ah, por cierto... FELICIDADES ROCIO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caxogolfo!! El de Bossma, según tengo entendido, se irá pareciendo poco a poco al de supermirafiori (y si no, dadle tiempo)

tiempo al tiempooooooo.....tengo muxas cosas en la cabeza, que el coxe tiene unmes y medio jejejeje, poquillo a poco.... pero la verdad esk supermirafiori se a ganao un cliente vip jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mu buenas a TODOS ¡¡¡¡¡¡

K decir de la KDD, kada vez mas chulas, mas gente, y manteniendo a los de siempre, todos geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Caxogolfo¡¡¡¡¡¡ El pitido al cerrar el coche no es lo único mejor k tiene tu coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se te ha olvidado k el CONSUMO es un peaso de punto a tu favor¡¡¡¡¡¡¡ Ejejejejeje

 

Iban¡¡¡¡¡¡ ejjejejej espero k esta vez si sea DESPUES de Navidad, ósea el Viernes 11/01/08, aunk no sé si tendré pelas (k son fechas mu malas)¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra cosa, es k he tao mirando el guardabarros trasero y me parece k lo k kerias hacer no se puede, ya k en la pieza de abajo en el lado derecho lleva la trampilla para enganchar el gancho remolcador, y si se pone ahí el escape cuando tengas k remolcarlo k???? Bueno todo se verá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

Pichoncillo, eres el VERDADERO, el UNICO¡¡¡¡ JEjejejej k krack’¡¡¡ enga ánimo y eso viene cuando menos se busca¡¡¡¡¡¡ arme casoo¡¡¡¡

 

 

Patxi (1985), k wapa la PALOMILLA, jejejej me la tienes k enseñar mas detenidamente¡¡¡¡¡ enga el día 7 le asemos un chekeo medico (TAG)¡¡¡¡

Jejejjej dale recuerdo a tu colega FRAN, ejejejej k me lo volví a encontrar en el Alcampo con una amiga’¡¡¡¡¡ Bueno k ya hablamos el día 7 si no antes¡¡¡¡

 

Er_casi, pues el grupo de compra aver si lo organizamos lo antes posible¡¡¡¡¡ y ya nos conoceremos mas¡¡¡¡¡

 

Bossma lo mismo, k no tuvimos mucho tiempo para hablar, pero se os vé gente muy agradable, y me suena tu cara¡¡¡¡ ejejjejje ¡¡¡¡

 

SamuV6, jejejej valla mierda de cochecillo k llevas cabron¡¡¡¡ JEjejejjeje ya nos veremos¡¡¡¡¡¡

 

y…… ANTONIO¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej ya tenia ganas de conocer a kien se encondia tras el nombre de SUPERMIRAFIORI, jejeje (peaso de coche), este fue uno de los primeros coches con el k se puede decir k aprendí a dar mis primeros volantazos¡¡¡ jejejej un 2.5 diesel tracción trasera¡¡¡ JEjejej enga hacer trompos en los bancales de mi pueblo¡¡¡¡¡ JEjjeje k buenos tiempos¡¡¡ Bueno lo dicho…. Haber si me puedo pasar un dia de estos hacerte una visita, y si nó pues el dia 7 llévate el portátil y enchufo mi car a ver k nos dice¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahhhh y esperamos ansiosos k vallas preparando la PROXIMA KDD Rutera por los pueblos de la PROVINCIA¡¡¡¡¡¡¡ enga ya hablamos¡¡¡¡¡

Ufff se me olvidaba, paisano LORQUINO¡¡¡¡ vente el dia 7 con Azul_Mate para el circuito, va haber espectaculo asegurado¡¡¡¡¡¡¡¡ Carracos a mansalba¡¡¡¡¡¡ Hay rumores de un peaso caballino rampante¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algún k otro Lambo y vete tu a saber k mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Allí nos vemos¡¡¡¡¡¡¡

ENCANTAO de conoceros¡¡¡¡

…. Fotos mas adelante¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tarde.. aquí estoy de nuevo con mis foticos.

 

¿Por donde iba...? Ah si, la parte más importante... la jalufa.

En la puerta del circuito nos despedimos de supermirafiori que tenía compromisos previos (no sin antes prometernos que se encargaría de organizar una KDD rutera por pueblos de la provincia allá por enero, después de la KDD circuitera), y decidimos ir al Gran Plaza a comer.

Pues tirando millas, a Roquetas... pasando antes a recoger a Nuria (la novia de Iban). Nuria, ya me contarás, pero seguro que has hecho un pedazo de examen para enmarcarlo :) Por cierto Iban, ya te lo dije pero lo repito, menudo invento lo de los walkies... flipante, jeje.

 

En fin, el Gran Plaza petaísimo, así que mientras unos estaban en la cola del KFC pidiendo fritanga de chicken...

 

granplazakfccola1jz7.jpg

 

granplazakfccola2yt2.jpg

 

granplazakfccola3dd7.jpg

 

granplazakfccola4tg2.jpg

 

Otros guardaban la mesa y las sillas para que no nos las birlaran...

 

granplazamesasrl3.jpg

 

Y yo mientras tanto intentando subirme a los cacharros estos... con la gana me quedé :(

 

granplazajuegosdw6.jpg

 

Después de una buena comida (el postre 'avalancha' ese parecía que nunca se acababa) se nos veía mejor cara. Aunque a pichonciyo se le notaban los efectos del madrugón... ¡DESPIERTA PAJARRACOOOOOOOOOO!

 

granplazacomidagrupo1az6.jpg

 

granplazacomidagrupo2bw2.jpg

 

Y, como tiene que ser, una buena comida va seguida de un buen café. Así que nos fuimos al Gaudí, donde pasamos una buena tarde

 

gaudigrupo1nb7.jpg

 

Sonrían por favor...

 

gaudigrupo2wp8.jpg

 

Pues ya está todo. En resumen, un día inolvidable, acompañado de buena gente. Ah, ya sabéis, hemos quedado pendientes de un cafelico pronto, así que cuando digáis...

 

En fin, para los que no habéis ido, deciros que solo podéis saber lo bien que nos lo pasamos en la KDD si váis a las próximas.

 

Ah supermirafiori, lo has clavao. Todos hemos ganado un nuevo grupo de amigos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia..pero lo que lleva el golfete blanco que sale en el morro del capot, creo que es un GT.. esto es para el tema de chinazos..o para que??:oops:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Muy bonitas las fotos y peazo kdd que se ve..muy bueno..:bien:

 

pues el gt es el mio, lo que llevo en el capo es un bra .sirve para evitar los chinazos y bichejos en el capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pos Habemus Makina.... jeejejeje como dijo pichonciyo ...

En fin todavia estoy como un niño con un juguete nuevo.

El buga va finisimo, es impresionante ya le he hecho 350km y va DPM.

enfin el domingo volvere que ahora me voy pa granada a ver como se comporta el bicho... ya os pondre fotos del interior con los asientos rojo-antracita y el volante del 30edition.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante