Jump to content

Posible Golf Iv Tdi Robado


mendringas

Publicaciones recomendadas

La policia es la que tendria que fijarse en estos coches que se ve tan claramente que han sido forzados y robados, tener que estar varias semanas en ese estado para luego aparcar pisando una raya amarilla y que tarde 10 minutos en llevarse el coche los municipales....

Seguro que en el bar de delante habia un par de Guardia Cilives tomandose su carajillo diario.

 

En fin, lo dicho, denuncialo lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la policía/GC ve estas cosas y se las resbala, no hacen nada y nosotros pagamos sus sueldos :disparos::disparos:

 

Tranqui compiii... que no todo el monte es orégano, tampoco es así hombre, la verdad que desde que yo he avisado de mi problema de anoche, no paran de dar pasadas por aqui por mi calle. Ya sabes que los policías al fin y al cabo son personas, y como todo, hay gente que se dedica a su trabajo y gente que no... hay de todo tio.

 

Con respecto a las fotos del coche, tiene toda la pinta de haber sido sustraido. A mí me han hecho exactamente lo mismo en el bombin de la cerradura del conductor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos coches ve usted abandonados por las cunetas y demás? , como acaban? , desguazados o quemados , la policia no los ve? , pues yo creo que si, y por que no los quitan de hay y se los llevan a algun sitio como un deposito o algo? , estoy arto de ver coches mese y meses hasta acabar quemado o desguazado , que pasa en ese tiempo no lo vio ningun policia que haga su trabajo? , nadie se acuerda del BMW Coupe blanco que rulaban las fotos por internet? , pues ese coche estaba enfrente de un cuartelillo y acabaron desguazandolo , visto lo de este finde semana tengo bastante peso para decir que con estos caso como con tantos otros se arrascan y miran para otro lado , una lastima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente hay personas que por no dar el coche de baja, lo dejan abandonado en la calle. estos casos no solo pasa en los coches robados, sino que el propio dueño tambien lo hace.

 

en coche robado, la policia deberia actuar y llevarselo anunciando al dueño de su aparicion. en coche abandonado, averiguar quien es el dueño y denunciarlo por abandono.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te fijaste i estaba abierto o si tenia el puente hecho? no cuesta nada llamar a la policia y decir lo que estas viendo, puede que ni siquiera haga falta que vayan a verlo si les das la matricula por tlf.

 

tb puede pasar que no este robado pero si abandonado (tb abandonan Golfs...) o que se lo robasen un dia al dueño y lo recuperara asi, pero que por no tenerlo a todo riesgo o por no tener pasta para arreglarlo lo tenga en la calle mientras...

 

Fijaos si hay posibilidades, yo hubiese llamao directamente y salgo de dudas en el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante