Jump to content

Me han robado el ipop de mi GT!!!!!

meganandox
 Share

Recommended Posts

Pues si como os cuento, ayer deje aparcado el coche en el aparcamiento de un centro comercial a las 20 horas, cuando salgo entorno de las 22:30, le doy al mando de la llave para abrirlo, entro y tiro a encender la radio, para mi sorpresa veo ke no chekea el ipop, tiro a levantar la tapa del apoya brazos y.... ¿¿donde se a metido?? los nervios empezaron a aflorar, ¿ke a a pasado? no lo entendia. pero si estaba!, lo miro todo de arriba a bajo, salgo dsel vehículo kito la llave del contacto y la meto en el bombin.... NO GIRA!!!!.

Ya lo entendia me la habian forzado y fueron directos al ipop, el resto ni lo tocaron. En fin ya lo he denunciado y ahora a ver lo ke me dice el seguro ya ke lo tengo a todo riesgo.

joder que hijos de put4, por un ipod de mierda te joden toda la cerradura y demas, y seguro que no tendrian ni idea que habia uno debajo del apoya brazos....

No te preocupes que aperturando un parte en tu compañia de seguros te lo repararan todo sin problemas.

Saludos!

Que panda de gentuza !!! :disparos::disparos:

La solucion, es que siempres que salgas del coche el ipod vaya contigo, como si fuera una caratula extraible de un radio cd.

En cuanto al tema de el seguro, puede que tengas problemas con ellos, porque al ser un elemento extraible de el coche (como una caratula de un radio cd) puede que no te lo cubra.......

Suerte

S2 ;)

pero el ipod cuenta como equipamiento del coche no?si esta asegurado tendrian que pagarselo

En el momento de asegurarlo aparte de dar la ficha tecnica del vehiculo, permiso de circulacion, carnet, etc, le tienes que dar la documentacion donde aparece todo el equipamiento, todo, es responsabilidad de la aseguradora poner cosa por cosa y que no falte nada.

Primero: Es una perrada lo que te han hecho...la verdad, que gentuza. Espero que el seguro no te ponga problemas.

Segundo: No repitas los posts POR FAVOR!!!!!! Con una vez que lo pongas es suficiente para el buen funcionamiento y por tu bien pq sino te cerrarán los 2.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.