Jump to content

Me han robado el ipop de mi GT!!!!!


meganandox

Publicaciones recomendadas

Pues si como os cuento, ayer deje aparcado el coche en el aparcamiento de un centro comercial a las 20 horas, cuando salgo entorno de las 22:30, le doy al mando de la llave para abrirlo, entro y tiro a encender la radio, para mi sorpresa veo ke no chekea el ipop, tiro a levantar la tapa del apoya brazos y.... ¿¿donde se a metido?? los nervios empezaron a aflorar, ¿ke a a pasado? no lo entendia. pero si estaba!, lo miro todo de arriba a bajo, salgo dsel vehículo kito la llave del contacto y la meto en el bombin.... NO GIRA!!!!.

Ya lo entendia me la habian forzado y fueron directos al ipop, el resto ni lo tocaron. En fin ya lo he denunciado y ahora a ver lo ke me dice el seguro ya ke lo tengo a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que panda de gentuza !!! :disparos::disparos:

 

La solucion, es que siempres que salgas del coche el ipod vaya contigo, como si fuera una caratula extraible de un radio cd.

 

En cuanto al tema de el seguro, puede que tengas problemas con ellos, porque al ser un elemento extraible de el coche (como una caratula de un radio cd) puede que no te lo cubra.......

 

Suerte

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el ipod cuenta como equipamiento del coche no?si esta asegurado tendrian que pagarselo

En el momento de asegurarlo aparte de dar la ficha tecnica del vehiculo, permiso de circulacion, carnet, etc, le tienes que dar la documentacion donde aparece todo el equipamiento, todo, es responsabilidad de la aseguradora poner cosa por cosa y que no falte nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante