Jump to content

Sobre Tiguan, TSI 150cv!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues ya he visto el primer Tiguan en el concesionario y me ha encantado, mucho, y sobre todo con el techo panorámico!!

 

Como ya sabeis algunos, ya no hago km, con lo cual el diesel ya lo descarto desde el principio...pero veo que de momento solo hay dos motores el TDI de 140cv, que ya se desobras como es, y el TSI de 150cv!!!

 

Como creeis que iria el tiguan con ese motor?? El 170 es una mala bestia, pero no esta todavia disponible para el Tiguan, o eso creo! Saldra el TFSI de 200 para este modelo?? Lei en algun lado del foro que si, pero no lo se!!!

 

Por cierto, sale muy bien de precio!!!!

 

Y si, estoy pensando en cambiarmelo por el Tiguan!!:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el tiguan me encanta y el precio no está mal si como dices ya tiene pijotadas... pero yo me quedaría con tu golf, es que lo tienes muy guapo, y después de haber pagado ya el precio por un diesel... pues disfruta un tiempo más de estos consumos:P

 

eso si, si te lo pillas, pillatelo DSG porque si dejas el diesel necesitas el cambio automático para poder seguir metiendote con luis:risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estuve viéndolo en el conce, la verdad es que no está mal, pero no deja de ser un Golf Plus por dentro, algo más elevado y con una carrocería que se queda a caballo entre el Golf Plus y el Touareg, no termina de convencerme.

 

Yo soy tú y me tiraría antes por ese precio a por un Eos :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que haces pocos km por que no te esperas a un futuro GTI MKIV o el tan esperado IROC???

Teniendo el coche que tienes puedes seguir esperando un par de años, y asi ahorras algo mas de pasta y puedes meterle mas extras

A mi el Tiguan tampoco me convence mucho, lo examine a tope aqui en la feria de Valencia el otro dia y no me convencio nada, por dentro es un Golfplus y por fuera el frontal no me convence y lo peor de todo es el maletero. Piensatelo con calma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que haces pocos km por que no te esperas a un futuro GTI MKIV o el tan esperado IROC???

Teniendo el coche que tienes puedes seguir esperando un par de años, y asi ahorras algo mas de pasta y puedes meterle mas extras

A mi el Tiguan tampoco me convence mucho, lo examine a tope aqui en la feria de Valencia el otro dia y no me convencio nada, por dentro es un Golfplus y por fuera el frontal no me convence y lo peor de todo es el maletero. Piensatelo con calma :)

 

cierto lo del maletero, se queda bastante pequeño, yo que tu esperaria un poco y me cogeria el nuevo Q5 que van a sacar.

 

saludos

 

ya se que esto es de Golf, pero ya que es del mismo grupo y dispuestos a elegir :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado estuve viendo el Tiguan y me ha encantado, está muy bien acabado tanto exterior como interiormente...

en el interior se nota la falta de imaginación (se lo podian haber trabajado mas) pero tiene algo que lo diferencia del Golf Plus y que lo hace mucho mas bonito y elegante...

del exterior solo decir, que para mi, es precioso, robusto y elegante... en definitiva me encanta y si me toca un pellizco en la lotería de navidad ya se que es lo que me voy a comprar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he visto el primer Tiguan en el concesionario y me ha encantado, mucho, y sobre todo con el techo panorámico!!

 

Como ya sabeis algunos, ya no hago km, con lo cual el diesel ya lo descarto desde el principio...pero veo que de momento solo hay dos motores el TDI de 140cv, que ya se desobras como es, y el TSI de 150cv!!!

 

Como creeis que iria el tiguan con ese motor?? El 170 es una mala bestia, pero no esta todavia disponible para el Tiguan, o eso creo! Saldra el TFSI de 200 para este modelo?? Lei en algun lado del foro que si, pero no lo se!!!

 

Por cierto, sale muy bien de precio!!!!

 

Y si, estoy pensando en cambiarmelo por el Tiguan!!:mrgreen:

 

S2

 

En un inicio los motores son los siguientes:

2.0 tdi (140cv)

1.4 Tsi (150cv)

 

Con el paso del tiempo se irán incorporando a la gama los siguientes:

2.0 Tfsi (170cv)

2.0 Tfsi (200cv)

 

Un saludo

 

PD; con lo que me gusta este coche con cualquiera de los motores ya me conformaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante