Jump to content

Experiencias con Linea Directa


jchica2

Publicaciones recomendadas

Llevo 3 años con esta compañía y hasta la presente no he tenido problemas por que no he dado partes importantes.

He abierto este hilo para que comentemos las experiencias con esta compañía, ya que los que tenemos el seguro a todo riesgo sepamos los pros y los contras en caso de siniestro, incendio .... Esto es por si nos interesa cambiar de compañía:rolleyes:.

 

A continuación comento mis partes:

 

Primer año-- Luna delantera cambiada, consecuancia, querían subir la cuota anual:disparos:.

 

Segundo año -- Me dan un golpe con el coche estacionado, todo bíen:lol:.

 

Por lo demás bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba con esta gente, tube un siniestro total, aparte de toda la molestia de tener que hacerlo todo por telefono, que no es poca cosa, dos dias perdidos colgado al telefono.

Me suben la cuota. Al Año me compro el golfete y al segundo año me la quieren volver a subir porque si, sin haber tenido ningun tipo de parte ni ningun problema.

Aclaro, mi poliza era de menores de 25, con restricciones de 12 a 6 de la mañana (no me cubria), de segundo conductor y si me pillaba la policia con 0,000000001gr de alcohol en sangre se lavavan las manos.

 

En fin, busco otra compañia y me entero que por lo que estoy pagando en linea directa con las restricciones puedo entrar en mapfre de primer conductor, a todo riesgo y sin ningun tipo de restricción. (1600 eurazos)

Pues bien llamo a linea directa para darme de baja, les comento lo que hay y me hacen una contraoferta, yo de primero, sin restricciones y a todo riesgo por 1000€, les digo que porque no me lo comentaron antes....y no sabian por donde agarrarse. Pues bien,

los mande a la mierda y me cambie de compañia, lo demás, no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo este año me paso a linea directa,ahora lo tengo en zurich y no es q este descontento,pero me meten una sablada con el seguro.

en casa todos tienen linea directa hace años y nadie a tenido problemas,mi padre,mi madre,mis hermanos y mi novia,todos en linea directa.mi hermano y mi novia son los unicos que han tenido algun golpe y todo arreglado rapido y sin problemas.solo con llamar para comunicar el parte y pasar los papeles por fax ya te lo arreglan todo,no es tanta complicacion.

yo con la aseguradora que pase una mala experiencia y que odio hasta mas no poder es mutua madrileña:disparos::disparos:,gracias a ellos perdi mucho dinero en un siniestro por no arreglarme mi coche como debian por no gastarse los dineros,solo digo a la gente que cuando tengais un problema gordo no espereis que la mutua responda bien.mi mecanico siempre me avisaba de como era ese seguro,cuando vienen los peritos son lo mas gitanos posible e intentan arreglar lo maximo posible pero sin cambiar piezas,todo xapuzas.

antes almenos la gente lo cogia por lo barato que era,pero hoy en dia esta muy igualado con el resto y no merece la pena arriesgarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la mutua madrileña, estube mirando y con diferencia me salia la mas barata, al menos teniendo 24 años..

Ademas el segundo año baja creo que un 30% y el tercero un 20%, actualmente tengo un diesel de 140cv y al pasar al tsi de 170 no me sube nada.

 

Otra cosa que tengo muy clara esq el seguro siempre a mi nombre, el primer año te pueden sablear pero los siguientes coges ya antigüedad para todas las compañias y los precios bajan considerablemente. Yo el primer año asegurado estube con el consorcio de compensacion de seguros y gracias a eso y a tenerlo a mi nombre ahora el seguro es dentro de lo que cabe asequible.

 

En el caso de la mutua aun no he tenido ninguno golpe, averia o cualquier otro problema con mi coche asiq no se como pueden responder, solo se que me pasé una tarde entera dando vueltas por zaragoza hasta que me pasaron por buenas las lunas para hacerme el seguro ya que los talleres concertados se pasaban la bola unos a otros... hasta que no vine a león no pude hacerme el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con LineaDirecta desde hace tiempo y la verdad es que no he tenido problemas de ningún tipo, simplemente la molestia (que para mi no es tal) de tramitar todo por teléfono y no conocer a ningún corredor que te haga de intermediario.

 

Lo que si tengo que decir en su contra, es que este año me trataron de subir la póliza unos 60 €, sin haber dado ningún parte, los llamé, hable con ellos y les dige que me cambiaba de compañía porque tenía otras ofertas que me salian mas económicas y no solo no me la subieron, si no que me la dejaron mas barata que lo que estaba pagando hasta la fecha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Linea Directa nunca estuve ni tengo nada en contra de ellos pero que quereis que os diga,prefiero un seguro que tenga oficina fisica donde poder ir a reclamar o a exponer cualquier problema.

s2

Totalmente de acuerdo, 100%.

 

Linea directa cuando se tiene un problema, tener que llamar a un telefono de pago, a teleoperadores que no llevan tu caso y te pueden colgar perfectamente y olvidarse de tu problema. Conozco tantisimos problemas dado que tengo una agencia de seguros, que cada dia tengo mas claro que como tener una oficina para una atencion personalizada al cliente, nada.

 

Saludos y si quereis algun seguro con una buena bonificacion por ser de aqui, ya sabeis, MP :mrgreen:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes:

Hace tiempo que no me conect porq he estado sin internet. En cuanto ha linea directa yo peritaba antes para esa compañia, si decir que hay trucos para meter todos los daños etc (chapa pintura). ahora perito garantias mecanicas (NSA), llevo sevilla, huelva y cordoba, si alguien necesita algo que avise tanto en linea directa, que aun teng peritos conocidos que siguen con ellao NSA que es la mia en temas de averia estando en garantia. SIGO ESPERANDO MI GTI.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder llevo unos días sin conectarme y si ha dado que hablar el tema. en primer lugar pido perdón por poner el hilo en lugar equivocado joserra, no se, "se me iría la pinza".

 

En cuanto a los comentarios, debo decir que no tener una oficina física y tener que llamar a un 902 y que por motivos de trabajo casi siempre es desde el movil(muu caro:disparos:) es una lata.

 

Por otra parte si que es verdad que todos los años he tenido que llamar para que me bajen la cuota del seguro, este año no me bajarón nada con respecto al año pasado (580€) y les dije que me lo tenían que igualar o mejorar a direct seguros (490€), despues de 25min de teléfono logré que me lo dejarán en 506€, de todas maneras, no lo hubiera hecho con direct seguros, es muy inferior en cuanto a coberturas ( lo que se suele decir "letra pequeña").

 

En fín, por ahora creo que estoy en un seguro relación calidad / precio bueno (506€ todo riesgo con franquicia de 240€)

 

Yo lo que temo es que en caso de siniestro no se hagan resposables o cosas asín, pero vamos sé donde tienen la delegación en Madrid, si pasara algo, me planto alli y me lio a palos...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante