Jump to content

Volkswagen Passat Coupé, fotos espía en la nieve


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

volkswagen-passat-coupe-spy-0.jpg

 

 

Desde la marca alemana nos han querido despistar y no sólo lo digo por la carrocería blanca de esta “mula” con el blanco fondo de la nieve sino por el logo. Tal y como se vé en las imágenes han querido dar gato por liebre a cualquiera que estuviera cerca del Passat Coupè utilizando un símbolo bastante diferente a la famosa W plateada de Volkswagen.

 

 

El modelo blanco de estas fotos tomadas en Finlandia responde a un modelo de pruebas en bajas temperaturas. Aún así y para ser ese tipo de pruebas, no presenta ningún avituallamiento propio de la nieve (salvo los neumáticos) y en él tampoco se aprecian cambios sustanciales con respecto a la “medida” que teníamos de la berlina-coupé en las anteriores fotos espía. A ciencia cierta tampoco se sabe nada acerca de los motores, aunque se rumorea que serán 5 y que, posiblemente, entrarán en esa lista los 2.0 TDI y los 2.0 TFSI además de alguno más elevado como el 3.6 V6 (modelo parejo al R36).

 

 

Un nuevo rival para el Mercedes CLS (curiosamente aparece en una de las imágenes espía), el Audi A7 o el BMW CS llegará cuando se presente, con toda probabilidad, en Ginebra en marzo del próximo 2008.

 

 

volkswagen-passat-coupe-spy-1.jpg

volkswagen-passat-coupe-spy-2.jpg

volkswagen-passat-coupe-spy-3.jpg

Vía: germancarscene

Más información: theautochannel

Link to comment
Share on other sites

se parece al mercedes, ya ni copiar bien q feo madre mia

Se que es tu opinion, pero tu has visto alguna foto espia que el coche "sea" bonitoo??!

 

No es por nada, pero leerte de cada 10 mensajes 9 en contra de Volkswagen....mas bien pareces un topo de la competencia :risas:.

Link to comment
Share on other sites

A mi, personalmente, las fotos expuestas no me convencen mucho. Y eso que un comercial me habia hablado de que les llevaron a ver los nuevos modelos yliteralmente: "se salia", pero que no pudieron entrar ni moviles, ni nada para mantener la privacidad del evento...

Link to comment
Share on other sites

no esta mal.

 

El parecido con el mercedes es mas que sospechoso pero bueno a lo mejor pretenden usar ese parecido para venderlo bien, en cuanto a ventas todo vale y el mercedes parece que lo regalan.

 

Ahora a esperar y ver si la version final se parece a las fotos o no.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.