Jump to content

Alquilar un pepino y meterlo a un circuito


Pequenio

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, que queria preguntaros si conoceis algun sitio donde alquilen carrazos (ueno bonito barato :roll:), que nos hemos juntado unos amigos y hemos decidido intentar alquilar un deportivo e intentar meterlo en un circuitoy pasar un dia en las carreras8-).

 

Sabeis como va lo de solicitar tandas en el Jarama? y como andan de precio?

 

Esto que queremos hacer seguro que ya lo habeis hecho alguno, a ver si me echais un cable y me dais algo de info :rolleyes:

 

Un saludo y gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el seguro de un coche alquilado como cualquier otro seguro de coche, en casos como este entrar en un circuto, automaticamente pierde su valor en si, osea que encaso que le pase algo al coche seriais responsables.

Pero por si acaso informaros bien sobre las limitaciones que os ponen al alquilarlo, por si me equivoco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el seguro de un coche alquilado como cualquier otro seguro de coche, en casos como este entrar en un circuto, automaticamente pierde su valor en si, osea que encaso que le pase algo al coche seriais responsables.

Pero por si acaso informaros bien sobre las limitaciones que os ponen al alquilarlo, por si me equivoco.

S2

 

Seguro?? Jajaja, creo que esta preguntando sobre el precio de alquilar un deportivo y lo que valen unas vueltas en un circuito xD salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el seguro es algo secundario, es cierto que lo que comenta Haray me suena a mi tb... pero bueno eso lo dejare para el final

 

primero tengo que ver si puedo alquilar algun coche chulo, donde y por cuanto

 

y sobre todo si hay algun forero que ya lo haya hecho y que me pueda asesorar un poquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a esta web www.ascari.net

 

Te pilla un pokillo lejos, está en Ronda, pero los precios no están muy mal. Y además tienen un Radical SR3 :babas3::babas3::babas3:

 

 

Pues un ascari a10 de esta gente lo vi yo hace poco en puerto banus, acompañado de un pedazo de ferrari, a ver si encuentro las fotos... ya me preguntaba yo que hacía por allí un coche tan exclusivo.. por cierto, bastante cara la experiencia ascari, casi 2.000€ , aunque por esas 8 vueltas con el Radical sr3 ...... arggggg pena de ser pobre !!

A-10-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meterte en circuito y tal...con coche de alquiler...no es muy reomendable...jejejejejeje...ya alguno en el jarama lo he visto volcado y detrozado...y a ver como lo explicas en la "cacharra" de alquileres...no es que iba a 50km/h por atocha y bajando a Mariano de Cavia me ha volcado solo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, menuda pasada lo de ascari!!! aquello debe ser la leche, pero claro, eso es para bolsillos tipo "Puerto Banús" y "Moraleja" y me da a mi que no lego a ese nivel, aunque como pille la loteria... jejeej

 

de momento sigo buscando, he encontrado una empresa en barcelona, que tiene sucursales en madrid e Ibiza http://www.gevicar.es/esp/home.php

 

Miraré en la sucursal que tienen en Coslada a ver si seria posible hacer algo en el Jarama, y si no pues habria que ahorrar un poco mas y tirar para barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder con ese dinero podeis hacer un preparacion de ******* a vuestro golf y dar mas de un par de vueltas al circuito. Ademas con un bicho de esos nos matamos, jajaajaj, yo el primero

 

No es cuestion de preparar mi coche, es una cuestion de conducir un deportivo con mayusculas dentro de un circuito, ire con mi golf al circuito pero lo dejare en el parking :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante