Jump to content

Nuevo GT 170cv


XpiruX

Publicaciones recomendadas

Holaaa, llevo un tiempo leyendo este foro y por fin he comprado mi coche y a la vez me registro aqui, os voy a dar mucho la lata xq soy muy aficionado a los coches y me como la cabeza mucho en cada cosa que le hago jeje

 

En un principio he comprado un Golf GT sport 1.4 de 170cv rojo tornado con techo solar, defensa trasera del GTI (viene sin pintar pero la voy a pintar) y pedales del GTI. El tempomat y el paquete multifuncion ahora vienen de serie.

 

El problema es que pensaba que el equipamiento del 170cv traia tambien el paquete portaobjetos y no lo trae asique el lunes quedé con el comercial para arreglar el pedido que aun se puede y ahora tambien me ha surgido la duda de cambiar el color por gris shark ya que me parece algo mas elegante. Alguien tiene fotos de un GT rojo y un GT gris¿? que opinais del color¿? a ver si me decido totalmente para tener el lunes ya todo solucionado jeje.

 

Bueno y nada mas, ya me ireis conociendo ya que pienso pasarme mucho por este foro, un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club!! Y porsupuesto enhorabuena por el coche, ya veras que es una pasada!!!, yo tengo el mismo " en realidad el modelo del año pasado", en color rojo, y no lo cambiaba por nada del mundo, Queda de lujo en color rojo, y con la trasera del GTI a medio pintar ya ni te digo.

 

Pasa, ponte comodo y disfruta.

 

PD. Pegale un ojo a los perfiles que hay unos cuantos GT rojos muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas :bien: en realidad el coche lo acabo de pedir el viernes asiq hasta que pueda enseñaros unas fotos todabia queda..