Jump to content

Nuevo GT 170cv


XpiruX

Publicaciones recomendadas

Holaaa, llevo un tiempo leyendo este foro y por fin he comprado mi coche y a la vez me registro aqui, os voy a dar mucho la lata xq soy muy aficionado a los coches y me como la cabeza mucho en cada cosa que le hago jeje

 

En un principio he comprado un Golf GT sport 1.4 de 170cv rojo tornado con techo solar, defensa trasera del GTI (viene sin pintar pero la voy a pintar) y pedales del GTI. El tempomat y el paquete multifuncion ahora vienen de serie.

 

El problema es que pensaba que el equipamiento del 170cv traia tambien el paquete portaobjetos y no lo trae asique el lunes quedé con el comercial para arreglar el pedido que aun se puede y ahora tambien me ha surgido la duda de cambiar el color por gris shark ya que me parece algo mas elegante. Alguien tiene fotos de un GT rojo y un GT gris¿? que opinais del color¿? a ver si me decido totalmente para tener el lunes ya todo solucionado jeje.

 

Bueno y nada mas, ya me ireis conociendo ya que pienso pasarme mucho por este foro, un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club!! Y porsupuesto enhorabuena por el coche, ya veras que es una pasada!!!, yo tengo el mismo " en realidad el modelo del año pasado", en color rojo, y no lo cambiaba por nada del mundo, Queda de lujo en color rojo, y con la trasera del GTI a medio pintar ya ni te digo.

 

Pasa, ponte comodo y disfruta.

 

PD. Pegale un ojo a los perfiles que hay unos cuantos GT rojos muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas :bien: en realidad el coche lo acabo de pedir el viernes asiq hasta que pueda enseñaros unas fotos todabia queda..

 

El color entre que dudaba era rojo tornado y gris shark (el gris oscuro), en un principio lo tenia muy claro pero viendo alguna foto por ahi me lo ha echo pensar bastante.. ademas como rojos hay muchos pero grises oscuro aun no he visto ninguno al menos en mi ciudad por eso tb me llama mas la atencion asiq nose, mñn cuando pase a corregir lo del portaobjetos que casi me quedo sin el decidise si cambio o no :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club XpiurX!!!!

 

Pues yo tengo un GT sport Blanco, pero entre los dos colores q tu dices... me qdo con el rojo, es precioso, y limpito es una preciosidad!! eso si no lo cambiaria x mi blankito ;)

 

Un saludo y ya nos iras contando q tal va el proceso :p

 

PD: ves ahorrando... q aki te van a entrar ganas de cambiar muxas cosas del coxe!!! son unos sinverguenzas los del foro y te hacen gastarte dinero!!!, asiq como se suele decir... estas a tiempo de irte del foro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club XpiurX!!!!

 

Pues yo tengo un GT sport Blanco, pero entre los dos colores q tu dices... me qdo con el rojo, es precioso, y limpito es una preciosidad!! eso si no lo cambiaria x mi blankito ;)

 

Un saludo y ya nos iras contando q tal va el proceso :p

 

PD: ves ahorrando... q aki te van a entrar ganas de cambiar muxas cosas del coxe!!! son unos sinverguenzas los del foro y te hacen gastarte dinero!!!, asiq como se suele decir... estas a tiempo de irte del foro :p

 

Pufff no me digas eso, estoy cambiando un coche de año y medio a parte de por los problemas que me ha dao y por la malisima calidad de atencion que me ha dao la marca por que me quedé con ganas de extras.

Vengo de un Km0 en el que me he gastao casi 3000€ despues d su compra y ahora este lo quiero con todo todito pa no gastar despues en mas historias..

Ademas a mi los coches me gustan de serie o con piezas originales jeje espero que lo unico que me vereis cambiar será probablemente el pomo xq no me gusta muxo la verdad.. xo amos no quiero gastar mais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante