Rulo Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Hola mis amigos, les escribo para contarle que estoy pasando unos dias geniales aca en Italia. Ya estuve por Francia, Monaco, Suiza, Milan, Varesse, Florencia, Roma y ahora para Calabria, a conocer el pueblo de mis papas. A los usuarios que me estan enviado mensajes preguntando sobre lo que me esta pasando, mi salud y demas, les agradezco muchisimo, pero simplemente estoy paseando. Saludos para todos y ni bien vuelva a Madrid subo los mas de 50 socios nuevos del club. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Cuidadito con las "bambinas" Menudo paseito.... Lo importante es que lo pases bien!!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Rulo Apañero!!!! a disfrutar todo lo posible de esas maravillosas tierras. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Joder que envidia que me das Rulo... además esa zona es genial para ver auténticos carrazos. :D Que lo pases bien y ya nos contaras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Vuelve pronto!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Pasalo bien y disfruta el momento, ya tendras tiempo de ocuparte de esto cuando vuelvas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Me alegro que estes bien y que todo te vaya de lujo :D Vuelve pronto que se te echa de menos!!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 juer un paseito, yo para darme un paseito no me piro pa Italia, jeje buen viaje torpedo, y cuidadin con la carretera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 JO quien pudiera Yo me daba ese paseito ya mismo. Que envidia cochina :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Pues nada Rulo como dicen todos se te echa de menos por aqui asi que disfruta de tu estancia por alli y vuelve pronto. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Pues pásala en grande y ya nos contarás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Italia?? esperemos q no nos vuelva con un alfa o con un fiat xDDDDDDDDDDDD saludos y disfruta Gonzalo(003) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Khazad,rulo el coche que tiene es un alfa,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted October 25, 2003 Author Share Posted October 25, 2003 jejejejeje Mi 33! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 Rulo, tu no duermes o que?? Vaya horas de responder!!!!:D:D:D Un saludo y vuleve pronto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 si lo se pero me confundi,donde puse "un" quise poner "otro" saludos Gonzalo(003) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts