Jump to content

Windows Vista?¿?


tente

Publicaciones recomendadas

Pues yo acabo de comprarme un ordenador (bastante pepino) con el vista home premium, y la verdad es que va de lujo, sólo he tenido problemas con los drivers de la impresora antigua. Todo lo demás perfecto. Y a mi me va todo impresionantemente rapido.

 

En cambio , mi novia, se ha comprado un portatil de gama baja, con vista home basic y la vrdad es que va un poco justito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye los hp de toda la vida ban muy bien xro yo tengo el asus a3a(tiene dos años ya) y la verdad ke no me kejo y mira mi padre tiene el vista y va muy lento la verdad yo prefiero el xp y es el ke tengo en el portatil.. en portatil fijate en dos cosas en la targeta grafica y el procesador. eso fue lo ke me dijeron a mi al comprarme el mio. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado un portatil hace poco, un hp pavilion 6597 es, y la verdad es que estoy contento, al principio traia el vista home premium y casi lo tiro por la ventana pq se me iba el wifi y se quedaba colgado y tenia que reiniciar, pero es que tambien llevaba mucha basura de programas metidos que si tele2, que si yahoo y cosas asi, y lo formatee y me consegui un vista pero el business y legal y ahora me va de lujo, no se cuelga y va super rapido. Tambien estube mirando el toshiba A200 1FL, loque pasa es que ese era igual que este pero de procesador un poco mas corto.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomendar... tengo un pavilion dv 8000 de 17", queria cambiarlo por un sony vaio. creo q habia uno de la serie fx con santa rosa el procesador creo q un t7250, y la mejor tarjeta grafica del mercado para portatiles: la Nvidia gforce 8600 con 512 dedicados, vamos, un pepino q te durara mucho el cambio de tecnologias. ademas traia lector blueray y era full HD. eso si, el precio era de 1200. por cierto, era de 15"

yo si pudiera (ahora mismo no me hace falta como pensaba, en 3 meses veré) me lo compraria, es de lo mejorcito q hay por ahi en venta.

tambien tienes la gama satellite de toshiba... no recuerdo el modelo, pero muchos universitarios de arquitectura lo estaban comprando en fnac por su grafica, q era la nvidia 8400, q trae 256 dedicados.

 

y bueno, como te han dicho, fijate el procesador y la grafica. en un portatil ni se te ocurra pillarlo con una grafica intel, ya q son integradas y el SO chupan casi todos sus recursos, vamos una caca. buscate una ATI o Nvidia. personalmente me quedo con la ultima. yo tengo ATI y una amiga tenia una Nvidia y flipé con la diferencia (muchas veces se debe al caudal de informacion q tiene admitido cada tarjeta).

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vista??? Ni de coña... al principio perfecto, muy rapido, los drivers y todo de lujo, aspecto wapisimo... despues de unas semanas: lestisimo, los programas se quedan piyados cada 2x3, el lector de tarjetas integrado en el portatil ya no me lo reconoce ni encuentra drivers en internet (que antes si funcionaba), un disco duro externo ya no me lo reconoce (de la noxe a la mañana, antes si), un bluethot USB (antes funcionaba) ya no me va... en cuanto me grabe lo que tengo de pelis y musica, lo formateo y vuelvo al XP, he odiado el ares a muerte, y que hablar del internet explorer que trae de serie, penoso jajaja. Me he desahogado agusto ehhh, pero no te lo recomiendo, al principio muy bien, pero despues de cansas de él... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé windows vista en mi athlon 1333MHz DDR, un ordenador del 2001. Y pierde mucho en velocidad de graficos, aunque la velocidad de trabajo con programas sigue siendo la misma, buena.

Lo que mas me revienta es que de vez en cuando (cada semana) sale un pantallazo azul y se reinicia.

 

Volveré a XP, en mi ordenador es mas estable y va de fabúla aunque tenga 7 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q quereis q os diga. yo tengo xp, pero el vista es inevitable... y es normal q un ordenador de 7 años tenga esos problemas...

hasta dudo yo de si iría bien en el mio, q tiene año y medio...HP por ejemplo no me recomienda ponerselo...

es mas hasta cosa de hace un año los portatiles q permitian un buen funcionamiento del vista ponian "windows vista capable". hay muchos factores, pero desde luego el vista con un odenador nuevo medianamente potente tiene q ir sobrado...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo puesdo dar mi opinion sobre windows vista , tengo el Home Basic en un 1.6Gh de procesador y un 1 giga de ram ( ordenador portatil) , yo tengo muchas movidas y programas instalados en el ordenador y no va tan rapido como cuando lo estrene por primera vez , pero vamos..que lo mueve bien.

2 cosas a añadir en mi caso concreto ->

. cuando voi a eliminar algun archivo , sea imagen , multimedia , ect y en alguna otra ocasion , me sale un recuadro de error , ( proceso host de windows , Run dll32 deo de funcionar)le doi a cancelar y listo pero no deberia ser asi. Y no es pirata el Vista ..lo compre con el.

la compatibilidad de programas que suelen ser de Xp , funcionan en el vista la gran mayoria de lo que probado hasta ahora.

No obstante yo queria Xp en el portatil , me encalomaron el vista asiq a funcionar , . un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo un vista de 32 aunque tu maquina soprte 64, el vista funciona bien, logicamente un pc viejo tendra problemas con el vista, igual que paso con el xp, a mi me va bien, solo tengo problemas con la tarjeta de tv que es mas vieja que la tarara y me salta pantallazos.

 

por lo demas bien, muy bien, ademas no viene mal tenerlo pq cambian varias cosas, tanto a nivel de un usuario normal como control de volumen y alguna cosilla mas y varios aspectos para un usuario mas avanzado, como dnd se guardan perfiles y demas.

 

el 64 bits mas que el vista el problema son los programas no estan hechos para 64 y los viejos dan muchos muchos problemas, el otro dia montando un exchange sobre un 64 bits me dijo que nanai de nanai, creo que a los 64 bits le queda mucho para ser una opcion valida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalados en mi portatil los 2 sistemas operativos (instale el Vista para probar la version 64 bits) y la verdad no veo el momento de formatear para limpiarlo todo e instalar solo el XP.

 

Lo que mas pesado se hace es darle al puñetero botoncito de dar permiso a tal programa para que se ejecute una y otra vez.

 

Y si te gusta jugar en el ordenador...

 

Meristation

 

No recomendado

 

Microsoft Windows Vista

 

El nuevo Sistema Operativo de Microsoft inicialmente no nos gustó demasiado. Como usuarios no creíamos que nos aportase demasiadas mejoras y por contra nos generaba algunos problemas, sobre todo en los requerimientos y la gestión de contenidos. Pero con el paso de los meses nuestras diferencias con Vista van a más.

 

Con respecto a los juegos hemos comprobado cómo los mismos títulos corriendo sobre Vista no reflejaban ninguna mejora gráfica y sí que ven reducidos sus rendimientos respecto a XP. Los tan esperados DirectX 10, que para muchos son el único aliciente para migrar a Vista dada su discutible exclusividad, en la práctica no han ofrecido mejora alguna y juegos como Crysis o Unreal Tournament III corren igual de vistosos en XP, pero ligeramente más rápido. A esto se suman más inconvenientes como los problemas con el soporte de extensiones de audio como EAX, el bloqueo sistemático de ciertas utilidades por considerarlas inseguras, las limitaciones por software y hardware como DRM y HDCP y el que según las encuestas es lo más enojante de Vista; las constantes peticiones al usuario pidiendo permiso para hacer hasta la más simple tarea.

 

Y con respecto al hardware, si bien están apareciendo a buen ritmo los controladores para Vista, en los últimos meses en nuestros foros y listas de correo nos estamos encontrando con un movimiento realmente peculiar; el de los usuarios que tienen instalado Vista y no consiguen librarse de él para volver a XP o Linux. Después las lógicas ventas iniciales, hasta Microsoft reconoce que la gran mayoría de licencias vendidas de Vista se basa en su integración en equipos OEM, es decir, los Vista preinstalados. Lo que nos molesta de esta cuestión es que da la sensación de que es una maniobra forzada, al no existir la opción de comprar la mayoría de los equipos más potentes con XP o sin S.O. (principalmente portátiles) o de que haya determinado hardware que en teoría sólo funciona bajo Vista. Sencillamente no nos creemos que en 2007 salga al mercado un hardware de sonido que no pueda ser compatible con XP. Así que recomendamos pensarlo dos veces al comprar si no estamos totalmente convencidos de que Vista es nuestro sistema preferido. Y eso sin entrar en lo que cuesta una licencia de Vista y en qué razones hay para crear para nosotros versiones limitadas (Home) y que a las completas (Ultimate) nuestro presupuesto esté tan lejos de llegar.

 

Y es que Vista lo tiene muy complicado. Y no porque sea un mal Sistema Operativo o porque Linux o Leopard le supongan una competencia realmente preocupante. Lo tiene así de mal por el propio Windows XP; un S.O. maduro, muy capaz, con cuyas ventajas e inconvenientes nos hemos familiarizado durante años. Esta teoría se verá reforzada con la inminente llegada del XP Service Pack 3, mejorando rendimientos y seguridad y, en definitiva, perfeccionando un sistema que se viene mejorando durante años, frente a un también cercano SP 1 de Vista que aún se limita a corregir los problemas propios de su bisoñez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante