Jump to content

A los Murcianos


nerwin

Publicaciones recomendadas

Buenas señores. Pues resulta que me he comprado el coche en Gerona, en un conce multimarca que trabaja con Huertas Motor (Murcia). Parece ser que el coche me lo pueden traer sin problemas pero si voy a buscarlo a Murcia me ahorro 400 euros y viendo los precios de los billetes de tren Barcelona-Murcia son solo unos 45 euros....así que lo más probables es que vaya a recogerlo. La cuestón es: ¿Alguno de vosotros, Murcianos, que veo que sois muchos, me podría decir la dirección exacta de la estación de Renfe de Murcia? Pq no hago más que buscar por la web de Renfe y demás "sites" y no hay manera de dar con la correcta...no sé cuál debe ser. Necesito saberlo para calcular el tiempo pq hay un tren regular que sale de Barcelona a las 12 y llega allí sobre las 18:30, por lo tanto, necesito saber si llegaría a tiempo antes de q cerrara el conce, pero vamos, imagino q si aviso al comercial de q llego un pelin tarde no habrá problema. Otra buena opción es que un amigüito me lleve....que ya tengo a un par medio convencidos, pero por si acaso, prefiero curarme en salud. Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la direccion es esta

C/ Industria S/N

30002 Murcia

902 240 202

o por lo menos son los datos ke me aparecen a mi en el mapa google y creo ke huertas cierra a las 8 asi ke si te da tiempo si tu tren no llega mucho mas tarde ya ke desde la estacion a huertas habra 5 minutos

 

Ok, gracias, entonces de PM :bien:

 

cuando vas a ir a murcia a por el??

 

Hasta finales de Febrero no creo que esté el coche listo.....SI, Febrero...jeje, ya sé que pregunto todo esto muy pronto pero es que, ante todo, soy un tío muuuuuy organizado :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huertas esta cerca de mi casa.ya veras que vendedores mas "simpaticos":risas:

 

 

Pos yo puedo ser muy "simpático" tb...:mrgreen:...total, iré, recogeré el coxe...si se pone tonto me pongo yo tb y hale...hasta nunca...no creo q vuelva a verles :silvar: jijijij. Igual te encomiendo la misión de vigilar mi coche cuando les llegue :roll: jeje. Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que antes que huertas motor, que es donde yo compré mi golf y mi padre su audi, visites Pujante Motor, la diferencia de trato es como de la noche al dia.

Además los precios son mejores, un amigo compró en Pujante el nuevo a4 de 170cv con el kit sline exterior, y le dieron mejor precio que en huertas motor, y ademas le regalaron el kit sline interior.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que antes que huertas motor, que es donde yo compré mi golf y mi padre su audi, visites Pujante Motor, la diferencia de trato es como de la noche al dia.

Además los precios son mejores, un amigo compró en Pujante el nuevo a4 de 170cv con el kit sline exterior, y le dieron mejor precio que en huertas motor, y ademas le regalaron el kit sline interior.

Saludos.

 

Lee BIEN :risas::risas::risas: El coche ya está pedido, y además pedido a través de un conce de aquí q me lo gestiona todo. La verdad es que he llamado y recorrido toda España mirando, buscando, remirando, rebuscando y comparando(llevaba un año aproximadamente) y la verdad, me ha sido imposible encontrar mejor precio, no te lo digo por aquí pq no es el sitio pero es muy muy bueno (si quieres te lo mando por MP)......además, aunque Pujante me hiciera mejor precio no sería mucho mejor, no me voy a pelear ni comer la cabeza por unos eurillos ahora que el coche ya está pedido y que ya he dado la paga y señal. En cuanto al trato...pues ya se verá, pero como he dicho en el anterior post..yo tb sé ser muy simpático y muy "fino"....que pa chulo chulo mi pirulo :mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

buenas compañero! yo tambien he pedido mi coche ayi! de momento todo ok

ami me entregan el mio en un conce de lleida.

 

lo de ahorrarte los 400€ como funciona, te lo descuentan del presupuesto? o ese gasto de transporte va a parte?

 

supongo que ya habras calculado lo que te puede costar el viaje de subida hasta barcelona. sino es asi que alguien de murcia le diga exactamente lo que cuesta un murcia-barcelona en coche en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Golfo, pues depende, a mi me dieron el precio sin el transporte de Murcia a Gerona y me dijeron que me lo podían traer por unos 380 euros (sumandolos al presupuesto). Pero vamos, he calculado y sale mejor ir a buscarlo. En tren son unas horitas y 45 euros aprox. Y luego poco más de un depósito pa la vuelta....además se supone que iré en rodaje y no lo pasaré de 120/130, así que se supone q no gastará muxo en ese vajecito. Total, que en vez de 380 euros, si lo voy a buscar, he calculado, haciendo números redondos que poco más de 100 euros.......los 280 que me ahorro pa la PS3 :risas: Pero vamos, siendo el tuyo en Lleida.......creo q te sale bien irlo a buscar. Al final te decantaste por el Serie1???? Para cuando te han dicho que lo tendrás?? Que dia lo pediste???

 

Salu2 crack ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante